Hace 8 años | Por JackNorte a bluper.es
Publicado hace 8 años por JackNorte a bluper.es

"No estuvimos en la guerra de Irak", ha declarado la política de forma insistente y repitiendo su declaración, "por favor, laSexta". Algo que ha molestado mucho a Antonio García Ferreras este lunes durante su programa, negando por completo las declaraciones de Aguirre.

Comentarios

D

#1 Sal de mi libro mente!

landaburu

#6 #1 #2 #5 #9 #60 Ejem, pero es que España no fue a la guerra de Iraq, se limitó a apoyarla, como otras muchas decenas de países. Otra cosa es la etapa post-guerra, cuando 46 paises colaboraron, con la bendición de la ONU en labores "humanitarias" y de reconstrucción.

El error de Aznar, aparte de ápoyar una agresión, fue hacer visible su apoyo, hacer obstentación, para dar imagen de potencia europea, siendo realmente un pelele y un perrillo faldero.

https://en.wikipedia.org/wiki/Iraq_War#The_invasion #26

Francia y Alemania no tardaron en reconstruir sus relaciones con USA, pero España, al llegar ZP, destruyó su ingeniería diplomatica de años en 15 días, siendo ninguneada por mas de media década. Y la gente tan feliz oiga, lo que hace la ignorancia.

Aclaro que no por ello deja de ser una guerra de agresión geoestratégica, como la de Siria o la de Libia ( en esta última si que participamos activamente, y pasándonos la resolución de la ONU, esa casa de putas, por el Arco del Triunfo).

vicus.

#1 Pues claro, como que ese país no existe.

Varlak_

#1 Vengo, veo que ya esta puesto, te doy tu positivo y me piro.

D

#2 la realidad que importa es la suma de como la deformamos. Ignorances is Bliss, parafraseando a Cypher.

g

#2 "¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?" El gran Groucho, inspirador de la campaña 2015 del PP

JackNorte

#12 Lo se pero eso implicaria cambiar el titular , lo puse en la entradilla. para definir la noticia, los demas medios que mire son aede unos 7.

La frase que han puesto ha sido Aguirre: "Nosotros no estuvimos en la guerra de Irak"

jm22381

#14 Cambiar el titular no es microblogging si viene del texto, explica mejor la noticia y no deforma las declaraciones.

JackNorte

#17 Gracias, creo que asi mejora el titular y es mas directa la noticia.

j

#12 En EEUU hay patriotas. Aquí tenemos a una panda de gansos que piensan que ser español es hacer lo que diga el PP y punto. Que para eso vienen de donde vienen...

jm22381

#25 Si fuese un amigo o familiar de alguno de los 11 militares españoles muertos en Irak me herviría la sangre...

j

#26 Absolutamente nada más que añadir.

D

#26 ¿Y si fuera amigo o familiar de alguno del millon de muertos de esa guerra?

Belu84

#5 "No estuvimos en la guerra de Irak" Se refiere a los suyos, nunca estuvieron allí y es cierto. Enviaron a gente a hacer carne de cañón, pero no ellos. Los soldados son plebe o peor, la casta nunca estuvo en Irak.

pablisako

Mentir para meter a un país en una guerra que no quería debería ser delito

Trigonometrico

#13 Todo el mundo vio a los inspectores de la ONU registrando cada rincón de Iraq en busca de armas de destrucción masiva, mientras EEUU les apremió para que abandonaran el país porque iba a empezar la invasión.

editado:
Bueno, Aznar parece que tenía la tele estropeado esos días.

pablisako

#38 Supongo que habrá visto por la tele a Tony Blair pedir perdón ¿Que pensará? Con lo chulo que es si se pone a pedir perdón igual implosiona

Windows95

"Y estos tampoco son los androides que están buscando.", añadió. http://i.imgur.com/jtq2N.jpg

jamma

Video:

D

#18 lo ha compartido #36

Cachopín

Delito es golpear una moto de policía e intentar fugarse, la fotografía es parte de una infamia que nuestros nietos estudiarán en clase de historia, a la altura de el hundimiento del Maine.

D

"No estuvimos en la guerra de Irak".
No miente cuando lo dice. Que yo sepa, esta señora jamás ha estado en una guerra.

Mister_Lala

#20 Poco conoces Génova 13.

Trigonometrico

#20 Y además deja claro que no nos representa.

#41

U

Tenían que contratarla como redactora del Mundo Today. Es que lo clava.

Arzak_

No encuentro una palabra que encierre los conceptos de asco, vulgar, vomitiva, avergonzante, indeseable, impresentable, ridícula, rufián y demagoga a la vez.

D

#28 So payasa.

borteixo

#28 'pepera'

acido303

#28 Espe

D

Este pobre escuerzo, la bruja calcetines, se podría ahorrar el ridículo que hace cada vez que abre la cloaca.

JackNorte

Una foto no es un delito es una prueba igual que las misiones en Irak son una prueba , igual que las mentiras del pp son una prueba igual que los papeles de barcenas son una prueba.

Los delitos se demuestran con pruebas igual que las acciones.

Socavador

"Yo solo sé que había nieve"

D

#93 ¿en abril 2003?

¿alguna prueba o algo?

Yo no estaba seguro pero...

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-30-07-2003/abc/Internacional/los-primeros-soldados-espa%C3%B1oles-entran-en-irak-bajo-proteccion-de-eeuu_198062.html

"Las primeras tropas españolas entraron en territorio iraquí ayer por la mañana..."

30/7/2003

D

#100 Lo que se montó en Um Qasr fue un hospital.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-17-04-2003/abc/Guerra/el-hospital-de-campa%C3%B1a-espa%C3%B1ol-en-um-qasr-atiende-a-7000-prisioneros-iraquies_175052.html

Pero vamos... aun siendo una unidad logística si se consideran tropas resulta que entramos después de la caída de la ciudad. No se luchó por ella.

landaburu

#93 #94 #98 go to #108

D

Pues es una pena no haberla mandao a ésta y al resto de peperos.

D

Ella no estuvo, pero las victimas de atocha si. No hay perdon para estos mierdas.

scarecrow

Ha llegado un punto en el que cuesta creer que alguien pueda mentir de forma tan escandalosa y deliberada... Así que yo me inclino más por la explicación de la senilidad.

D

#33: No descartes el pegamento.

D

Ejem...

Estrictamente hablando la guerra duró 40 días hasta la capitulación de Irak el 1 de Mayo de 2003.

Las tropas españolas llegaron a Irak en ¿Agosto?

Estuvimos y perdimos soldados en las operaciones de insurgencia.

No miente, pero se queda corta. Es una lista.

D

#78 Va a ser complicado convencer a nadie de que la guerra de Irak duró solo esos 40 días, con el periodo de "paz" que han vivido después. Aunque si se tienen ganas de cogersela con papel de fumar y de tener que dar muchas explicaciones...

D

#81 Es lo que pasa cuando uno habla de más... que suelta cosas discutibles y resulta que le ponen a caldo.

Es como el tema de los kurdos. Se les ensalza por anarcolibertariosautogestionados... pero dices que ellos también participaron activamente en la guerra para echar a Saddam y a algunos les explota la cabeza.

Simplemente porque no saben... Simplifican.

D

#82 Pues como les llegues a contar que el añorado Sadam se entretenía en gasear a su pueblo en el Kurdistán y en Bassora...

D

#87 Esa es otra... El rollete de "La gente vivía oprimida pero vivía bien con Saddam"... salvo si eras kurdo o chií.

camvalf

#78 si miente, el abril había en Irak tropas, es mas estuvieron en el campo de prisioneros. Informate un poco antes de tratar de rebajar los rebuznos de seméjate personaje

Dolordeoidos

Ya le han vuelto a cambiar la medicación.

P

#64 Por eso el PP protestó por que Zapatero los retirase, por que su misión habia terminado y lo que estaban era de merecidas vacaciones.
Por eso USA se enfadó con el gobierno de Zapatero, por que los españoles que estaban de vacaciones alli le daban mucha vidilla a sus tropas

xaxo.xaxin

Alguien tiene el video de la entrevista o de sus declaraciones? Se puede ver en algun sitio?

Siempre prefiero oirlo de la boca de esa persona que leer de un periodico que tal persona ha dicho "tal y cual".

y

Esta mujer desde que se la pegó con el helicóptero no levanta cabeza. Pobrecica.

borteixo

#15 fue Rajoy que le debio aplastar la mollera o algo

Trigonometrico

Entonces tampoco es verdad que Zapatero cuando llegó al poder, una de las primeras cosas que hizo fue traer de regreso a las tropas que estaban destinadas allí.

V

#52 Esa mentiras os la tragasteis todos. Las sacaron de Irak porque la misión ya había finalizado... Y fueron de refuerzo para Afganistan.

Trigonometrico

#59 Pues no estoy yo muy convencido de que sea cierto eso que acabas de decir tú. Yo recuerdo perfectamente lo que pasó, y no coincide con lo que dices.

V

#61 La propaganda de Zapatero es lo que tiene.

Trigonometrico

#64 Al menos no necesitó manipular las televisiones y periódicos como hace el gobierno actual.

Zapatero dijo en su programa que iba a traer las tropas de regreso y lo hizo. Cumplir el programa es la propaganda que necesitaba el Pp y que nunca utilizó.

O era propaganda lo que decía Zapatero o lo es tu comentario, pero no encuentro una forma de saber que tu comentario no lo es.

V

#70 Pues mirar el historial de los regimientos y sus misiones y todo eso. Busca.

Trigonometrico

#73 Y ya de paso, me dedico también a buscar a ver si encuentro alguna cosa que hiciera bien el PP para contrarrestar un poco la mala publicidad que le dan todos los casos de corrupción en los que está implicado y de los que intentan librarse manipulando el poder judicial de España.

Trigonometrico

#73 No tengo motivos para buscar. Si buscara podría suceder que estuviera haciendo un trabajo inútil motivado por tu comentario de propaganda engañosa.

D

#64 Es lo que tiene que el tiempo acabe dando la razon a otros, que acabais creando y creyendo vuestras propias fantasias,

dankz

¡A ver! Que aparezcan los comunity managers a tiempo completo que tiene el PP por aquí. Que tengo ganas de echarme unas risas. lol lol lol

D

Es vomitiva la bruja.

o

¿Entonces los 11 militares españoles que muerieron en Irak en realidad no murieron allí?

Varlak_

#35 se murieron de bromi

b

SE ESTA PONIENDO SENIL O ESTA COMO UNA CABRA

D

#45 No. Ni lo uno ni lo otro. La muy zorra es perversa. Mala con avaricia.

AdobeWanKenobi

Delirante.

capitan__nemo

Que sí, pesada.
Fue apoyo ideologico, de lobby, geopolítico, con las bases, barcos hospitales, la vida de algúnos espias, ...

D

Después de realizar esa declaración siguió removiendo el espeso y burbujeante líquido verde del caldero mientras soltó una siniestra y sonora carcajada.

Minéame

Ella no estuvo. Seguramente quiso ir para conducir un jeep con libertad total para atropellar pero al ver que nadie quería montarse con ella se quedó en casa.

D

No debería tomarse a broma mentir más que respirar. La vida da muchas vueltas y el karma es un cachondo, podría acabar como Suarez.

chemari

Que le gusta una falacia a esta mujer.

S

¿No hubo participación española y Aznar con los pies en lo alto de una mesa en el rancho "estamous trabajando en ello"? Habrá que desaprender.

silencer

Pero qué ganas tenéis de remover el pasado...
...Hay que mirar hacia delante, no hacia atras con cosas que dividen a España en bandos...

y tal y tal, ya sabéis

u

Y así evitamos que se hable más de su negativa a hacer pública su declaración de bienes:
http://www.eldiario.es/politica/Esperanza-Aguirre-maniobra-publica-declaracion_0_444456442.html

D

otra noticia que podria estar en el mundo today

D

los militares españoles que fueron tendrán que devolver el jugoso salario que ganaron por haberse jugado el pescuezo.

Spartan67

Ni puto caso...

dphi0pn

Mañana dirá que los atentados del 11M fueron de ETA y el que lo niegue es un miserable. 200 muertos agradecen a Aguirre sus declaraciones sobre la guerra

StrongWind

La verdad es que queda muy claro que el material del que está hecha la cara de esta señora tiene que ser sin duda el material más duro del universo, desafiando las leyes de la física y de tráfico si hace falta.
La behemencia y desfachatez que proyecta esta señora cuando miente me produce una indignación infinita.

DoñaGata

Esta mujer esta muy enferma...esto no es ni medio normal wall

Shingen78

Lo próximo de esta mujer es negar el holocausto ya vereis

N

La yaya facha chochea.

Sepho

Todo es mentira, salvo algunas cosas.

A

Debemos vivir en mundos paralelos. El que creemos que es real y el que viven los del PP. ¿Será cosa de Matrix?

r

Ella y los que estaban allí seguro que no, por tanto no miente... estos políticuchos...

Stormshur

Llegará un momento en el que hasta nieguen los 40 años de dictadura

D

#76 Dictadura? Todos los peperos saben que el tio Paco nos trajo la democracia.

Stormshur

#77 Espera que pase otra generación mas y veremos como son capaces de incluso tratar la etapa de Franco como una legislatura de 40 años que siempre ganaba por mayoría absoluta, en los libros de historia.

HijosdeKroker

Pues un colega mío militar estuvo allí!

A ver cómo le explico que en realidad no estuvo

D

Cierto. Mandamos un barco hospital que llegó tarde pues se averió en el camino. lol lol lol Y en la guerra de Afganistan con ZP tampoco pues eran misiones de zetapazzz. lol lol lol lol

1 2