Publicado hace 10 años por torbe_1964 a ecodiario.eleconomista.es

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado hoy que no se siente sola, porque todos los militantes, a su juicio, están con ella tras pedir que el partido tome medidas y se adelante a la Justicia en relación a los posibles casos de corrupción que le afecten. Al ser preguntada por los periodistas si se siente sola tras decir ayer que hay que depurar responsabilidades, pedir excusas si hay que pedirlas y adelantarse a la Justicia en relación a posibles casos de corrupción, Esperanza Aguirre ha dicho tajantemente que no.

Comentarios

D

#1 yo también. Susto mayúsculo. lol

D

#1 pues yo había leido "Esperma" Aguirre

mtp38k

Imagen conocida pero siempre actual

rogerius

La individua de los ojillos chiquitillos se escabulló a tiempo de la quema..., algo sabría, algo sabe, algo le toca que nadie puede probar. Lo cierto es que pretende beneficiarse del asunto. ¿Quedará algún PP donde montarse el nido? El juez Ruz debería interrogarla.

—Espe, ¿cómo es que te largaste tan oportunamente?
—Una, que sabe nadar.


#4 En realidad respondió «¿A cualo?».

Victor_Martinez

y ahora por arte de magia se coloca como lideresa y todos a aguantar esa cara de esper-pento que tiene la jodida malnacida. Espe es tan ella, que es ella y su caricatura todo en uno.

D

¡La salvapatrias al poder!

ur_quan_master

la voto sólo para ver si se despedazan entre ellos

eltiofilo

"Sobre todo cuando le mueva la silla a Rajoy", añadió La Lideresa.

D

Normal, el plan le está saliendo a la perfección.

succionator

Una polla como una olla!

D

es tan tan tan tonta que se supera por segundos...

D

Si todos los votantes estan contigo...tienes una legion de zombies. La que se escandaliza con la corrupcion. Diosss este pais no tiene solucion. Los votantes son gilipollas integrales...

m

Igual nos creíamos que PJ había sido el espontáneo de esta corrida. Porque sí, es una corrida.

Wheresthebunny

Pues que monte un golpe de Estado dentro del partido y que se haga con el poder a ver si el PP termina de desaparecer de una vez.