Hace 16 años | Por SoyDeCadiz a vivacadiz.net
Publicado hace 16 años por SoyDeCadiz a vivacadiz.net

Está a salvo en casa tras un rocambolesco viaje de San Fernando a Portugal y luego en bicicleta hasta Valencia y después a Málaga. Juan Pedro Pérez, el vecino del barrio de Puntales de Cádiz, que desapareció el pasado 30 de mayo cuando iba a su trabajo en un taller de chapa y pintura en San Fernando, duerme desde anteayer en su casa, después de cinco meses y nueve días.

Comentarios

ikipol

lol peazo de juerga que se ha tirado lol lol ni Pocholo lol Este tío va a ser el tema de todas las chirigotas del carnaval lol

D

Como coj.... se habrá recorrido en bicicleta toda la costa desde portugal a Valencia... jajaja vaya un Induráin...

M

Pues a mi me parece fatal que esté la familia toda inquieta pensando que le habrá pasado y el tio que ni isquiera llame para decir que está bien, aunque sea de parranda...

D

Dónde dice que estaba de parranda?

Era más como forrest gump, pero en bici y por la península ibérica.

Lupus

A veces dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo y marcharse a Pernambuco, supongo que a este le dieron mas ganas que al común de los mortales.

filipo

De Portugal a Valencia esa si que es la ruta del bacalaoo

chinito

pues tiene que estar la mujer de buenos cojones. madre mia que tio. es un crack!

D

No leáis tantos libros de auto ayuda que dan ideas muy raras !!! lol

sixbillion

A partir de ahora es mi nuevo idolo !! lol

#4 y #16 diferencias entre madre y esposa:
MADRE: Hay hijomio! que te han exo que vienes asi? venga anda, ves a la cama y descansa!!
ESPOSA: Hay desgraciao!! que habras exo por ahi para venir asi?? venga anda tira al sofa que no te vea y ni se te ocurra aparecer por la cama!!

sleep_timer

Este tio ES UN CRACK.
Debería ser el que elija la letra del himno... lol

Bravo, Juan Pedro.

a

eso sí que es amar la bici

birdy

Como el chiste fue a comprar tabaco al bar de la esquina.

D

El puto amo...

D

Y no estaba muerto, no, no; y no estaba muerto, no, no; y no estaba muerto. Estaba tomando cañas. Lerelele rele.

d

Mucho mas divertido lo que hizo que irse a trabajar...

D

#23 pues muchos pavos debía tener para estarse 5 meses de fiesta.

Murex

Lo entiendo perfectamente.

carcadiz

Seguro que el dia que se fue hacia una levantera del carajo y le dio un fly (comentario gaditano :-p)

carcadiz

#10 De hecho se me esta ocurriendo un cuple para mi coro...

enak

Pues en 5 meses ya habrá tenido tiempo de llamar a la familia y decir que estaba bien, y ya de paso no hacer perder el tiempo a las personas que lo andaban buscando.

D

Cómo se le pudo ir la pelota de esta manera? Madre mia...

euridyse

Que digo yo que podía pasar eso que se fumó no???

MArkFIA

que jefe ajjaja ole sus cojones, eso es pa hacerlo eh

Neeme

Pero también hay q ponerse de lado de la familia, durante 5 meses han estado sufriendo la desaparición de un ser querido.
A todos nos gustaría mandarlo todo a tomar por culo, pero existen responsabilidades y formas mas adecuadas. Un acto un tanto egoísta e inmaduro el que ha llevado este hombre

PD: creo q aqui esta la solución http://www.vivacadiz.net/noticia.asp?ref=22008

SmallBlueThing

Se fusila poco...

luiti

#6 esa canción es de las grandes

D

ni mágico en sus tiempos, que cabrón

D

Ayyyyyyy se gaditano cohone....viva zu pisha

Atentamente: Otro gaditano

D

Ese tio ha estado de fiesta hasta q ya no tenia un pavo, y encima la familia le acepta, hay q estar desesperada para dejarle entrar de nuevo en casa....
en cuanto a lo de bici, 5 meses para hacer esa ruta es un paseo de media hora todos los dias, ni mas ni menos. yo hice el camino de santiago en 7 dias con mochila acuestas en la bici, desde vitoria baje a la rioja y empece de ahi, y desde ahi son 700 y pico kilometros.

A

Juas!!! DE Cádiz ná menos tenía que ser el picha. Que artista, juasjuas

aks

lo que se dice un fiestero !

fidelo

#6, #38, es lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer la noticia lol

D

Ahora a publicar un libro y a forrarse con su historia. lol

r

#4 pues viviendo con los padres lol

p

¡Que alguien publique su foto!