Hace 11 años | Por Tomaydaca a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a vozpopuli.com

Rajoy conquistó el Gobierno pero Aguirre ha conquistado el poder. Este fin de semana se han aprobado los últimos nombramientos. Hacienda, Empleo, la Policía o la Televisión Pública están en manos de hombres de Aguirre. Aunque fueron repudiados tras la victoria de Rajoy, los hombres de Esperanza Aguirre han resultado ser la verdadera cantera del poder del Partido Popular. La Presidenta de la Comunidad de Madrid acumula más poder que el propio clan del Presidente. Suma 35 altos cargos, con lo que casi triplica a los 12 del “clan gallego”.

Comentarios

Goatze

#1 El premio es un látigo, un manual para "aprender" a "usar" la REFORMA LABORAL y sacarle el mejor partido, y, por supuesto, una pulserita rojigualda...

f

Ojo además a todos los Aguirre boys que van a entrar mas temprano que tarde en TVE de la mano de
Somoano

D

#7 #9 No he podido evitar reírme.

Veo una futura escisión con Aguirre al mando. El nombre podría ser Partido Popular Verdadero o Partido de la Gran España o similar.

P

Es sin duda el Clan más sanguinario de todos, sobretodo ahora que el clan valenciano está en horas bajas

jm22381

Creando empleo... para los nuestros

Fingolfin

No tengo yo demasiado claro que esto sea una ventaja para Aguirre. A mi me parece que Mariano está creando una cantera de potenciales reemplazos de Aguirre.

D

#3 A los ojos del ciudadano, la porquería pestilente es porquería pestilente, sea de uno o del otro.

cathan

Cada día Espe me recuerda más a Cersei Lannister... con espías por todos lados, teniendo el poder en la sombra, vigilando a su hijo malcriado (Rajoy)

Rocherr

recomiendo acompañar la lectura con: