Hace 4 meses | Por Delay a twitter.com
Publicado hace 4 meses por Delay a twitter.com

Desde que supe de la historia de esta niña no he dejado de pensar en ella, me rompió el corazón. Sobrevivió a un terrible bombardeo en el que perdió a sus padres, a dos hermanos... y a su pierna, pero no pudo sobrevivir a un segundo ataque cobarde y criminal.

Comentarios

Ludovicio

#10 No solo es que se la pele, es que hay un ejercito de idiotas que los defienden.

Y lo hacen sin ningún criterio. Le has llegado que "los de su cuerda" consideran que Israel son los buenos y los otros son putos moros terroristas y no piensan un segundo más, no vaya a ser que duela.

Katapulta

#2 quien quita la vida de otro ser humano debería morir en ese mismo instante.

Quizás así nis daríamos cuenta que la violencia no es una opción para resolverningún conflicto. En ningún sentido, en ninguna dirección.


Esto no ocurre de forma natural, es una pena.

Destrozo

#2 la escoria que apoya este genocidio son tus, vecinos tus compañeros de trabajo, una parte importante de la gente que le cruzas en el transporte y en la calle, y posiblemente alguno de tus familiares.
El mundo da asco si

TonyStark

#2 la persona que no mira en esa dirección, si no 'ves' ni 'oyes' no sientes ni duele. Ahora mismo el mundo en general mira para otro lado. Sin más.

a

#1 No ha sido ningún accidente, ni es un daño colateral ni nada de eso. Han ido a por ella. No lo consiguieron la primera vez y por eso han insistido. Su política es matar a cuantos más palestinos mejor en el tiempo que les da Estados Unidos. Su único pensamiento es controlar todo el territorio y para ello les molestan todo aquél que no sea judío convencido de su ficción identitaria supremacista y asesina.

carademalo

Para los que tienen alergia a los tuits tipo "La gente de Bart", aquí está la historia original (en inglés, eso sí), aunque ya aviso que es peor que el tuit en cuanto a generador de mala hostia: https://www.dci-palestine.org/israeli_tank_fired_shell_kills_palestinian_girl_in_gaza_hospital

E

ISRAEL DELENDA EST

Espartalis

Los sionazis haciendo lo que mejor saben hacer, exterminar.

Hijos de la grandísima puta. Que ganas de que el karma les devuelva todo el daño y la sangre que están derramando.

#IsraelEstadoAsesino

Segope

Joder, joder qué puta impotencia ante tanta barbaridad criminal.

txutxo

Sería incapaz de ver el vídeo. Solo deseo que los responsables de todas estas barbaridades lo paguen caro. La muerte sería muy poco para lo que merecen.

Tuatara

Feliz navidad y felices fiestas a todos. Tenemos unas firmas celebraciones gracias a la estructura que hemos levantado sobre ruinas y cadáveres de niños.

D

¿USA que tal, alguna novedad con su discurso?

alfpeen

una guerra indecente, asesina y de exterminio,y lo peor de todo, es que acaba de comenzar y es contra un pueblo que no puede defenderse ni con piedras

P

Pandilla de hipocritas, a Putin lo declararon culpable de crimenes contra la humanidad por bombardear edificios vacios y esta pandilla de tarados integristas, con las manos manchadas de la sangre de casi 10.000 PUTOS CRIOS INOCENTES y no les pasa NADA !

Moal

La barra moral la están moviendo tanto que cuando quieran una guerra o ataque contra alguien yo no tengo ni puta que se van a inventar para justificar antes no pero ahora si. Lo de la enfermera y los bebés en Irak ya varió récords de cinismo y mentira.

F

Donde están los putos nazis cuando los necesitas?

tetepepe

Bueno, pero si es para putodefender Israel, la derecharra dice que son simples daños colaterales.
Sentir lástima por esta niña nos convierte en peligrosísimos terroristas de Hamas.

Rufuss

La historia es cruel, horrible y difícil de digerir.
Pero la verdad es que me chirría el testimonio, el texto del discurso. "Quiero ir a cualquier país, el que sea, que me pongan una prótesis y salir a jugar con mis amigos".
Que amigos?
Han matado a toda tu familia, estas sola, han destruido tu casa.
Entiendo que quisiera ir a cualquier sitio, el que fuera, también que quisiera una pierna pero me parece tan raro su entereza discursiva.
No es que exija llantos y drama pero hay tanto fake news por todos lados que uno no sabe cuando le cuentan un hecho o es propaganda.

D

#21 Totalmente en contra de la guerra en Gaza, de acuerdo en que Israel es el malo, malvadisimo, aquí.

Pero totalmente de acuerdo contigo, suena a historias de Bart.

Que no quiero decir que no sea verdad, pero el escepticismo (así como soy escéptico de que Hamas haya causado todo lo que le atribuyeron en su atentado) me hace pensar mal.