Hace 3 años | Por Ergo a twitter.com
Publicado hace 3 años por Ergo a twitter.com

[Transcripción audio] - 00:16 "Lo que está diciendo usted, es lo que está pidiendo la gente" [...] 00:28 "Yo soy el Jefe de Prensa, el que está con los medios de comunicación, y yo no me tengo que cortar de nada: el que la haga, que la pague"

Comentarios

R

Que bonitos son los gatitos

nitsuga.blisset

Por Dios, un policía razonable! Desgraciadamente este mensaje no se suelen oir en boca de policías. Es una pena que haya esperado a que haya saltado el escándalo para hablar, porque parece que las prácticas de estos energúmenos eran conocidas por todo cristo en Linares.

"Retrato de los dos policías de Linares enviados a la cárcel"
Retrato de los dos policías de Linares enviados a la cárcel

Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com

#4 Si, ahora hay que demonizarlos hasta el infinito. Para que queden bien alejados del cuerpo.

tiopio

#11 Demonizarlos no. Sólo exponer a las claras quien son.

#13 Que si, que hay que exponer quien son. Pero en mi opinión, sale todo ahora para poner distancia entre sus compañeros.
Los cuales "puede" que sean la ostia de decentes, pero... les han permitido estos comportamientos a lo largo de los años, empezando por el más bajo y terminando por el más alto.

uyquefrio

#4 Razonable sería si eso mismo lo hubiera dicho antes de que se liase nada. Decirlo ahora cuando han tenido tanto tiempo para dejar de mirar hacia otro lado es tener la cara más dura que el asfalto...

Ergo

Relacionada: "Voy a denunciar hasta el final, quiero saber quién apretó el gatillo"
A ver si es verdad, y comunica una rueda de prensa con "el que la haga".

c

#6 Solo le falta acabar con el "todos somos iguales ante la ley".

ttonitonitoni

"semos colegas, que unos cuantos compañeros cometan "errores", les gusten las menores, o peguen inmigrantes son la minoria, la mayoria somos mas de no hacer eso pero callarnos la puta boca cuando pasa en nuestras comisarias"

JackNorte

Han tenido que liarla parda para que el que la hace la paga , a ver sis son capaces de investigar cuantas veces la han liado antes y todos han mirado para otro lado. Porque los gatitos hacen lo que se les enseña y se les permite y tolera. A ver si va a resultar que encajan muy bien en el entorno, y solo ahora es que se han vuelto locos lol

D

De entrada podrían cesar también algunos mandos, porque si no controlan a los policías que tienen pues ya me dirás el plan...

fofito

A mi no me representa ningún policía.

Y menos uno que habla a toro pasado

D

el poli bueno el malo y el poli moradito de asamblea ..ja je ji jo ju

makinavaja

EL problema es que, en el caso de la policia, el que la hace la paga (a veces) únicamente en caso de que los excesos sean grabados y emitidos públicamente... en los casos en que no se graban, la mayoría, es la palabra de una persona contra la de un agente, y ya sabemos cual tiene presunción de veracidad...

D

Bueno....el populismo es sencillo. Luego se pegaran unos tiritos con lo requisado y ya esta...colegas forever...