Hace 7 años | Por --504295-- a infolibre.es
Publicado hace 7 años por --504295-- a infolibre.es

El nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha afirmado este viernes que si él estuviera en el lugar del portavoz del Grupo Parlamentario en la Asamblea, José Manuel López, no continuaría en el cargo "después de esta derrota".

Comentarios

tiopio

#1 se tendría que ir él, si fuera consecuente,

D

#7 Sin duda, una persona que se preocupa por el proyecto dejaria de lado su ego personal y ante la derrota se iría. Pero Espinar no puede decir esto coño. Es que hay que ser muy torpe.

D

#15 disculpe pero el proyecto político està regido por los documentos aprobados y que presentó la facción de lópez.
Siguiendo su punto de vista, el señor espinar no debiera ni haberse presentado para encabezar un proyecto con políticas que no son las suyas.

D

#22 la faccion de López ha salido derrotada en votación democrática, su opción pasa a segundo plano una vez han hablado los votantes, en todo caso a mi lo que me parece más importante es que Espinar no puede decir esto en público,perjudica más que ayuda a dar imagen de integración.

D

#23 el proyecto político sigue regido por los documentos de la facción de lópez; insisto, y en orden a su anterior comentario, el señor espinar no debería haberse ni presentado ya que sus propuestas políticas, en forma de documentos de actuación, fueron claramente superadas en votación por las de la facción de lópez

D

#25 si, pero ese no era el último paso del proceso, y a ese paso Espinar tenia todo el derecho a presentarse y ha ganado, lo demás queda invalidado.

D

#26 lo demás no queda invalidado. De hecho las políticas a aplicar son, no las de espinar, si no las del otro grupo (por votaci'on y encabece quien encabece la agrupacin madrilena).
Por cierto, espinar estaba en su derecho de presentarse, y lopez en el suyo de permanecer en el cargo qye actualmente ostenta

D

#27 lo último no lo discuto, pero es incoherente y que Espinar pida que se vaya, una cargada,debe irse por voluntad propia

GatoMaula

#17 Y lo más sonrojante es que lo dice un tío que va a tener que representar a Podemos Madrid siguiendo las directrices fijadas en los documentos aprobados en la misma Asamblea Ciudadana que lo ha designado portavoz, de los cuales, 11 son de los que defendían los más cercanos a López, (Órganos autonómicos (48,82%), Estructura Territorial (49,93%), Participación y Transparencia (49,37%), Financiación y contratación (51,22%), Municipalismo y CUP (49,05%), Relación con otros partidos (50,91%), Acción Institucional (49,87%) e Igualdad (50,7%)), y sólo 1 documento, el político-estratégico, lo han ganado los de Espinar, con el 45,9% y 5.628 votos, sólo 90 votos de diferencia.

D

#20 si no es capaz, esperemos que Podemos tenga mecanismos para sustituirle a petición de los votantes/afiliados/simpatizantes...
Sería curioso que lo propongan para las administraciones y no lo llevasen a cabo en el propio partido.

tiopio

#2 como Podemita que eres, tu opinión es muy apreciada.

SeñorG

#9 No entiendo la falta de respeto, ¿he dicho algo que te haya molestado?

yonky_numerotrece

#2 Pienso como tu en todo esto y si tuviese que dar una visión del futuro:........(redoble-tambor)...si esto sigue por estos derroteros veo a Errejon de líder.De presidente dentro de (iba a decir 10 años) 8 años, después de que Pablo Iglesias sea marcado como extremista por los medios pero tambien por los electores.

SeñorG

#12 Pues no sé que decirte, viendo como anda la izquierda, veo PP para rato

yonky_numerotrece

#13 En las bolas de cristal ha de haber varios canales....

searex

#12 Puede que Pablo Iglesias esté muy marcado como extremista, pero si Errejón llega a la Secretaría General lo tacharán de cualquier otra cosa y seguirá el ataque de igual forma. Lo único que le valdría a los medios y a las elites es que UP fuese igual al PSOE y para eso ya está el PSOE.

D

En esto están preocupados, en luchas internas por poder y cargos, la emergencia social decían.

javiblan

Ramón... Ramón. Un gran poder implica una gran responsabilidad. Y agregar es mejor que alienar.

tiopio

Curiosamente todos los fachas atacan a Espinar, con lo que hacen un flaco servicio a sus adversarios.

D

#10 No todos los fachas. Me estaba planteando volver a votar Podemos, pero viendo el cierre de filas a favor de Espinar, como que les den. En cuatro dias se han puesto al nivel de la casta.

D

#19 pues ya está. A partir ee ahora es usted un facha. Lo lamento.

D

¿DesUnidos Podemos?

D

Si ha perdido, tampoco pinta ya mucho de portavoz, digo yo...

D

¿Vais entendiendo por qué los que antes votaban al PSOE no van ahora a Podemos?

D

A mí este tío, Espinar, nunca me ha parecido trigo limpio.

A

No hay nada que le guste más a un estalinista que una buena purga, y si es de los suyos todavía mejor.