Hace 3 años | Por --668621-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --668621-- a elplural.com

Juanjo Millás piensa en esta frase de Tony Soprano cuando oye hablar a Ayuso. "Cada vez que oigo a Ayuso hablar me acuerdo de esta frase", ha confesado, porque no tener interlocutor entre el cerebro y la boca "produce a veces aciertos expresivos admirables". "Plantarse delante de cien cadáveres que están en parte relacionados con tu gestión y llamarlos ecos del pasado con la belleza que tiene la palabra eco, implica un talento,,,", ha precisado Millás.

Comentarios

Pilar_F.C.

#13 Con eso siempre han jugado los republicanos americanos y estan llevandolo a la práctica algun partido español.

D

#8 ¿Una formación tan increíble como la de Pablo Iglesias? Te has pasao...

m

#15 La formación increíble es la de Casado, increíble porque ninca ha sucedido.

D

#30 #22 ponéis el listón bien bajo.

pingON

#15 ..., si prefieres tan increible como la de FraCasado...

R

#15 No se en otras cosas, pero en formación a Iglesias se le puede discutir poco. Ni sus masters, ni su doctorado, ni su compromiso con el mundo académico. A diferencia de muchos otros.

D

#15 Te puede gustar más o menos. Pero la formación que tiene es la que es. Y no es poca.

D

#40 no digo que sea poca. Sólo que no es increíble.

D

#15 si, mira que dudar de la credibilidad de pablo y su troupe...

D

#15 https://www.modelocurriculum.net/biografias/politicos/pablo-iglesias

Claro, este es el currículum del españolito medio, no te jode lol lol .

D

#75 no hombre... pero tanto como "increíble"...

D

#16 Dios... Qué lapidario. Me encanta Asimov, tenía una forma de "predecir" el futuro de una forma tan "real" que te deja con el culo torcido.
Y esta frase es para enmarcarla. Es el lema de nuestro tiempo .

frg

#17 Dirás que la generación anterior de políticos, o la anterior, o la anterior, ..., eran mucho mejores lol lol

D

#29 la anterior era bastante mejor, sí.

frg

#33 Y de la anterior a la que mencionas, ni te hablo lol

y el anterior, otro sapo más lol

D

#34 ¿me vas a negar que Rajoy le da una paliza, políticamente hablando, a Casado?¿No pasa lo mismo con Rubalcaba y Sánchez?¿Mas está al mismo nivel que Torra? Es que ninguno sobrevive a la comparación, se salvan Iglesias y Abascal porque no tienen a nadie antes. Estoy hablando de nivel político.

frg

#56 No veo nivel en ninguno de los que mencionas. Me parecen todos igual de mentirosos y prescindibles.

D

#57 pues nada, ya has expresado tu opinión.

D

#17 Votarás tú así.

D

#43 vitirís tí isí

Kirchhoff

#8 por eso no usas "e" en lugar de "y" antes de una palabra que empieza por "i", supongo.

A mi Ayuso, como madrileño de succión, no me genera ninguna simpatía. Pero los que van dando lecciones y hablando sin saber tampoco demasiado. Sobre todo son pecan de aquello que denuncian: la ignorancia en este caso.

traviesvs_maximvs

#19 pretender rebatir algo amparándose en una falta de ortografía es algo tan manido y antiguo como inválido.

Cantro

#8 bueno, que la izquierda también tiene su buen stock de inútiles. Para encontrar a uno de izquierdas que no me dé grima tengo que ir al BNG y escuchar a Ana Pontón.

En la derecha el nivel está más bajo. Feijóo parece que dice cosas con sentido... hasta que te pones a pensar en ellas.

En política nacional nada, un páramo.

D

#8 Jodo, ibas bien hasta que has soltado lo de “la Izquierda”. Supongo que no lo dirás por Irene Montero o Alberto Garzón, porque tienen la misma incontinencia verbal que Ayuso.

D

#42 La Montero es la excepción que confirma la regla. Qué puta vergüenza de pava.
Pero sea como fuese, sigo teniendo razón. El discurso inteligente en la izquierda es la normal y dar puta vergüenza la excepción. En la derecha es a la inversa.

D

#73 Y Echenique, Monedero, Zapatero... y si me pongo a buscar cargos regionales de Podemos seguro que encuentro unos cuantos ejemplos más.

D

#82 Zapatero no es izquierda, vaya por delante. Nada que esté en el psoe lo es.
Y Monedero es un tío súper inteligente. Ya quisieran en la derecha tener gente con la mitad de su cerebro. Otra cosa es que sea un bocachancla.

D

#85 Hombre, si hablamos de personas "super" inteligentes como Borrel, Gonzalez o Loyola de Palacio pocos. Y eso, pero hablábamos de otra cosa, precisamente hablábamos de ser un bocachancla.

meso

#8 No es casualidad que los que tienen un discurso argumentado, inteligente y con sentido estén en la izquierda

“No empecemos a chuparnos las pollas todavía” roll

D

#49 Baldoví, Iglesias, Errejón, Díaz...

R

#51 Lo más inteligente que he leido en este año.

Igoroink

#60 Muchas gracias por el piropo.

D

#51 Excelente comentario. ¿Puede ser un "divide y vencerás"?.
Pd: No estaba seguro si la cita era de Julio César y comprobándolo y visto que sí-
Un saludo.

D

#1 ¡¡¡Spoiler!!!


Ah! no, que es de lo más evidente lol

jabujavi

#10 Es que no entiendo porque lo que piense un periodista sobre la presidenta de una comunidad autónoma es tan importante como para ser portada en MNM... en fin...

D

#64 De manera que, incluso aunque haya un sesgo ideológico, siempre será menor que el de la editorial de un periódico

La pluralidad en Menéame brilla por su ausencia.

D

#65 No estoy de acuerdo. Yo debato con gente de muchas tendencias ideológicas. Sin embargo, es cierto que la tendencia mayoritaria es hacia la izquierda. Lo que tampoco es raro habida cuenta de que es la tendencia general de la sociedad española. Dentro del espectro de la izquierda tenemos pluralidad. Pero también hay representación del espectro de la derecha, dentro del que también hay pluralidad.

Lo que quizá no hay es mucho fascista, liberales hay bastantes, aunque son una especie en peligro de extinción (no en Menéame, en el mundo ya...), derecha dura seguro, pero fascistas he visto pocos.

En cualquier caso, la comunidad de Menéame la conforman sus usuarios. Si no entra gente de derechas será por algo. Igual que en ForoCoches reina la derecha, lo cuál es menos representativo de la sociedad española.

Aquí todo el mundo es libre de opinar. Quejarse de que no hay pluralidad porque no hay una mayoría entre la que uno se siente cómodo no es defender la pluralidad, en mi opinión.

Por supuesto, entiendo que te quejes de lo que te de la gana. Sería hipócrita por mi parte que no lo entendiera, gané el premio al más quejica de mi oficina. Así que defiendo el derecho a la queja.

Y en eso estoy. ¡¡Me quejo de vuestras quejas, pero con respeto!!

Pero sinceramente, no me parece que no haya pluralidad. Constantemente debato con gente que no es de mi ideología, y lo agradezco. Aunque agradecería de algunos un poco menos de demagogia y agresividad y un poco más de argumentación y respeto. Esto último no va por tí, que te has mostrado respetuoso y has dado una opinión, lo que no es demagógico.

b

#65 Yo tampoco estoy de acuerdo. Hay gente de toooodo el espectro político.

sillycon

#10 podríamos hablar de la amenaza que supone tener a Aníbal a las puertas de Roma, pero es que esto va un poco más de la actualidad.

Tuatara

#10 ¿Si la gente las menéa qué quieres que ocurra... que los admin las bloqueen por ser de Ayuso? A mi me gustaría ver más ciencia y arte en portada, pero también existen los subs.
Esto podrá parecer ayuséame pero otros parecéis lloréame.
Id a los putos subs, hostia.

Janet_Yellen

#50 los subs son la cosa mas patetica de meneame. Si ya es una comunidad de pacotilla toda junta en actualidad como pare meterte en esos desiertos de mierda a hacer el mongolo solo o con dos colgados mas

Tuatara

#67 Son desiertos porque la gente no va. La gente no va porque son desiertos. Venir a Menéame para pasarse el día quejándose de la portada es lo que es perder el tiempo.

Janet_Yellen

#68 son desiertos porque la comunidad de meneame es muy pequeña como para permitirse fragmentacion (toda junta no seria ni un subreddit mediano) y ademas el usuario medio es un fanatico que viene a hacer propaganda politica de su ideología. Poco va a aportar en subs.

Tuatara

#69 No, si razón no digo que te falte. Pero andando se hace el camino.

marc0

#10 Todavía no ha llegado al nivel de popularidad en esta web de Esperanza Aguirre

D

#1 También en Irene Montero.

Pero eso será siempre más factible en Monterame que en Ayuséame.

roll

Cantro

#11 si fuese presidenta de otra comunidad seguramente habría competencia. En su puesto actual está menos solicitada que Ayuso y por eso no la tenemos todo el rato con sus ocurrencias.

D

#23 No debemos olvidar tampoco que el puesto de Montero ha sido creado "ad-hoc" para darle trabajo y según lo que ella y familia consideran que es "igualdad".

Pocas veces un ministerio puede ser tan opuesto a su denominación.

Montero es una de las personas más protegidas en el congreso.

No serán casta oficialmente, pero las ansias de parecerse a dicha casta son tan altas que, las diferencias se desvanecen por completo.

recienCompilado

#31 No debemos olvidar tampoco que el puesto de Montero ha sido creado "ad-hoc" para darle trabajo y según lo que ella y familia consideran que es "igualdad"

Hombre, ad-hoc lo que se dice ad-hoc... que el ministerio se creó en 2008 y lo llevaba Bibiana Aído.

D

#39 El de esa época también fue claramente ad-hoc para Bibiana.

La de las miembras...

Cargas públicas, eso es lo que son.





Lo dicho, un ministerio que promueve la desigualdad, no puede llamarse de igualdad. Es sólo un ministerio para mayor gloria de sus ministras y demostrar lo absurdo que puede llegar a ser un gobierno.

D

#46 GOTO #45

Y eres tú el que miente.

El ministerio de igualdad no es raro, es rarísimo. Además de contradictorio e inútil.

D

#31 Mientes. Bastante. Tampoco es algo raro. Es lo habitual. Ver #39.

D

#11 Hombre Montero lo tiene todo en contra pero sobre todo por el machismo imperante.

D

Es el año de Ayuso y 2021 también. Hay Ayuso hay meneo y madrileño feliz.

Liberalrabioso

Algunos psicópatas generan un extraña atracción en ciertas personas.

r

#3 Hasta algunos forman asociaciones en su honor como la Fundación Franco.

letra

#5 Y ponen sus nombres a colegios.

frg

#3 A mi también me ponen las "liberales". Luego hablan, y me quedo como el de la noticia, sin libido tras escucharla.

D

Ya tengo otra diversion, mirar quienes votan negativo a las noticias sobre Ayuso, no fallan.

juancarlosonetti

#7 Yo no voto negativo, pero si cascase un "cansina" no me lo podría reprochar nadie. Cansino no, lo siguiente.

D

#9 Se suele dar en los que votan trifachito, como los que te han votado a ti.

D

#9 "Yo no voto negativo, pero si cascase un "cansina" no me lo podría reprochar nadie. Cansino no, lo siguiente."

Pues que Ayuso que deje de hacer la gilipollas día si, día también. Tendremos los demás la culpa de que cada vez que abre la boca, sube el pan.

D

Tampoco tiene interlocutor entre su boca y su culo, lo mismo vomita mierda que caga incontinencias verbales.

R

Últimamente veo mucho fanboy de Ayuso repartidos por toda España. No se si esa gente la escuchaba allá por los tiempos de campaña, pero las gilipolleces que soltaba una tras otra eran de plantearse seriamente si esa señora era consciente de lo que decía, si lo decía aposta o si simplemente era así de corta. Yo sinceramente no me creía que esta señora fuera a ganar en su momento, y muy claramente es un problema de un pensamiento instaurado en Madrid.

Viendo aquello, lo que esta señora diga ahora no me sorprende. Ya sabemos que vive en los mundos de yupi. Lo que me sorprende es que que tanta gente que no tiene ni idea de las burradas que ha dicho y hecho empiece a apoyarla, eso sinceramente me acojona. La cultura de la mediocridad en su máximo exponente.

g

#37 Hombre es que hay gente a la que le gustan las chulapas como ella o como era Aguirre, primero embiste, luego piensa (o eso creo), el que haya cogido notoriedad es más por errores del gobierno y afines dándole cancha, y también ayuda y no poco la prensa amiga de la oposición, con unas líneas editoriales un tanto tendenciosas, que hay "periodistas" que en sus programas blanquean más que la lejía, y luego van de dignos informadores.

R

#52 Con todo lo que era Aguirre y la manía que le tengo, Ayuso la hace no buena, pero al menos "lista". Aguirre iba con mala intención porque se creía mejor que el populacho. Ayuso es una tonta útil para que los que cortan el bacalao puedan hacerlo sin muchos problemas. Por suerte para mi hace tiempo que no vivo allí.

Ozono33

Es increíble que haya defensores de Ayuso, si no hubiera leído los comentarios pensaría que no existen pero ahí están, presumiendo de su idiocia.

j

Yo no se por qué la gente piensa que Ayuso habla mal o no sabe lo que dice, se debe a los mercados como buena miembro de un partido político que cree que privatizar, asignar a dedo, ayudar a las empresas afinen al partido es su forma de política.

¿Qué hay decenas de hospitales con UCIs cerradas y camas libres?... es más rentable que los impuestos de la ciudadanía vayan a una empresa a construir un nuevo hospital que ahorrarlos abriendo ésas camas cerradas.

¿Qué la empresa que construyó el Zendal se dejó medio hospital en el camino? ... el fin no es la salud de la ciudadanía (para éso ya habían camas y UCIs en otros hospitales), el fin es lucrar a las empresas afines al partido.

Ayudo hace muy bien su trabajo, es una política del PP, y como tal su cometido es privatizar, lucrar a amiguitos y endeudar sin límite a la comunidad, ¿Porqué? pues por que la ley se lo permite, y buscarle razones éticas es absurdo... y si en el camino puede desgastar a otros partidos, mejor.

¿Acaso Aguirre o incluso Rajoy lo hubieran hecho mejor?... No, hubieran hecho lo mismo, aunque seguramente sus palabras serían más "coherentes"... (bueno, de Rajoy no lo creo).

Gilbebo

Errónea, si hay un interlocutor. Miguel Ángel Rodríguez.

Pilar_F.C.

#18 Pues lo confirma.

D

"...cien cadáveres que están en parte relacionados con tu gestión..."
No se entonces en que consideración tendrá a Pedro Sanchéz, Pablo Iglesias, Salvador Illa, Fernando Simón, ....

o

q esta mujer sea la presidenta de la comunidad muestra: la poca calidad de los politicos de derechas y peor todavia, votantes q votan aun partido a pesar de tener una candidata inutil

D

Que penida da meneame ya

O

La ministro de igualdad presenta síntomas compatibles.

yolibruja

Hombre, es un hecho que el nivel cultural de los políticos de uno y otro bando ha ido degenerando.
Y hablo de cultura, no de honradez, consecuencia o consistencia.
Era bastante más instruido González que Zapatero y éste que Sánchez.
Era bastante más culto Fraga que Aznar y éste que Rajoy, y no digamos ya Casado.
Y más a la izquierda, sí hay comparación, y sucede lo mismo, ni comparación Anguita con Iglesias, ni Blas Piñar con Abascal.
Eso sólo se aplica a los tiempos desde la modélica transición, porque lo que teníamos antes da vergüenza compararlo con cualquiera en cualquier ámbito, no digamos el cultural.
Pero es que esa degeneración se da igual en el pueblo. ¿Os habéis fijado como escribe la mayoría de los chabales últimamente?
Y la RAE poniendo fácil la incultura suprimiendo reglas ortográficas, a veces pienso que se lo imponen los políticos para que no se noten sus masters en Hardvaca.

D

Claro que hay que tener talento para llegar ahí, con las luces tan cortas.

vilgeits

Yo le ponía un palmo de interlocutor.