Hace 4 años | Por Condetino a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Condetino a 20minutos.es

El grupo yihadista Estado Islámico en África Occidental (ISWA) ha anunciado este viernes la ejecución de cuatro trabajadores de la organización no gubernamental Acción contra el Hambre (ACH) secuestrados en julio en el noreste de Nigeria.

Comentarios

D

#5 Estoy contigo.

Valjean72

#5 Yo no veo más solución que fumigar bien toda la zona a conciencia. Las cucarachas cuesta exterminarlas, ese es el estatus de estas alimañas el de un insecto.

woody_alien

#5 Nos merecen tanto respeto que financiamos a sus asesinos ...

Arabia Saudí anuncia un acuerdo para poner fin a la guerra en el sur de Yemen/c3#c-3

soytumismo

#5 Es mejor no meterse en según qué sitios si sabes que están plagados de HdP psicópatas. Cuando se maten entre ellos ya sí eso vas.

Pero antes es un suicidio.
Por desgracia de la población que lo necesita.

amoreno.carlos

#3 #2 Para acabar con la mayoría de ONG's... Renta Básica Universal.
Y fuera intermediarios.

Por eso no apoyan la RBU, porque se les acaba el quehacer.

soundnessia

#2 tambien

muahahahahahahaha lol

D

#18 No, ni a mi. Tú chiste es malísimo. lol

#18 Hace gracia el chiste de #2 por lo inesperado en una noticia así. Se ve que a bastante gente sí le ha hecho, por los votos y respuestas.

Shotokax

#18 es que como no es una víctima de violencia "de género" ni es española, la sociedad considera que reírse de su muerte con el cadáver aún caliente es divertido.

D

#38. Toma neno, q vas falto

Shotokax

#41 vale, nena.

D

#51 uhh nivel patio de colegio...
A mi nadie me llama nena, vamos pa' fuera, notas...
lol

Shotokax

#53 bueno, aquí el doctor en filosofía hablando de nivel.

#18 Ofendidito abemus

D

#1 estaría bien empezar por que Europa no permitiera la entrada salvaje y sin control de inmigrantes procedentes de países gobernados bajo las leyes del Islam.

aavvaallooss

#8 Estaría bien expulsar de Europa al que no piense cómo yo

D

#22 Con no dejarles entrar vale.

aavvaallooss

#23 #24 Me refiero a expulsar a los Garcia, Müller, Martin o Smith que a mi no me gusten

D

#28 si el motivo es porque no te gustan eso te haría un poco fascistilla, pero no te preocupes porque se puede curar con educación. Si el motivo de la expulsión fuera por ser delincuentes sabes tan bien como yo que desgraciadamente no se puede expulsar a un nacional y para eso existen las cárceles. En cambio ya me dirás tú qué problema hay en expulsar a delincuentes extranjeros.

aavvaallooss

#44 Venga va, no puedo expulsar a un nacional. Pero me aceptarias retomar la pena de destierro? No me gusta que ese tipo de gente esté cerca de mi. No soporto a los delincuentes gallegos, catalanes o andaluces que hay en mi ciudad

D

#22 con expulsar a los delincuentes es suficiente. En democracia hay que respetar la diversidad de opiniones, aunque a muchos no os guste. Los terroristas y los que los apoyan podrían quedarse en las teocracias intolerantes que tanto adoran y dejar de venir al mundo civilizado a tratar de convertirlo en un estercolero, los demás estamos a gusto con el progreso y la libertad de expresión.

#22 (Si no pones la cara sonriente o algo así, la gente se lo toma en serio...Hay quien no capta la ironía)

aavvaallooss

#32 Ya me has jodido la diversión roll. EXPULSADO de mi Europa!!!

#34 Pues me voy...que yo tampoco la capto

D

#8 O procedentes del catolicismo, no te jode. Léete la biblia y verás el amor que encuentras. No es la religión lo que define a una persona. Sino la evolución cultural del país del que procede o incluso la propia persona. España es un país católico que ya no hace inquisiciones... creo.

CerdoJusticiero

#8 Eso que rebuznas no ocurre.

D

#31 ¿Ya empiezas con las faltas de respeto? ¿Tienes coprolalia o algo así? Si no es así pues mucho ánimo, que de todo se sale.

CerdoJusticiero

#43 ¿Es culpa mía que rebuznes estupideces surrealistas y xenófobas?

D

#46 Así es. El procedimiento del funcionariado: entre bomberos no se pisan la manguera.
Luego otros funcionarias exclaman indignados! Cuando ellos hacen lo mismo, ver para creer!

io1976

#8 Totalmente de acuerdo, los primeros en ser vetados la familia real Saudí, responsables de financiar directamente a grupos terroristas como Al-Qaeda, Ay! No perdón que estos son coleguillas de negocios.

D

#61 Arabia Saudí es una teocracia brutal y como tal debería estar vetada de cualquier relación con países occidentales que se suponen progresistas. Así que sí, tienes razón. Lamentablemente como comprenderás no puedo controlar con quién hace negocios la famila real de aquí, pero si fuera por mí les mandaba a todos a una isla desierta (no digo lo que haría realmente por si me meten un strike). Al ser el tuyo un comentario irónico no sé si ésta era la respuesta que esperabas.

D

#1 la mejor forma es criticar desde Twitter a quien haga algo diciendo que solo lo hacen por el petróleo

javierchiclana

#1 Creo que conozco la fórmula... la misma que se siguió con el cristianismo que era tan salvaje como el Islam. Aprender de la historia. Domesticar los dogmas a través del proceso de secularización.

Exigir laicismo y apostar por romper las burbujas de adoctrinamiento (Sesgo de Confirmación) en nuestro país y en el resto. De hecho tenemos viento a favor, desde la aparición de internet prácticamente todos países, incluso los más teocráticos no paran de avanzar en el rechazo a la religión por parte de los más jóvenes.

x

#9 dioses que ni tú ni tus antepasados han conocido

Según eso, Mahoma debería haberse matado a sí mismo, ¿no? Al fin y al cabo, su bisabuelo no conoció a Alá.

t

#10 Si usaran la lógica no serían creyentes.

De todas formas, estos malnacidos no hacen lo que hacen por la religión, sino por política. Bueno, el que tiene el arma en la mano puede que sí lo haga por la religión... pero todos sabemos que ese estaría haciendo cualquier otra cosa que le hubiera dicho su amado líder.

Flash_Hero

#9 Pero eso es de la biblia...

t

#12 El Corán es un spin-off de la Biblia y el Tanaj.

Enésimo_strike

#9 el caso es que ningún cristiano del que yo tenga conocimiento aplica eso literal ni figuradamente.

Con la religión concreta de esta noticia se da con bastante frecuencia.

Pero en cualquier caso buen intento, pero no cuela.

Enésimo_strike

#17 por ejemplo la ley de paquistan aplica la pena de muerte por blasfemar contra el islam. Es el día a día.

j

#9 y olé

oso_69

No son ejecuciones, son asesinatos.

D

#58 claro dile que vamos los dos y la traemos a ella también con el dinero y nos lo partimos. roll

D

#59 jaja hecho! roll

D

La religión de paz haciendo de las suyas, realmente algo vomitivo

succionator

Yo digo que hay q llamar al equipo A y posiblemente a MC Giver de apoyo...nunca se sabe

pilarina

Pero ¿ no hay nadie que sea amigo o amiga de una ong?

b

#7 Yo suelo dar pasta a mds.

D

la solición es el metodo chino, pero en occidente a nadie le gusta implementarlo

J

#25 Y ese cual es?

D

#25 Es una mala solución. Se desperdician demasiados recursos en algo que solo se puede cambiar con lustros de educación. Occidente no es compatible con el islam. La solución es la de Isabel y Fernando. Cada uno en su casa, aquí paz y en el cielo gloria.
P.d. Soy ateo

elm0nch

Hay que empezar a llevarse a estos hijos de puta por delante.
En pleno siglo xxi no puede haber zonas del planeta donde estos analfabetos radicales campen a sus anchas

D

No es recomendable viajar al norte de Nigeria y tampoco a la zona noroeste de Camerún, sólo a la costa o grandes ciudades.

D

#48 A mí me ha escrito la viuda de un general nigeriano que dice que si le ayudo a sacar del país 10 millones de dólares, me regala uno para mí. Solo tengo que mandarle 10.000 para los gastos. Me los prestas y repartimos el millón?

m

estado islámico es un problema medieval en pleno siglo xxi

f

Me sorprende que aún haya gente que se atreve a ser voluntarios de ACH sobre todo en esa zona, se juegan la vida para que la organización siga sin cambiar la forma de actuar y siga arriesgando voluntarios.

r

Psicópatas abemus...

A

pero esta gente no habia sido aniquiladisima ya!?!?