Hace 17 años | Por sabat a webnova.com.ar
Publicado hace 17 años por sabat a webnova.com.ar

Lo que parece la opinión de un par de personas, se está volviendo una idea popular; sí, la blogósfera habla siempre de los mismo. Temas como por ejemplo; computadoras portátiles, tecnología poco servible, juegos, informática general…etc, parece ser el tema principal o único de los blogs. Lo más molesto es el hecho de que los que predican originalidad no la posean. Es hora de pensar que estamos publicando? Un poco de autocrítica.

Comentarios

D

Autocrítica y autbombo lol

D

La blogosfera hispana es mucho más amplia en contenido de lo que se dice. Lo que pasa es que la gente, sobretodo los que siempre dicen que solo se habla de lo mismo, no se para a mirar.

Solo hay que echar un vistazo a Technorati o al mismo meneame.net,para darse cuenta de que la blogsofera habla de muchísimas cosas.

Por ejemplo, el que ha enviado esta noticia. Solo envía del mismo blog: ¿Spam,o corto de miras? Solo mira lo que el llama, basura?

D

Y también hay críticas, muuuuuuuchas críticas

emarts

*Sí

tariq.ibn.ziyad

¿De qué me sonará a mí "sabat"? :-m

s

mmm..solo una cosa. Sería spam si el blog fuera mío (esa es la idea del spam no?) Talves me equivoqué al poner dos noticias del mismo sitio. No sabía las reglas, talves sea medio "corto de miras". Pero creo que la blogósfera tiende a generar muchas cosas que no valen la pena. Pero es verdad que es una postura muy parcial.

bye

D

No es quwe se llene de basura, es que crece y hay cada vez más cosas inútiles, pero con el tiempo solo quedarán las cosas decentes, que son las que importan.

D

Esto es un caso claro de SPAM.

D

no hay nivel. Esa puede ser la explicación

p

si existe mucha basura es por que la gente quiere basura, o bien que la basura, o mejor dicho, lo que llamamos basura es lo unico que producimos. no hay por que ser tan extrictos o pesimistas, siempre podemos añadir algo que no sea, o no consideres que sea, basura y por fin cambie la tendencia, o al menos a ti te haga creer que ha cambiado

: )

mucho quejarse pero poco actuar

humanbulk

oh! basura con mayúsculas, esa si que es basura y lo demás tonterías. Estoy con #1, demás hay blogs de todos los temas, estés interesado en el tema que sea siempre hay alguien con un blog sobre el tema que resulte interesante.

j

Mira concuerdo contigo, pero los invito a un blog que estoy haciendo sobre la grandiosa personalidad de el Che, espero que lo visiten para que salgan un poco de esa monotonia que simpre es mala, en mi blog tambien encontraran enlaces para saber mas sobre mi pais, CUBA. La URL de mi blog es http://elejemplodelche.blogspot.com/