Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a publico.es
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a publico.es

Este lunes, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes fueron imputadas en la trama Púnica por la financiación ilegal del PP de Madrid junto a más de 40 personas

Comentarios

D

#1 Mamandurrias!!!

D

#1 Pues claro, para eso tienen el poder de poner ó quitar jueces según les convengan.

TocTocToc

#1 Es que se olvidó de algunas comas : "Posibilidad de ordenar la prisión, inmediata no, eludible con fianza, para políticos y cargos públicos imputados por delitos de corrupción.

— Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) November 3, 2014

B

#5 Por edad puede entrar en prisión. Punto.
- Por otro lado, en mi opinión ,a parte de entrar en la carcel sería lo suyo que le quitaran todo el patrimonio posible que tuviera.

P

#6 verás cuando le toque como sale algún inform médico de lo malita que está.. y no entra

B

#8 Ese es otro tema, seguramente alegara una enfermedad supergrave y repentina que la obligue a estar en su casita....
Por eso digo, deberían quitarle todo su patrimonio.... El próximo político con ganas de robar, se lo pensaría dos veces.

CidFapeador

#9 Ya lo hacen, ya, sino que le pregunten a Artur Mas o Irene Rigau. Otra cosa es que si no eres independentista tengas más posibilidades de librarte del embargo de bienes.

bitman

#8 y no sería el primer caso

D

#8 pero eso no sería por edad, sería por enchufe

h

#6 ¿patrimonio? juas, está todo a nombre de sociedades. Esta gente no suele tener nada a su nombre.

c

#14 Si nunca llegó a fin de mes...

D

#6 Que patrimonio si es una pobre sexagenaria que no llega a fin de mes. HDGP.

c

#6 Por nombre y afiliación, no. Punto.

victorjba

#6 Ten en cuenta que hasta dentro de diez años mínimo no habrá sentencia firme. Y las tortillas con JB las carga el diablo.

D

#5 Eso cuando no son directamente amigos íntimos o militantes del PPartido, claro.

No es que no tengan cojones, es que perro no come perro.

pepel

Que es todo falso, COÑO,...

c

#2 No te metas con una inocente sexagenaria...

parrita710

#27 Si hubieras conocido a mi abuela no dirías eso lol

mperdut

La hostia de cansino ya todo esto de la Espe, merecido o no, a su edad no va a ir a la carcel ni de visita. Si la cosa se pone mal pillará un buen abogado, que demuestre que a su edad la carcel empeoraría mucho su salud, amenazará a todos con represalias y demandas como eso pase, y no hay cojones de meterla en la carcel.

D

Humillando al Españestí, que ya no se puede permitir ni tener hijos lol, “Cuando se cierran las puertas de la justicia, se abren las de la revolución”
― Práxedes Mateo Sagasta

empanadilla.cosmica

Según sus propias palabras hay que matar a los arquitectos.

Mejor obviar lo que haya dicho o dejado decir Esperanza Aguirre. No es coherente y por lo general no tiene ni puñetera idea de lo que dice.

D

Nos ahorraría tiempo y disgustos si fuera ejecutada.

r

Al margen de todo esto, a mi lo que me llama mucho mas la atencion es el tipo de procesos mentales de estos especimenes. Es una mezcla de psicopatas, cinicos que de verdad me deja alucinados como mientes descaradamente con una falta de empatia total hacia los problemas que ocasionan sus corruptelas. Para hacer una tesis de psicologia da.

casius_clavius

#45 Para mí esa es la maldad absoluta.

La corrupción es un nombre que oculta generaciones con una educación deficiente que arrastrarán toda su vida, enfermos mal tratados en hospitales sin recursos, muertos por la misma razón, personas a las que se les arruina la vida por decisiones arbitrarias y nepotistas, etc.

Esta tía es una hija de la gran puta, una maldita golfa que si su dios existiera condenaría al infierno. Una puta escoria.

Deseo fervientemente que ella y sus compinches agarren una en enfermedad jodida y pasen años de sufrimiento.

z

En realidad con el cambio de nombre de M. Rajoy ella no está imputada, está siendo investigada, por lo que no debería ir a prisión.

sillycon

Que ella no es imputada, leñe, que es investigada.

Que no es lo igual. Que para algo cambiaron la denominación ellos mismos.

editado:
No había visto a #13

n

¿Hay algun ingenuo, despues de lo que ha pasado en la transición, que crea en la presunción de inocencia de los cargos del PP?

c

#22 Yo decido quien me roba y como me roba, pero a mi un comunista no me roba. Por lo menos que me robe el profesional.
Alvaro Ojeda. Think Tank & Table Tester

reithor

Debería haber hecho esos tweets desde prisión, pero bueno. Se zafa.

freenetico

¡la hoguera!
la hoguera tiene... que sé yo, ...

Lamantua

El campechano Dijo que todos somos iguales ante la ley y la cagó... lol lol lol lol lol lol

Ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá ojalá!!!!

D

Humor, humor del bueno.

D

Es que ella no esta imputada, esta investigada que es lo mismo ... perdon, que no es lo mismo.

bitman

Me imagino lo que estaría pensando al tiempo que enviaba esos tweets.

casius_clavius

#18 Estaba acariciándose con una papeleta de voto.

D

No es una pobre sexagenaria en todo caso es una rica sexagenaria. Y digo yo si es rica por que se mete a la política. Eso me recuerda a los matrimonios hiper-ricos en los que el marido se dedica a sus negocios y sus empresas, y la mujer a actividades
caritativas y de ayuda social. Que wapis y liberales.

t

Pues que entre, ojalá no se vayan de rositas cómo siempre...

m

entonces no debería ir, porque nada vale menos que la palabra de político, y menos aún del pp

f

#38 Pues debería ir a prisión porque Aguirre es apellido vasco, y eso es muy sospechoso

¿No era Ayuso la que le llevaba las redes sociales? Es para ir metiendo en el maco a una figura política de actualidad, con la Aguirre ya llevo años esperando y un año más que menos me da un poco igual...

devilinside

#35 No tenía bastante cerebro. Llevaba las de su perro Pecas

s

Haber si es verdad que la vemos con su amiga en la trena, pero la trena de los pobres.

Quecansaometienes...

#24 Ese "a ver"...

Smidur

Y Pablo Iglesias haberse ido ya...

Trigonometrico

#15 Venga hombre, que tú sabes que lo de robar está muy feo.

c

#15 Eso, y el casoplón qué?