Hace 16 años | Por carloscapote a circuloesceptico.org
Publicado hace 16 años por carloscapote a circuloesceptico.org

[c&p] "El pasado 12 de junio de 2007 el Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Getxo dictó Sentencia en la que, considerando que nuestro compañero Luis Alfonso Gámez, mediante diversos artículos publicados en su blog Magonia, había vulnerado el derecho al honor de Juan José Benítez, le condenaba a indemnizar al ufólogo en la cantidad de seis mil euros." PD: Ufólogo es una persona que tima a otras diciendo que es especialista en chorradas que no existen.

Comentarios

c

Éste es un enlace al blog de Luis Alfonso Gámez: http://blogs.elcorreodigital.com/magonia

D

Sepamos un poquito más de nuestro amigo JJ Benítez...

http://www.dios.com.ar/notas1/biografias/charlatanes/benitez_jj/benitez-jj.htm

la vulneración del honor la usan mucho últimamente (hola Teddy, hola su excelencia...) quienes se disgustan cuando les describen como son, pero en Internet jamás funcionará como mordaza. Si Benítez y sus colegas del embuste creen que han conseguido un precedente o que la gente va a titubear en decir la verdad sobre lo que hacen de ahora en adelante están muy equivocados. Sin ir más lejos, uno de los propósitos principales de la demanda es que se retiraran los textos supuestamente injuriosos, cosa que no ha conseguido. Se sigue y se seguirá leyendo por ejemplo los textos en los que Luis Alfonso Gámez desmonta los fraudes del programa de Benítez para TVE que pagamos todos llamado Planeta Encantado :

http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia?cat=408

Tenebris

Magnífico el análisis, que realiza el propio Luis Alfonso Gámez, en torno a la sentencia y al infausto personaje llamado Juan José Benítez.

http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia/2007/07/27/benitez_contra_gamez_historia_de_una_con

Cualquiera que lea el texto y siga los enlaces, que facilita Luis Alfonso Gámez, podrá extraer interesantes conclusiones sobre este tema del pretendido honor de un sujeto que, por su propia conducta, lo perdió hace mucho tiempo.

RocK

Lo que hace un verdader ufólogo es investigar si existen esas cosas o no, aunque la mitad de los que se llaman Ufólogos son para timar a la gente, como el tarot, el teleconcurso de la sexta o el Rey.