Hace 9 años | Por Dresde a elboletin.com
Publicado hace 9 años por Dresde a elboletin.com

La prensa online revela las gestiones desesperadas de los ‘poderosos’ para presenciar el encuentro que disputarán Real Madrid y Atlético el día 24 en Lisboa.

Comentarios

Toliman

#13 Aplaudo tu comentario.

Cobb

#13 Siento romper la magia, pero fue a comprárselas a un amigo, lo que también le honra. Pero a él ya se las había proporcionado el club.

D

#74 Si es así como dices tampoco se me va a caer del altar, siempre tuve dos ídolos en el fútbol, Cruyff por su genialidad y Garate por ser un señor dentro y fuera del campo. Además también fue el ultimo jugador no profesional de la liga española.

D

#1 Vendo bufanda del equipo XXX y regalo entrada para la champions

Charles_Dexter_Ward

#7 ¿Cuánto pides por la bufanda?

D

#8 Díselo a la Espe, a mi el futbol ni fu ni fa

#9 Ah, que eres tan ingenuo que de verdad piensas que "la Espe" piensa venderlas.

#14 La ironía es el humor de los inteligentes, se hila más fino.

D

#7 Pero si va a hacer un calor de la hostia. ¿A quién se le ocurre vender una bufanda?
#28 ¿Tú sabes lo que es cohecho? Porque Florentino no es ningún empleado público.

CerdoJusticiero

#30 No, pero Espe sí, fiera.

¿Para tí "cohecho" es que el presidente de una comunidad le regale trajes a un constructor? roll

D

#31 Vamos, que no sabes lo que es cohecho.
Este es un caso claro de mamandurria, pero no de cohecho, campeón.

CerdoJusticiero

#32 Entiendo que el cohecho es la entrega a un representante público (con o sin intermediario) de bienes o servicios por parte de un particular, interesado en influir en las decisiones de dicho representante. Por ejemplo los trajes a Camps por parte de la trama Gürtel (cohecho impropio pasivo).

Mamandurria, que yo sepa, es una prestación injustificada que recibe un cargo público por el ejercicio de su labor, prestación que parte de fondos públicos, no del bolsillo de un empresario con intereses particulares. Por ejemplo la indemnización por desplazamiento que cobran algunos diputados no empadronados en Madrid, pero que tienen residencia en Madrid y por lo tanto no necesitan que se les pague un alquiler.

Corrígeme en dónde me equivoco, oh Luz de Occidente.

D

#36 ¡Qué soplo de sabiduría errónea, maestro de la confusión!
El delito de cohecho implica algo más (mucho más). Si tú, gran pozo de sabiduría, lo conoces, haz el favor de hacerlo público. No cabemos en nuestra ignorancia a la espera de tu respuesta.
De hecho, la noticia dice que las ha solicitado. Ni siquiera confirma que las ha entregado, pero tú, en tu condición de Magistrado del Supremo, ya has dictado sentencia.

CerdoJusticiero

#38 Acepto tus confusas disculpas. Venga, un abrazo:

D

#39 Ja, ja, ja... ¡Qué bueno!
Además, eres un monologuista de Paramount Comedy.
Yo, que soy más cariñoso, te envío un besito kiss

CerdoJusticiero

#40 Prefiero el término "mongologuista".

D

#41 Tú sabrás lo que te hace más justicia.

S

#44 Estás rabioso porque #36 te ha cerrado la boca. En vez de callarte y agachar las orejas te revuelves como un boquerón atrapado en un ojete.
Vete a otra noticia y deja de hacer el ridículo.

D

#73 Vaya. Otro campeón que no sabe lo que es cohecho, pero suelta bilis porque odia a Madrid y todo lo que tenga que ver con ello.
Por favor, te aconsejo que no menciones la palabra ridículo. No estás para hablar. No me extraña tu nick, por otro lado.

S

#76 Jojojo, no has dado ni una macho.
Y ya la guinda es la referencia al nick.... no eres más que un acomplejado. A pastar.

D

#60 Es que Esperanza:
1º.- HA PEDIDO. No consta que se las haya dado.
2º.- Para que fuera cohecho (repito, no se cumple la primera premisa, pero bueno) tendría que haber una actuación de acción u omisión de un acto inherente a su cargo
c/c #73 , que tampoco se entera de la misa la mitad. Y la guinda es su comentario en #77 : de traca de ignorante. Salió trasquilado.

D

#78

1) El comentario inicial es huele a cohecho. No es un "Eso es cohecho!" Que salga a la luz que alguien con ese puesto pidió las entradas... ya suena mal.

2) O no te has leído mi comentario o lo has ignorado. Ya sé lo que es cohecho.. y también sé que es casi imposible de probar (a no ser que tengas muchos enemigos políticos, algo que comparte con la prevaricación) Justamente por esa imposibilidad de meternos en la cabeza de la gente para saber si es o no cohecho he dicho que en otros países (más serios) ya solo el acto de pedirlo o aceptarlo sería considerado suficiente para inhabilitar de un cargo público. Mucha gente se queja de los lobbies... pero como los lobbies van a existir si o si, lo mejor es imponer una serie de normas como esta... o una completa auditoría de todas las interacciones entre lobbistas y cargos públicos.

D

#81 ya solo el acto de pedirlo o aceptarlo sería considerado suficiente para inhabilitar de un cargo público
Eso también es imposible de probar. Aquí y en la China Popular.

D

#82 ¿ Es imposible de probar ? Tenemos pruebas irrefutables de que Camps recibió trajes, tenemos pruebas irrefutables de que la Gurtel pagó viajes a Paris a ministras... ¿como va a ser imposible de demostrar que alguien pa dado dinero o viajes a otra persona? El dinero deja muchisimos rastros. USA, la misma Union Europea y otros países serios tienen legislación prohibiendo aceptar regalos a funcionarios públicos y te diré que yo he visto rechazar regalos en base a estas disposiciones.

En lo de pedirlo, existen micrófonos, y también existe en que si este señor dice que a él se lo pidió y detrás salen otros diciendo que pedia tal eso si es demostrable.

Lo que es muchísimo más dificil de demostrar es que fulanito recalificó estos terrenos a cambio de ese regalo o simplemente recalificó porque si...

D

#84 ¿Y tú sabes si le han dado dinero en efectivo a cualquier funcionario público por "extraviar" un expediente administrativo o parte de su contenido?
De eso es de lo que hablo. El dinero en efectivo no deja huellas.
¿Micrófonos? No me hagas reír.

D

#85 Si, existen las cámaras. Por eso digo que debería valer con "recibir" para inhabilitar. Si pruebas que recibió dinero fuera. Y si el funcionario quiere arriesgar su carrera por 100 euros allá el.

D

#86 Ah, sí, que es verdad, que si le dan el dinero en un piso de su propiedad hay cámaras que lo van a descubrir todo
Aquí y en los EE.UU.

D

#77 Me he tomado la excesiva molestia de mirar tus comentarios y veo que insultas a todo el mundo. Me lo imaginaba: estás amargado. A la lista de ignorados lol. No se puede perder el tiempo con gente de tu calaña.

D

#30 Dices que Florentino no tiene ningún negocio con la administración en el que Esperanza Aguirre pudiera influir siendo la presidenta del Partido que ahora mismo lleva la comunidad y la alcaldía de madrid.

La gracia del cohecho es que es muy muy dificil, casi imposible, de probar. Pero precisamente por eso, en muchos países serios se prohiben tajantemente cualquier regalo de más de una cantidad minúscula de alguien con intereses en la administración y se lleva un estricto control de ellos de modo que si se demuestra que has recibido un regalo y no lo has declarado se te inhabilita.

Wir0s

#1 Para eso antes tendrían que cogerla. Y sabermos que no es facil

Charles_Dexter_Ward

No son muchas teniendo en cuenta que cada jugador tiene derecho a 50 y la UEFA se reserva 25.000

Dresde

#3 Según la propia noticia, los jugadores tienen derecho a menos de 30.
Sinceramente, no lo sé...

Charles_Dexter_Ward

#5 En ediciones anteriores tenían derecho a 50 cada uno, parece ser que en esta ocasión, debido a presiones mediáticas (o sea, canta demasiado) quieren bajarles el cupo.

D

#6 No ha sido por las presiones mediáticas, ha sido porque la Uefa se ha quedado una barbaridad de entradas, y como la Uefa no ha cedido en dar más a los clubes han tenido que recortar las de los jugadores. No entiendo para que quiere la Uefa tanta entrada, o si, reventa organizada desde el máximo estamento del futbol europeo.

forms

#3 y que cojones me importa? la cosa es que Espe pida y se las den....no cuantas pide.... pero seguro que pido yo una y me mandan a la mierda lol

tul

hay que ver como sois, si se las pidio es porque estaba en su programa, malpensados!

vicus.

Y si no se las da, pues lo atropella cuando lo vea por la calle y puto pelota...jejejejeej

CerdoJusticiero

Me encanta el olor a cohecho por la mañana.

Jeron

Es más fácil que se las dé la UEFA. Tienen bastantes para repartir.

arisoyo

¿A qué acierto el título de la película? Cadena de favores!!

D

¿No es ACS, empresa de Florentino Pérez, uno de los donantes que aparecen en los papeles de Bárcenas y empresa que ha hecho bastante obra pública -tramo accidentado de Santiago, entre otros-?

Pues Esperancitamamandurria le está pidiendo que le devuelva el favorcillo por esas obras públicas adjudicadas a dedo y con un sobrecoste de un 300%, tan solo son unas entradillas. Así funciona el liberalamiguismo, hoy por ti, mañana por mi y para los pobres nunca jajajajajajaja.

hamahiru

Que las saque en un cajero... oh wait!!

D

No una, ni dos... Quizas tres... No... 30!!!!

J

¿Y por qué no se las pide a Cerezo? ¿Tal vez porque no tiene una constructora? roll

D

#27 Cerezo es una marioneta de la familia Gil jeje!

barahir

Aquí regalan entradas hasta al testaferro suizo.

incontinentiasuma

Será para repartirlas entre los agentes de movilidad, malpensados.

Tsubasa.Akai

Pobre, no tiene ni para ir a ver un partido.

D

Como el circo siga estando tan alejado de la plebe, se va a liar

D

Pobrecitos.... No les debe llegar con su sueldo para pagarlas....

Kookaburra

Me la pela, que saquen y repartan los millones, los coches oficiales, las cuentas en Suiza, las empresas, los chalés...y se meta las 30 putas entradas por esa asquerosa y viciada vagina que tiene.

axl3405

Imagino que no irá a Lisboa en coche( eso es cosa de plebeyos).....yo voy y no me gustaría encontrarmela en la carretera

D

#54 Ojalá vaya en helicóptero ...acompañada de Rajoy

D

Ye Flore, mándame a mi otras 30 ya que te pones

roker

¿Sólo 30? Joder, como se nota que la sociedad está hipermegaenfurecida con la castuza política y ya se empiezan a cortar.

ikipol

lol

MLeon

El pobre Fernando, que va a tener que ver el partido por TV como la plebe.

bobbelaki

Yo no voy a ir a Lisboa a pagar un pastón por una entrada. Pero me jodería un güevo tener que pagar por algo que la "casta", con sus sueldazos descomunales, consigue por la face.

kumo

Le he preguntado en twitter si piensa pagar las entradas, y si lo hará de su bolsillo. Si me detienen, vengadme!

mperdut

Solo 30?... bueno, con 30 a pocos colegas puede llevar al partido.

Endor_Fino

Una champions de hostias es lo que se merece

Endor_Fino

Coño lo que he dicho, ahora voy a la carcel fijo con el Blesa y con el Bárcenas ese. Se me va a hacer raro estar con dos de los suyos allí. Es raro verles en la cárcel

mandelbr0t

Nada, que ofrezca sexo a cambio de entradas, como hacen otras

http://www.voyporfuera.com/imgnew/SexoEntrada14_1.jpg

s

Aforo del Estadio da Luz (Lisboa): 65.647 espectadores.
Aforo permitido en la final “por motivos de seguridad”: 61.000 espectadores.
Entradas asignadas al Real Madrid: 17.000.
Entradas asignadas al Atlético de Madrid: 17.000.
Entradas que se queda la UEFA para “compromisos comerciales”: 24.000

Así pues, si en condiciones normales cada equipo debería llevarse 32.000 y pico localidades (la mitad del aforo), resulta que se les quitan más 15.000, que van a parar a “otros menesteres”. Y con todo y con eso, hoy no se van a asignar 17.000 entradas a los aficionados de cada equipo, porque resulta que hay una nueva “mordida”, y el reparto final queda así:

12.000 entradas para espectadores.
3.850 entradas para “compromisos” del club.
1.150 entradas para jugadores.

En suma, a cada afición se le quita la friolera de 20.000 entradas que son o bien vendidas a turistas futbolísticos (luego explico esto) o, mucho peor, se entregan a gente que irá gratis total por ser amigote/cliente/putita/putito de algún gerifalte o jugador. Puede que el mecanismo os suene: es exactamente el mismo que se usa en la final de la Copa del Rey, organizada por la RFEF, uno de los tentáculos de la UEFA. Al fin y al cabo, para qué hacer un plan distinto para cada robo, si todos los miembros del sindicato pueden seguir el mismo, que es de eficacia probada.

http://www.fansdelmadrid.com/final-de-la-champions-el-latrocinio-que-no-cesa/

Thelion

Don't feed the troll

sempredepor

Aupa Deportivo!!!!!

eristyx

Espe multiplica todo por cuatro: sus sueldos, los minutos que supuestamente le retienen los agentes de modalidad, las entradas…
Es posible que en realidad sólo quiera siete, pero no lo puede evitar. Es una grande de España.

D

Está haciendo uso de su ideología política, el neoliberalamiguismo pagado en mamandurrias.
Donde las cosas se consiguen por contacto y caradura a base de quitarle a otros lo que se han ganado.

M

Son privilegios sanos

D

que miserables son los politicos de Espanistan

R

Luego estará el campo sin llenar y aficionados de atlético y real que se quedan sin entrada por culpa de los "señoritos", como en la final de UEFA.

M

Joder una cosa es que pida una entrada para ella y el marido y si tienes mucha cara pues para sus hijos/as y tal, pero 30!! . Esta lo que quiere es hacer negocio en la reventa.

Valverdenyo

Lo interesante a saber para quien son esas 29 entradas, y creo saber por donde van los tiros.
upps he dicho tiros, a que vienen a por mi...

E

Por qué se las pide a Florentino y no a Cerezo?? Bueno, realmente la cuestión es por qué se las mendiga a los clubs españoles, y no a los propietarios del estadio directamente??

Y por qué mendigas zorra??!?!?! Paga como todo el mundo!!!

a

#65. Es que la pobre no llegó a tiempo a las taquillas. Tuvo un simpático encuentro con los agentes de movilidad que la entretuvieron.

Hipatya

No sabía que los jugadores también tenían que pagar entrada.

D

Bueno, entre las de la Uefa, las de los jugadores y ahora la Espe, pues ya no quedan entradas para los aficionados al futbol.

raul.lopez.3939

A mí, sólo me sale una frase cuando le este tipo de cosas, Viva el Vino !!!

markusss

Intercambio de favores desde hace muchos años en el palco del Bernabéu, hace tiempo que debería haberse investigado

Lydiawebs

Contra el vicio de pedir... la virtud de no dar.

n

no lo puede evitar , es su condicion..

conspirandroid

Pues supongo que la Policía será lista y estará esperando a la puerta de su casa para investigarlos a ambos por tráfico de influencias.
Ay la casta y sus favoritismos para con la gente bien...

Azucena1980

Florentino, ha llegado la hora de pagar por la ciudad deportiva

D

#11 Puedes tocar el lado de los politicos pero el lado de los presidentes de clubs de futbol(corruptos) es sagrado a tus negativos me remito.
Pais...

hartodehijoputas

Esto es no tener vergüenza... Espe. Aguirre "ojos de rata", con todo lo que cobrais y con todo los que robais, se ve que no teneis bastante y quereis más... más deshonestos y más golfos, no podeis ser... dios nos libre de esta escoria de políticos y expolíticos...

mperdut

#93 En la reventa no se a que precio estarán pero seguro puede comprar esas 30 o mas.