Hace 8 años | Por troymclure a eldiario.es
Publicado hace 8 años por troymclure a eldiario.es

Un cheque por valor de 5.115.600 euros fue cobrado en una cuenta corriente en el Banco Santander que comparte Esperanza Aguirre con su esposo, Fernando Ramírez de Haro Esperanza Aguirre asegura que el cheque fue por la venta "de un importante activo" para pagar un préstamo de la empresa de su marido El diario ABC pagaba a Esperanza Aguirre entre 2.000 y 3.000 euros por cada artículo de folio y medio

Comentarios

Lobazo

#6 Sí, esa. La de que le daban sobras de comida al perro porque por la crisis no le compraban comida para perros. Esa. La que se la pone dura a #5

Josephus

#14 Esta era pobre de pedir

D

#6

Eso no se lo creía ni ella.

cervantinus

#6 Ya me gustaría a mi "no llegar a fin de mes" como la Espe.

Gol_en_Contra

#6 Mira que eres desconfiado, igual tiene un colisionador de hadrones de esos en casa. ¿Tu sabes lo que consume eso?

D

#6 imagina la luz que gasta. En casa debe tener un colisionador de Ladrones

D

#6 Sí, le pasaba igual que al arzobispo Rouco Varela, pobrecito, que era mil eurista y no le llegaba para dar propina.

D

#4 #3

Monedero recibía dinero de Venezuela como parte de un trabajo ( cuyo contrato no enseñó ) , lo tributaba como sociedad y lo donaba curiosamente a La Tuerka.
Si no ves nada raro en este proceso ...

D

#10 A tí ni te contesto,ignorame.

D

#21

contestar exige argumentar y de eso sabes poco. mejor soltar bilis, que requiere menos esfuerzo

D

#29

¿ me puedes explicar qué estoy defendiendo yo ? sólo quiero saber dónde está el delito de lo que ha hecho aguirre para saber a qué atenerme , pero nadie me dice que sea delito lo que ha hecho.
Parece que tengo que llamarla zorra para ganarme vuetra aprobación

cosi_fan_tutte

#53 Si , pero cual es el delito?

Angelusiones

#33 Bastaría con que usaras la cabeza aparte de tenerla como pisapapeles claro

D

#33 Corky tienes la lengua muy larga y la falda muy corta.

luiggi

#33 Creo que no leiste, o no entendiste, o no quisiste entender, la argumentación de #29.

#33 Y segun tu, que delito cometio Monedero?
Ademas te recuerdo que ella gestiona nuestro dinero y muy mal.

Anikuni

#33 Fijate como en #10 pides un contrato para confiar en Monedero por 400000 euros pero te fias de que la Espe venda un bien patrimonial de 5000000 euros (mas de 10 veces mas)

Con falacias tan facilonas aburres, curratelo mas

D

#24 hablo el señor de las moscas...

D

#24 ya te lo he dicho en otra noticia...
Calla Corky!!

D

#24 No te pongas nervioso, camisa parda.

siyo

#24 5000000 de EUROS. EUROVEGAS.

D

#36

1) Hizo una complementaria. Algo no estaría del todo bien.

2) Si tu baremo son los jueces y la agencia tributaria ¿ qué ves mal en lo que ha hechoa aguirre ? ¿ aǵun juez se ha pronunciado ?

diegusss

#47 Cuando tu partido político ha elegido a los jueces y ha hecho las leyes es más fácil que tus acciones sean legales.
Cuando tus rivales políticos son los que eligen jueces y hacen leyes que tus comportamientos sean legales si es más indicativo.

Y que conste que yo creo que lo de Monedero es, sin duda, de una moral dudosa

D

#65

lo de Monedero es, sin duda, de una moral dudosa

La moral para los curas. Yo hablo de cuestiones legales. Si lo que ha hecho monedero es legal, ahí queda. Pero que no niegue que fue financiado por Venezuela.

Cuando tu partido político

No soy del PP. Quizá te desoriente un poco el hecho de soltar bilis para ganar karma o criticar a Podemos. Vamos, que como no soy un borrego en Meneame , pienses "del PP".
Pero te digo lo que a todos: si quieres que sea para que te desahogues un poco, no hay problema. Pero al menos que sepas que no estas hablando con un pepero.

diegusss

#70 Hablaba de Esperanza amigo, me da igual de que partido eres tú.

Si no tienes ningún argumento después de soltar todo estas defensas panza arriba para creerte especial y que vas contracorriente.

La moral de cada uno, los curas no tienen el monopolio aunque parece que eres de los que creen que los temas morales solo los puede tratar la iglesia

m

#70 Que no eres pro PP... Ya...

Podría darte la razón si no fuese porque en cada noticia del PP sales corriendo a defenderlo, y de paso atacar a Podemos. Ni un comentario negativo hacia el PP te he visto hasta ahora, que ya es extraño, sobre todo viniendo de alguien que necesita como el comer criticar a los demás...

D

#47

podemos pide responsabilidad. Monedero tuvo que hacer un trámite en Hacienda y pagó. Como cualquiera, incluso tú podrías tener problemas con Hacienda el día menos pensado cuando empieces a ganarte la vida por ti mismo (dios no lo quiera).

La corrupción es el modus operandi del partido popular y los jueces que se enfrentan a esa empresa acaban expulsados.

D

#75

Sólo quiero que me expliques cual es el error de aguirre que dice esta noticia.
Si lo ha robado de un banco o ha sido una comision ilegal. Solo pregunto por informacion y nadie me dice que sea ilegal

s

#47 la hace infinidad de gente. NO le han pillado cargando gastos personales a la sociedad que sería lo que verdaderamente importa y hubiera sido portada semanas en lugar de las difamaciones que se desinflaban una tras otra

D

#47 se llama lógica. Por cierto, este año tendré que hacer una complementaria de varios años atrás. ¿ soy un delincuente ? Ah, no es que he ganado un juicio

D

#47 ahora recuerdo que los técnicos de Hacienda dinero que Monedero actuó de forma ejemplar.

Lo único horrible en esta historia es la efectividad de la maquinaria de acoso y derribo del pp

#36 Ningun juez ha visto nada. A secas. NINGUN juez ha investigado el hecho.

xinatotanix

#10 mantente informado

D

#69

Ha sido citar a Monedero y los camisas parda han ido a la sangre

xinatotanix

#71 Ha sido citar a Monedero y saltar tu si si Venezuela, muchacho miratelo y repito mantente informado.

D

#78

No he sido yo el primero en citarle en la noticia sobre sus asuntos. Yo respondo a alguien que lo nombra primero.
Al menos se justo en eso.

xinatotanix

#80 "Ha sido citar a Monedero y saltar tu si si Venezuela" en que momento te digo que seas tu el primero muchacho

ipanies

#71 Sigues llamando a la gente "camisas pardas" y te crees super cool... Si en España hubiera tantas camisas pardas, ni tu dirías las chorradas que dices ni yo tampoco, sube el nivel y cambia el insulto

D

#90

No, en España no hay camisas pardas. En Meneame donde se sienten fuertes en plan camarilla, donde si te sales del guion te acribillan.
Luego , fuera de aquí, son borregos pero irrelevantes

ipanies

#92 Sigues insultando al personal, así nunca tendrás amigüitos...

LázaroCodesal

#92 Anda bonito, cállate un ratito que están hablando los mayores de cosas interesantes. No molestes.

D

#71 me llaman de tu casa, el camisa parda de tu padre lo ha vuelto a hacer.

s

#10 Alba el pagador, enseñó factura -no sería legal enseñar el trabajo privado-. La sociedad Contrataba. NO cargó cosas personales a la sociedad. Contrató la ayuda que hacía falta y financió la Tuerka (y ha tributado bastante de más)

Un tipo hace un trabajo, cobra mogollón y financia cosas con el dinero en lguar de vivir en yates... bueno

ver algo raro sería intentar ver que ha sido financiado por Venezuela para hacer campaña ideológica mediante la tuerka en España. Claro que se entra en un razonamiento circular donde la conclusión es la petición de principio de partida. Trabajó años antes en el tema y antes que se interesara nadie... La tuerka invita a bastantes personas con diversa posición. Y ¿parece inverosímil que alguien gane tanto y lo gaste desinteresadamente para algo siguiendo viviendo de profesor en lugar de vivir a cuerpo de rey?

O es un infiltrado para supuestamente desestabilizar España (pero españa ya hace tiempo que va camino a una nueva dictadura poco a poco y no gracias a esas personas) o realmente es alguien de principios e ideales terriblemente honesto

La cosa es que no puede ser templado con esa situación. O es un extremo o es el otro o es un topo o casi un santo...

D

#10 de Venezuela y de ETA

Chumberable

#10 la vieja (supuestamente) vende un cuadro. 1º el que lo compra, paga menos iva por ello que tú por una entrada de cine. 2º. Monedero enseñó la factura. Esta señora, no. Se lo tenía bien calladito mientras hacía símiles con economía doméstica, diciendo que no llegaba a fin de mes. 3º. La vieja espeta que la gente cobra prestaciones para tocarse los huevos un año y habría que mirarlo a ver mientras ella cobra 3000€ por un artículo de una página en ABC. 4º Su marido lleva 5 años sin presentar las cuentas de sus empresas en la cámara de comercio. Empresas que reciben 2 millones de euros de dinero público, pero la vieja da lecciones de moral a la ciudadanía hablando de mamandurrias. 5º El bobo de turno que intenta comparar dinero de fuera (no de españoles) y cotizado en españa, con dinero robado a los españoles. Tío. Háztelo mirar, porque tu fanático idilio hacia personajes que juegan con tu sentimiento patrio es el que hace que este tipo de gentuza exista. Mientras haya un chorra que aplaude con las orejas sus fechorías...

D

#4 Efectivamente,después de su "incidente" al volante creo que muy pocos estamos a su nivel,a cualquiera por menos le habría costao un buen disgusto.

D

#4 Comparémoslos por número de artículos publicados y citas:

Google scholar: Http://bit.ly/1Hz82VB

D

#4 lo decía con ironía. Supongo lol

e

#4 ¿como que no? ponemos en un platillo de la balanza los cinco mil euros de la beca de Monedero y en el otro platillo los ... ah no, que son cinco millones, perdonad que por un momento quería hacer una equiparación entre la mamandurria de la Espe y lo que llaman mamandurria de los honrados funcionarios, ¡tendrán jeta estos peperos!

h

#3 A mí todo esto e hace mucha gracia porque demuestra que España no tiene remedio. Tanto unos como otros sois fanáticos de un partido (peor aún, sois anti-"pon el partido que quieras". Y cualquier cosa que haga el mío lo justifico y si lo mismo lo hacen los demás, lo critico.

Cuando salieron cosas sobre monedero:

En el PP: Que "si debe dimitir", que "si debe enseñar las facturas", que "si es un ladrón", que si "no tiene vergüenza por no predicar con el ejemplo", que "si vaya personaje"...

En meneame: Que si "vaya campaña sucia", que si son "técnicas mafiosas" que "si a ver si no va a poder ganar dinero uno de izquierdas"...

Ahora sale lo de Aguirre (el último día de campaña ejem ejem un poco sospechoso y un poco barriobajero, pero bueno)

En Meneame: Que "si debe dimitir", que "si debe enseñar las facturas", que "si es un ladrón", que si "no tiene vergüenza por no predicar con el ejemplo", que "si vaya personaje"...

EN el PP: Que si "vaya campaña sucia", que si son "técnicas mafiosas" que "si a ver si no va a poder ganar dinero uno en la empresa privada"...


Pues eso, que somos todos iguales (y me incluyo)

Yonseca

#3 Monedero ha hecho mucho por demostrar que todo lo que hizo está dentro de la Ley. Y lo está. Y ha justificado todos sus gastos hasta el último céntimo. Pero intentó pagar menos impuestos. Mi confianza en él murió en ese momento.

unaqueviene

#2 Yo también amo al dinero y nadie me regala cheques de esos

D

#59 si lo desearas realmente, el universo estaría conspirando a tus espaldas para ayudarte a conseguirlo.

D

#59 y con esa actitud, jamás nadie a a darte nada

P

#2 Calla. Pobrecilla. Que no llegaba a final de mes

D

#60

Bueno, pues cuando pase me criticas, no antes.

powernergia

#67 Je, je, je, no me tortures haciéndome buscar en tus comentarios...

oceanon3d

#67 Callate de una p+t+ vez fantasma...en españa millones lo pasan mal por imbeciles como tu...hasta los huevos de tanta mierda.

#60 Si es un ingreso privado es irrelevante. A secas. Sea de quien sea.

D

#1 ¿regalo de la pintora Sara Mago?, premio Príncipe de Asturias de las letras.

mencabrona

#1 vendió un importante activo... Los madrileños.

D

#1 No me extrañaría, desde que pusieron el casino de premios literarios en Madrid, Aguirre se los lleva todos.

Wayfarer
a

#46 Si es como en CIU, los cinco millones de la condesa son el 3% de... no termino que me da la risa

juliander

#61 por fechas cuadraria cuando estaban negociando lo de Eurovegas con el señor Adelson?

TheIpodHuman

A ver chicos! Ignorar a@Grohl

c

Esto, en otros estados, sería un torpedo en toda la línea de flotación de la candidatura, aquí, el PPerío le importa un comino.

r

#13 Bueno... es Madrid (no lo digo por todos los madrileños eh..) sólo hay que recordar cómo llegó a la alcaldía...

D

#13

¿ por ? ¿ qué es lo denunciable de esto ?

JackNorte

#13 esto en uno de podemos nos ocupo cientos de horas de tv lol

D

#37 Esto no, una décima parte de esto.

troymclure

#27 Con cinco millones cuantos inmuebles se pueden comprar??? ayer le dijo a Wyoming que no tenia ningún inmueble

D

#32

¿ habló ayer aguirre con Wyoming ? ¿ tienes el video o audio ?

D

#50

1) No habla con Wyoming ,,, cita a Wyoming en una charla con periodistas . Creo que todos entendemos la diferencia entre "hablar con" y "hablar de"

2) Dice que no tiene inmuebles pero yo creo que se refiere a ninguno en propiedad , es decir no hipotecado. Porque , obviamente, aguirre no vive bajo un puente.

troymclure

#62 2) Dice que no tiene inmuebles pero yo creo que se refiere a ninguno en propiedad , es decir no hipotecado. Porque , obviamente, aguirre no vive bajo un puente.

Una explicacion EPICA jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
No me reia tanto desde la explicacion del finiquito en diferido de la Cospe

Yo no he dicho "con" yo he dicho "le dijo"

D

#72

¿ Tu pensabas que cuando decia que no tenia inmuebles era que no vivia en ninguna casa ?

troymclure

#76 Yo pensaba que cuando decía que no tenia inmuebles que MENTIA; mentía como una bellaca y embustera que es

D

#81

En ese caso tienes que probarlo. Porque si lo dices sin pruebas el que te lo estas inventando eres tu

troymclure

#82 Sin pruebas???? que prueba quieres mas???? tiene un palacete en Malasaña y a saber que mas tiene por ahi
Y aqui te traigo la prueba tangible que tenia un inmueble que valía 5 millones de euros

Que coño mas pruebas necesitas???

D

#88

Pero que ya te digo que ya sabiamos que no vivia en la calle.
¿ Todo el no vive en la calle tiene inmuebles ? Pues el 99% de los españoles tienen patrimonio inmobiliario

D

#82 Madre mía Corky que guerra que das.

c

#82 Prueba de mentirosa que se verifica en esta noticia: no llegaba a fin de mes y su perro comía sobras.
cc #81

luiggi

#32 Ya, claro. Tampoco llegaba a fin de mes y nunca tuvo menos de 14,000 euros en la cuenta corriente...

G

#32 si era del marido para la empresa del marido ella puede no tener nada. Yo no tengo piso y mi mujer tiene uno. En mi declaración yo no pongo nada.

Por otro lado con 5M€ puedes tener un piso en Londres. O una finca con hectáreas de cultivo o ganaderas (que si se dedica a eso tendrá más de una), o un campo de golf... lol

A mi no me parece ilegal, igual que lo de Carmena y la empresa del marido tampoco me parece ilegal.

angelitoMagno

#27 ¿A mi que me cuentas? Que soy compañero, coño.

woopi

Joder, parecéis novatos. No respondáis a grohl. El tipo siempre llena de tonterías el hilo, y aunque lo tengas en ignore acaba degenerando en morralla por sus comentarios.

unaqueviene

#99 Bueno, pero yo hago acto de constricción, por cada mensaje suyo que respondo mando un tweet por Podemos lol

Shotokax

#99 el comentario más sensato del hilo.

D

Matrimonio que ahorra unido... no pasa calamidades. lol lol lol
#99 #153 #210 Creo que el problema está en la falta de contraargumentos lol y claro, lo fácil, es lo de troll y cosa parecida. lol Yo lo que veo es que es merengón. lol lol lol

D

Una ayudita.

efectogamonal

Mamandurrias

angelitoMagno

Vendió propiedades para poder pagar un crédito. Es del PP, antes se queda sin comer que dejar de pagar.

Coherencia.

D

#25

¿ es un defecto pagar las deudas si se pueden pagar ?

Amalfi

La que habla que estar cobrando una prestación es pasar un año sabático.

Franctangerino

Eso es la transparencia que prometen, solo se sabrá lo que se pueda descubrir.

BillyTheKid

En esta cuenta solo cobra... No paga nada

powernergia

#17 Claro, claro siendo de doña Esperanza, ¿De que otra manera podría ser?

D

#49

¿ Entonces estamos poniendo a parir a aguirre por una noticia de algo legal ?

Parece un poco fanatismo ¿no?

D

#94 ¿Querías noticia? La noticia no es que mintiese es que la han pillado mintiendo, como tantas otra veces y quizás si la gente sumase 2+2 llegaría a la conclusión de que no hay que votar a una candidata a la alcaldía que se pasa los días mintiendo a la cara a sus posibles votantes.

D

#96

Recapitulando ¿ qué me quieres decir ? ¿ que aguirre mitió en un libro en 2006 ? ¿ si te encuentro una mentira de pablo iglesias no le votarás ?

D

#100 Querías noticia y te he explicado la noticia de forma que puedas (o pensaba que podrías) entenderla, lo siento mucho pero tampoco puedo hacer más, de donde no hay no se puede sacar.

D

#79 Si te vale, en su día el Sevilla pagó 600 millones de pesetas por Maradona.

D

844.074.000 millones de pesetas para los que todavía piensan en ídem

hey_jou

#48 necesito la conversión a cristianos ronaldos.

BillyTheKid

¿Y el ingreso de 5000€ de american express?

Franctangerino

A ver si ahora resulta que desde que no esta en la política esta vendiendo inmuebles para poder llegar a final de mes.

jm22381

No sé para qué ingresarlo en un banco... si se puede comprar un banco con eso

Sinfonico

Después de hacerse pública la noticia Doña Ignorrancia Aguirre ha declarado:ETA,VENEZUELA,MONEDERO,ETA,ETA,ETA,MONEDERO,VENEZUELA,COMUNISMO,ETA,ETA,ETA

DrLove

#98 ese lenguaje debe ser llamado algo como 'Morse Aguirrista o Aguirrinista'

Eversmann

Pero qui'en de vosotros no ha ingresado nunca un cheque de 5M€?

U

No va a decir nada. Mañana es la jornada de REFLEXIÓN, ya tiene excusa para no hablar.

Arzak_

La pobre viejecita:

Franxus

Lástima que no llegue a final de mes.

Raydenito

¿Un cheque de 5.115.600 euros? Seguro que es algún finiquito por trabajar como asesora....

D

@antoniornaranjo ¿qué pensara de ésto? voy a ver.

hijolagranputa

Todo este asunto apunta a que se la están comiendo desde dentro, pero no soy capaz de concebir que el PP esté dispuesto a perder Madrid... algo muy gordo está a punto de suceder en Génova.

E

#54 no van a perder Madrid. En municipales el alcalde es la lista más votada y será la zorra (mujer astuta)

D

Espeso estoy ..... no me cuadran los movimientos bancarios, con el saldo que aparece ....

¿corta y pega?

G

#20 solo han puesto los ingresos y el saldo después del ingreso. No ponen las salidas de dinero (el saldo después de la salida sería menor) de hecho se ve que cuando ingresan los 5M€ estaban en números rojos. (El saldo es menor al ingreso).

Como cuando dicen que el saldo siempre era de 14000€ mínimo y mirando los ingresos y el saldo se puede ver que hubo momentos de 4k€ y entonces te preguntas: ¿habrían editado algo más?

D

q tia mas sencilla no? lol

D

para vosotros fichadores

FrCeb

Lo sabía!

KinkCluster

siempre hay un g********* que le da al negativo

Nylo

¡Maldición, Esperanza Aguirre es rica! ¡Y tiene activos caros! ¡A la hoguera!

Y pensar que todo esto yo ya lo sabía... ¡qué vergüenza!

Supongo que todo esto sorprenderá a los mismos que se sorprendieron de que Valeria no era una chica real.

Avisadme cuando salga la noticia de que el activo que vendió fue adquirido ilícitamente.

troymclure
Nylo

#68 ajá. Pero eso no prueba que sea una corrupta y/o incapaz de gestionar una Comunidad. Lo que demuestra es que ella, como prácticamente todos los políticos, es una redomada hipócrita. Pero de nuevo, eso ya lo sabíamos, especialmente desde el escape-gate.

torin

#56 Lo difícil es publicarlo, no imaginarlo.

D

iescolariescolar, pero al menos di si la procendencia es ilegal porque si es legal ¿ dónde está la noticia ? ¿ que es rica ?

TheIpodHuman

#5 ¿Esto responde a tu pregunta?:

eldiario.es se ha puesto en contacto con Esperanza Aguirre para preguntar por el origen de estos cinco millones de euros. "El ingreso corresponde a la venta de un bien patrimonial de mi marido que decidió vender para pagar parcialmente un crédito que tenía su sociedad, Savial, con el Banco Santander", asegura Aguirre a eldiario.es.

cc:iescolariescolar

D

#16

O sea, todo legal ¿no?

j

#16 Pero no ha querido aclarar qué bien patrimonial vendió. Supongo que haría la correspondiente liquidación ante Hacienda.

D

#5 Dependiendo del mes, el diario ABC pagó entre 3.000 y 2.000 euros a Esperanza Aguirre por artículos de opinión de un folio y medio. Además, el diario ABC premió uno de sus textos, dedicado a elogiar las corridas de toros, con otros 5.040 euros que fueron ingresados en su cuenta el 17 de abril de 2013.

🎶 And I say to my self "what a wonderful wooooorld" 🎵

j

#44 Creo que ni un premio Nobel cobra eso.

D

#44 A 2.000 o 3.000 semanales sale a unos 10.000 boniatos al mes, aproximadamente. Un pastón que paga un diario que se lleva otro pastón mayor de publicidad institucional a, qué casualidad, la persona que decide cómo se reparte eso.

Huele que apesta, y creo que no son los quesos del marido de Aguirre.

s

#5 Enhorabuena, has sido el único que ha asomado para defender lo indefendible. Ni siquiera@Blanqui tiene valor. Te mereces un shobre especial.

D

#5 Para empezar, sin escavar en su patrimonio, la noticia sería que en su libro relata como no le llega el dinero para pagar la factura de la luz y de como muchos meses no hace cuentas porque el dinero que gana no le da para vivir y que "hecha en falta" tener pagas extras. Eso solo para empezar.

D

#91

Eso está claro que era mentira. Pero lo sabíamos hace 9 años.

nilien

#91 Te he votado positivo porque estoy de acuerdo con lo que dices, pero me ha costado un pelín por las faltas de ortografía. "Excavar" y "echar en falta", por si te sirve la corrección...

LaInsistencia

#5 ¿A ti no te parece noticia que ingrese el equivalente a cuatro siglos de trabajo de un mil eurista y que cuando la pregunten de donde sale todo eso diga "de un activo que he vendido"? Porque por mucho menos que eso a ti o a mi nos mandan un inspector de hacienda a casa a ver si tenemos el cuartel general de un cartel del narcotrafico en el garaje. Bueno, a mi por lo menos si me lo mandarían; a ti no se, igual tienes muchisimo más enchufe que yo, viendo como la defiendes...

1 2 3