Hace 2 años | Por --676862-- a businessofapps.com
Publicado hace 2 años por --676862-- a businessofapps.com

La app de Tinder totalmente desgranada categoría por categoría (proporción de mujeres vs proporción de hombres, proporción de likes de cada sexo, edad, nivel de ingresos, orientación sexual, personalidad, etc.)

Comentarios

slainrub

#3 En realidad son los usuarios de pago, los hombres necesitan más esta opción que las mujeres. Habría que ver los usuarios "free", igual cambia la historia.

M.Rajoy.

#11 En la versión de pago que hay chicas y chicos premium o qué?.

slainrub

#18 No, creo que te da más visibilidad y puedes hacer y ver más cosas, pero las personas son las mismas.

Pichaflauta

#3 para eso se usaban los bombardeos masivos

MaKaNaS

#17 Pesca de arrastre, a veces pillas una sirena, a veces una criatura de las profundidades abisales

wplj

#19 en esa y en todas las app similares.

C

#19 y varios artículos han mostrado que el éxito para hombres es mínimo, prácticamente cero (a menos que seas un Adonis). Luego, si eres un hombre normal heterosexual no pierdas tiempo con esta aplicación.

l

#71 #65 Dado que las mujeres son mucho más exigentes que los hombres, independientemente de la actitud de los hombres, un gran porcentaje de ellos quedará excluido del mercado sexual, ya que una mujer normalmente tendrá acceso a hombres más atractivos que ella.
Me cuesta encontrar estadistica pero creo que habia un porcentaje pequeño de hombre que tenian mucha faclida que el resto y se cuenta poco.
#66 A lo mejor una foto no es lo mas ayuda a decidirse a una mujer.
Se dice que las mujeres se enamoran de lo que oyen y los hombres de lo que ven, Por eso, los hombre mienten y las mujeres se maquillan.

#68 Mejores depende de lo que midas. Si miras por fotos primará el fisico, en un video ayudaria a ver la actitud y con un audio, otras cosas.

#69 A las chicas les suele gustar mas mayores y las parejas estables suelen ser mayores los chicos, tanto con poca diferencia como con mucha. De muy jovenes incluso Gclonney y Hugh Jackman decian que no tenian nada de exito.

#61 He tenido suerte con algunas bastante mas guapas que yo gracias a pagar.
Estaba dudando si estabas hablando de señoritas de pagos

Hay muchas cualidades subjetivas que hasta ahora solo se podria evaluar en persona. En un futuro breve, las IA podran encontrar a una buen pareja que tenga cualidades subjetivas, no solo fisicas sino que sea buen compañero/a.

Hicieron un experimento interesante, .. era este video y me ahorro explicarlo.

A

#55 Hay un hilo en menéame en el que se pregunta a qué te dedicas y cuánto ganas. Es probablmente de los más activos que he visto por aquí. La última vez que lo miré tenía unas 800 respuestas y el 90% eran hombres en el sector TIC/ingenieria/investigación.

Con solo ver el título de este menéo ya sabía de que palo iban a ir los comentarios destacados.

Idomeneo

#55 Gracias por responder aquí. Fíjate que no niego que haya hombres garrulos. Es más, te admito si quieres como posibilidad que la proporción de hombres garrulos en Tinder fuera superior a la de garrulos entre la población general.

Pero que hay un problema matemático me parece indudable. Imagina que manteniendo la proporción 7:3 que dice el artículo todos los hombres registrados en Tinder fueran estupendos y maravillosos (sí, ya sé que es ciencia ficción...). Pues aún así siempre habrá gente que se quede fuera por la desproporción entre hombres y mujeres.

Es decir, puedes explicar el problema por las actitudes de unos y de otros si quieres, pero incluso si corriges las actitudes el problema persistiría.

nilien

#63 Sigo diciendo que más importante es que son mujeres y personas, no porcentajes... Pero no parece que cale lo que intento destacar.

nilien

#65 Manolete Manolete, si no sabes de biología... pa qué te metes.

Y por cierto, ese tipo de cosas son las que gritan "alerta roja", y mejor... lejos. Porque insisto, algo que no parece que cale, las mujeres antes que estadísticas, cachos de carne con patas o tendencias evolutivas somos... personas. Y no tiene ningún sentido acercarse a una de nosotras con prejuicios o tonterías sobre lo que queremos o lo que buscamos. Sabes lo que suele funcionar?? Preguntar, y escuchar, y dar el beneficio de la duda.

En definitiva, tratar a cualquiera como a una persona... que en realidad debería ser fácil pero anda que algunos no les cuesta ni nada...

D

#95 ¿Tienes alguna crítica concreta ante algo de lo que he dicho? Comprenderás que "Manolete, manolete" no es una refutación, o bien no tenemos el mismo concepto de lo que es biología o ciencia en general.

A

#55 no he estado en tinder, pero hace años estuve en alguna de esas apps; la sensación que me dio de la mayoría de chicas que conocí fue que trataban a los tíos como tarjetas de crédito con patas.

De las 10 primeras preguntas que me hacían, 8 eran para adivinar mi perfil financiero.

Es una lástima pero es así.

nilien

#66 En relación con las apps, a mí me da la impresión de que mucha gente se queja de que los traten superficial y frívolamente (por físico, dinero, etc.) quienes a su vez tienen una actitud más que frívola (ejemplos en este hilo que van buscando físico, y tienen una nota de corte, pero no toleran que otras la tengan). Y por cómo se quejan y protestan parece que su frivolidad está bien, pero no la del resto de personas que les tratan de forma similar.

Ahí, dos cosas. Quejarse si no se tiene una actitud superficial de las superficialidades ajenas tiene sentido, pero la cosa chirría si se está siendo superficial también. Y la segunda, es que igual las apps no son la panacea, porque diría que fomentan esa superficialidad, la inmediatez, etc., y eso ya pone muchas cosas en contra de que los intercambios sean más "humanos", por decirlo de algún modo...

Pichaflauta

#55 bueno, lo de fines sexuales es discutible, hay hombres que buscan eso y lo dicen en la aplicación, no le veo nada malo mientras no mienta. Igual que hay mujeres que también buscan eso.

nilien

#77 No sé si me he explicado bien, pero matizo. No tiene nada de malo querer y buscar solo sexo, y si es así, mejor la honestidad por delante, para no generar falsas expectativas.

Ahora, una cosa es "querer solo sexo", y otra cosa es tratar a los demás como cachos de carne que solo sirven para el sexo, en lugar de como a personas.

Quieras lo que quieras, o busques lo que busques, pues a la otra persona habría que tratarla como a tal, con respeto, deferencias, escuchando lo que quiere o no quiere, igual que la otra persona tendría que hacer contigo. Pero ya te digo que eso, que tendría que ser un mínimo, no es lo habitual, por desgracia, y las mujeres nos encontramos con frecuencia en situaciones en las que se nos hace saber que solo valemos en la medida en la cual estemos dispuestas a proporcionar (o no), sexo.

Y eso no tendría ni que ser así en las apps de ligue. Pero es que te lo encuentras hasta jugando al trivial, con insultos de por medio si no les haces caso...

T

#49 gracias. Por ahí iban los tiros.

SergeZ

#3 incel alert

manolito_pajotas

#57 Reportado por insultos

D

#3 Las mujeres eligen.

Lo que ha pasado desde siempre en todos los animales, incluidos los humanos.

A

#80 Y en todos los bares

IanCutris

#3 a lo mejor el que se siente un orco eres tú y eso no ayuda.

C

#25 Lo que tiene que hacer tu amigo es alquilar un día un Ferrari o similar, hacerse un porrón de fotos (con diferente ropa) y usar alguna de esas en Tinder. Ahí algo pescará.

cheater

#31 Y el día que quede con una, que vaya a buscarla en su Opel Corsa.

cheater

#34 lol lol

neiviMuubs

#33 y si no tiene coche se lo puede comprar a #12 y todo queda en familia

D

#33 Los que por principios no subáis al tren del postureo lo tenéis realmente jodido, es como buscar valores clásicos en una mujer.

D

#31 #25 con esas ideas, normal que no ligueís

C

#76 Tienes razón, un Ferrari nunca ha ayudado a nadie a ligar lol

TyrionGal

#76 qué ideas?

D

#100 Pues considerar q las mujeres somos todas unas interesadas, y q si no ligaís es porque no teneís cochazo

oliver7

#25 pero los que estamos por encima de la media lo tenemos mejor.

Psignac

#25 Para mí es que es una obviedad. No sé qué esperáis encontrar en una app notoria por ser un sitio donde la gente va en busca de sexo rápido/rolletes fáciles, etc. Yo si busco tener un romance/relación de algo más de entidad, hay muchos factores que valoro en la persona, pero si tuviera ganas de un fling, un polvete sin repercusiones, como es natural buscaría lo que importa en esos casos y es que sea un tío macizo que me ponga y que prometa un buen desempeño. Y como el macizo está encantado de dar a las señoras lo que le piden, cuantas más mejor, pues un win-win para las partes implicadas.
Yo por ejemplo no estoy interesada en rolletes de ese tipo, así que no me apunto a Tinder. En todo caso, ahora que estoy pensando volver al ruedo de las citas, me apuntaré a Adopta un tío o Meetic a ver si sale algo interesante de ahí.

anakarin

#72 Conocí a mi pareja en tinder. Llevamos más de 4 años juntos. Si buscas rollos, encuentra rollos, si buscas algo más serio, también es posible.

La clave es ir de cara desde el principio.

Psignac

#83 ¿Pero para qué lo usa la gente en un 99%? Oye, que a lo mejor me equivoco, pero por lo que veo por ahí, la gente va buscando el rollo rápido...que no quiere decir que no ocurran casos como el tuyo. Tinder de siempre ha sido el putiferio número uno, y mis amigas que lo usan suelen encontrar rolletes sin continuidad. No sé..., de una app que lo único que importa es la foto, pues es normal que el porcentaje de parejas de largo recorrido que salen sea pequeño. Además, con la fama nefasta que tiene, me pregunto si los tíos que a mí me interesan se apuntarán ahí, porque de los que se hacen la foto con el ferrari o el perro peligroso huyo como de la peste, no importa lo musculosos que estén.

anakarin

#90 hay otro perfil de tíos. En mi caso, or ejemplo, tíos que ponían foto sin camiseta, haciendo deportes extremos o de postureo con coches, motos, piscinas, discotecas, o similares, los descartaba. Perfiles sin descripciones, solo foto, también descartados automáticamente.

En mi caso, le daba prioridad a la descripción y si ésta se basaba en "me gusta salir de fiesta, viajar, mi perro y el deporte" pasaba también. Para mí el físico es lo de menos y buscaba alguien con quien poder hablar de cosas interesantes, no solo fiesta y deporte.

Tengo una amiga y varias conocidas que sus parejas son de tinder. Una de esas parejas, que llevan varios años, ya están incluso en búsqueda de bebé.

Rollos de una noche claro que hay quien los buscas, pero también otras personas con otros objetivos. Si ya partes de la base de que los hombres que te pueden encajar no van pueden estar ahí, pues bueno, te ciertas tu misma una posibilidad de conocer a alguien interesante por meros prejuicios. Jamás hubiera podido conocer a mi pareja de no ser por la aplicación.

Psignac

#92 Pues te agradezco la info, pensaba que era un sitio muy de postureo (como instagram pero más a lo bestia) y lleno de canis y musculitos de gimnasio. Igual me animo a probar, jaja!!

anakarin

#98 hay mucho de eso, no te lo voy a negar. Pero también gente normal. Todo es buscar.

Find

#90 me pregunto si los tíos que a mí me interesan se apuntarán ahí
Esa es la gran pregunta. Hay que ponérselo fácil al destino

IanCutris

#25 yo creo que lo que te pasa es que tienes menos magnetismo que un imán de nevera.

Corvillo

#10 Vendo Opel Corsa

D

#20 En fotografía, el obturador es el dispositivo que controla el tiempo durante el que llega la luz al dispositivo fotosensible.

kevin_spencer

#24 también es el puente que deforma los sonidos en un instrumento de cuerda

D

#35 o algo que obtura o atasca algo

Muzaman

#24 Acho, pero si la pregunta era maravillosa en el contexto de tu frase, pa qué le respondes. Ay! como les arde el obturador por un barcco.

jonolulu

Tinder US user penetration* by age group

Ahí, dando datos importantes... OH WAIT!

P

Un rrsumen que vale para todas estas redes:
A los hombres les gusta el 60 % de las mujeres( aprox)
A las mujeres les atraen el 10-15 por ciento de los perfiles de honbres.

No falla. Paciencia, ni nosotros somos tan horcos ni ellas tan mary diosis.

oliver7

#5 yo soy de ese 10-15%. lol

P

#6 Todos, lo siento.Ahora no lo uso pero usé Metic y similares y todas se ven superestupendas y van a por el 10% que está bueno o ennlas fotos se ven cochazos, barcos o dinero( estas menos,pero existen)

P

#9 Mínimo BMW y nuevo, algunas desinteresadas admiten un caballo en la foto.

sevier

#15 qué es el obturador?

g

#7 Yo usé Meetic y conocí a mi novia allí. Llevamos 8 años juntos y nos acabamos de comprar un piso

P

#41 y yo tengo una amiga que le pasó algo similar.

oliver7

#41 porque eras un soltero exigente. lol

g

#51 Más bien porque no me mola nada salir de fiesta ni ir de bares, con esa perspectiva es complicado encontrar pareja lol

anv

#41 ¿y han paseado mucho en tu banrco?

(Ver hilos más arriba para contexto)

oliver7

#7 pues yo no tengo ni dinero ni cochazos o barcos. Eso sí, soy del Barco. lol

votadorlol

#5 La paciencia no me va a devolver mis mejores años

C

#5 Cualquiera que haya estado una noche por ahí de marcha sabe perfectamente estas cosas. Lo único que hace Tinder es ponerle número.

C

#5 Researchers using a female Tinder profile and unselectively liking male profiles got 200 matches within an hour, and 600 by the 4-hour mark
Investigadores usando un perfil de mujer en Tinder y dandole a todo que si consgiguieron 200 matches en una hora y 600 en cuatro roll

N

#26 Interesantes estadísticas. Aburrido de su funcionamiento (prima la foto para una mínima interacción), y para entender cómo funciona el mercado, hace medio año hice un experimento de registrarme como una tía.

Saqué una foto de un banco de imágenes gratuito, una chica caminando por la playa, medio a oscuras, de espaldas, que ni si quiera se veía la cara, sin descripción, y en 20 minutos tenía más de 99 likes.

A partir de ahí lo entendí todo. Básicamente que hagas match y que finalmente ocurra algo, considéralo como un milagro, aunque no imposible. Yo lo logré, aunque luego acabó en ghosting y fue todo una absoluta mentira.

Todas las apps van de ese palo, y a sacarte los cuartos, por no hablar también de bots, putas, rusas y más fauna.

Y aprovechando, no tengo interés en promocionar nada, pero sí creo que hay una que necesita difusión porque me parece muy interesante, al menos para salir casa e interactuar con gente: Meetup.

memuerdolalengua

Como se decía en mi época, un campo de nabos.

gelatti

Me gustaría ver las estadísticas por sexo y edad, sobre todo el de mujeres, a ver el uso antes y después de los 40. Me da que es posible que se igualen a los hombres a partir de los 40.

D

#4 Ay, la inocencia.

T

#40 Si tu pareja no te diese lo que necesitas sería más ético dejarla , no tener pareja y después hacer lo que sea.

V.V.V.

#54 No necesariamente si #40 tiene una relación abierta con su pareja de mutuo acuerdo.

A ver si dejamos las moralinas.

#FreeAssange

T

#87 Hacer sufrir a alguien por ponerle los cuernos no me parece una “moralina”, ya solo faltaba, lo que hay que leer …

V.V.V.

#88 La gente puede estar en relaciones abiertas... Y puede tener relaciones sexuales con el beneplácito de su pareja, sean hombres o mujeres e independientemente de su orientación sexual.

El problema es que supusiste que no era su caso y podría serlo o podría haber cambiado ambos sus reglas de pareja, porque prefieren tener relaciones sexuales con otros.

Si sabes inglés te recomiendo este bloguero superinteresante que habla mucho del tema: https://www.thestranger.com/savage-love/2021/07/27/59621408/savage-love

editado:
Amarna Miller también habla mucho al respecto.

#FreeAssange

T

#89 Lee su comentario original, no parece el caso que propones, no merece la pena avanzar por esa vía.

Básicamente dice que si su pareja no le diese lo que necesita podría ponerle los cuernos sin recurrir a ninguna app.

Find

#93 Ha venido a hablar de su libro...

Acido

#93 #54

"Básicamente dice que si su pareja no le diese lo que necesita podría ponerle los cuernos sin recurrir a ninguna app."


Creo que eres tú quien debería volver a leer el comentario original, #40
porque no dice en ningún momento "ponerle los cuernos".

Y existen formas de hacer lo que dice en el comentario sin poner cuernos.
Sí dice (o sugiere) que si su pareja no le diese lo que necesita tiene candidatos para buscar eso que necesita sin recurrir a apps... eso sí, pero eso no implica poner cuernos.

Ejemplos:
1. Una posibilidad es que rompa con su pareja.
Y luego busque en otros eso que necesita.
Esto no implica cuernos.

2. Su pareja no le da eso, pero puede que le de otras cosas (lo dejo a la imaginación) y habla con su pareja para buscar eso con otros tíos sin dejar de ser pareja. Esto no son cuernos.
Reconozco que no es muy habitual... pero sí existe.
Esta segunda posibilidad es la que dijo #87

anv

#40 A veces hay gente que "en la vida real" no se permite ser "accesible", y en una pantalla sí se animan.

manolito_pajotas

#40 La cosa esta muy jodida para la mayoria de jovenes, la liberalizacion del mercado sexual ha hecho que solo los mejores hombres puedan follar. El resto estan desesperados

D

#68 evolución en estado puro

Segope

#68 Esto ha sido así siempre, quizás ahora sea más notable.

D

#4 Ligar con mujeres atractivas es igual de difícil tengan la edad que tengan, y con el modo de vida actual hay muchas mujeres de más de 40 años que parece que tengan 10 años menos. En esas circunstancias, la mayoría de las mujeres no necesita Tinder para ligar, porque en cualquier circunstancia les están entrando hombres y por tanto siempre tienen opciones aun si recurrir a una app, por lo que las apps están copadas por hombres. En el caso de personas muy deterioradas físicamente tal vez sí pueda haber un mayor equilibrio, pero si hay una verdad absoluta en esto del ligoteo es que siempre hay hombres dispuestos a bajar el listón todo lo que sea necesario con tal de que alguien les caliente la cama, así que incluso en el peor de los casos dudo mucho que haya una franja de edad en la que la relación numérica entre sexos se invierta.

s

Pues yo no soy un adonis y al menos hace unos años ligar en Tinder era muy fácil, pero exagerado vamos.
Y si vas fuera que te consideran "el occidental exótico" ni te digo.

#30 a partir de 2017 la cosa ha ido a peor.

Sale en las estadísticas, cada vez hay más gente pagando por destacar. Y el ratio ya lo han dicho por ahí, según la ciudad 3:7, más hombres claro.

C

#39 Si la proporción real fuera de 3 a 7 podrían hacer Tinder totalmente de pago para los tíos tranquilamente. Me acuerdo de una web que decía que mantenían la proporción en 50-50 y tuvieron una filtración de datos que salía algo como 90-10 o así.

No me extrañaría nada que la proporción de los perfiles reales de Tinder estuviera en torno a ese 90-10.

anv

#43 ahí está el punto. Perfiles reales. Ese 30% probablemente incluya un buen 20% de perfiles falsos de mujeres hechos para la tener el interés de los hombres.

D

Un 10% paga el premmium???
Me parece mucho.

6.7 million paying Tinder subscribers, as of Q4 2020 (Match)
Total Tinder users estimated at 66 million (Apptopia via Reuters)


Por cierto, no es que no ligueis porque no teneís barco. No os engañeís

End_OfThe_Era

No hay nada mejor para destruir la autoestima de un hombre que Tinder

U

Una mujer para ligar solo necesita salir a la calle, es normal que no abunden en esas apps.

A

Resumen de los comentarios: tios que no se han comido en rosco en su vida, quejándose de que con Tinder siguen sin comerse un rosco.

i

Yo soy un tio normal. He tenido suerte con algunas bastante mas guapas que yo gracias a pagar. Gracias a los super likes concretamente. Me han dado la oportunidad de que me vea gente que nunca me habria ni leido el perfil.

Tambien pago para poder ver a quien le gusto. Y ahi esta el problema. Claro que gusto. Pero a chicas tan normales como yo. Gente que no me atrae para nada.

Mi problema, no se el de otros, es que me gustan las guapas y yo no lo soy.

En resumen. A mi tinder me va muy bien, pero pago.

senador

#0: Está en inglés.

D

#1 corregido!

D

La mejor época en Tinder fue cuando me lo puse en Jaén, allí había lo que había y si tenías match se tardaba poco en quedar y concluir la noche. La existencia de pocos recursos te lleva a la optimización.
Ahora en Madrid no pillo ni con pesca de arrastre.

SergeZ

#46 “concluir la noche” lol

s

El hombre propone, la mujer dispone.

m

https://1z1euk35x7oy36s8we4dr6lo-wpengine.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2017/08/What-not-to-have-in-your-photo.png
Sin camiseta es rechazado por un 15.4% de la gente, es decir, si tienes buen cuerpo pon una buena foto sin camiseta (busca un contexto no muy forzado) y asegúrate el otro 84.6% restante.

https://katiehempenius.com/post/tinder-profile-analysis/
Está bien que la gente ponga "piercings", para descartar antes.

m

#85: Respecto al #bodyshaming, mirad:
https://www.cosmopolitan.com/sex-love/a25922749/guess-dating-app-match-height/
Trucos para comprobar si la altura de la pareja está mentida o no.
Now, I’m not height-shaming, but it is something I’d like to consider in the preliminary rounds of dating someone—especially on platforms that allow me to swipe right and left strictly on looks with a sentence or two of personality.

Que lo respeto, cada uno exige en su vida íntima lo que estima oportuno, pero que luego no firmen el siguiente artículo pidiendo que no nos importe el sobrepeso o que aceptemos nuestro cuerpo tal cual es y que no nos hagamos operaciones de cirugía estética, tachando de "superficial" a la gente que sí lo hace, lo que es un #BodyJailing en toda regla. es decir, pretender encerrarte en un cuerpo que ni a ti ni a otras personas les gusta, sólo porque naciste así, negando la posibilidad de poder cambiar tu situación, so pena de ser tachado de fríbolo.

Y ese "BUT", pues eso, como el "no soy racista pero..." que tanto vemos.

D

Hala chavales, a darse de baja del Tinder y dejar de perder el tiempo.

SergeZ

lol ok what can i gurl

1 2