EDICIóN GENERAL
91 meneos
 

Ésta es una noticia sobre censura desde los juzgados, pero tiene nada que ver con "El Jueves"

[c&p] "El pasado 12 de junio de 2007 el Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Getxo dictó Sentencia en la que, considerando que nuestro compañero Luis Alfonso Gámez, mediante diversos artículos publicados en su blog Magonia, había vulnerado el derecho al honor de Juan José Benítez, le condenaba a indemnizar al ufólogo en la cantidad de seis mil euros." PD: Ufólogo es una persona que tima a otras diciendo que es especialista en chorradas que no existen.

| etiquetas: ufólogo , escepticismo , censura
66 25 4 K 450 mnm
66 25 4 K 450 mnm
Éste es un enlace al blog de Luis Alfonso Gámez: blogs.elcorreodigital.com/magonia
Lo que hace un verdader ufólogo es investigar si existen esas cosas o no, aunque la mitad de los que se llaman Ufólogos son para timar a la gente, como el tarot, el teleconcurso de la sexta o el Rey.
Sepamos un poquito más de nuestro amigo JJ Benítez...

www.dios.com.ar/notas1/biografias/charlatanes/benitez_jj/benitez-jj.ht

la vulneración del honor la usan mucho últimamente (hola Teddy, hola su excelencia...) quienes se disgustan cuando les describen como son, pero en Internet jamás funcionará como mordaza. Si Benítez y sus colegas del embuste creen que han conseguido un precedente o que la gente va a titubear en decir la verdad sobre lo que hacen de ahora en…   » ver todo el comentario
Magnífico el análisis, que realiza el propio Luis Alfonso Gámez, en torno a la sentencia y al infausto personaje llamado Juan José Benítez.

blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia/2007/07/27/benitez_contra_

Cualquiera que lea el texto y siga los enlaces, que facilita Luis Alfonso Gámez, podrá extraer interesantes conclusiones sobre este tema del pretendido honor de un sujeto que, por su propia conducta, lo perdió hace mucho tiempo.
comentarios cerrados

menéame