Hace 11 años | Por Ratoncolorao a pacma.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a pacma.es

El pasado 7 de mayo se publicaba en el Boletín Oficial de la CAM la convocatoria de ayudas que la Comunidad de Madrid otorgará a los municipios de menos de 20.000 habitantes que realicen actuaciones dirigidas al apoyo y fomento de actividades taurinas, por un importe total de 256.871 euros.

Comentarios

c

#3 No no no, es "Poco pan, y pésimo circo".

D

#3 Yo tengo otra propuesta, si la gente quiere circo, demosles circo, se pone a un banquero/pòlitico que haya robado en una plaza y alrededor se congrega a personas que se han quedado sin casa gracias a estos hijos de puta y/o viven en la mendicidad por su gracia y obra

No seria el espectáculo mas constructivo del mundo pero:

1) a mi me entretendría llegados al punto en el que estamos

2) limpiamos de basura este país que le hace falta, y mucha

3) ahorramos dinero presente y sobretodo futuro, muerto el perro...

ochoceros

#7 Si sólo fuese eso lo que se gastan de dinero público en corridas: @1178588

Gaeddal

#77 El viejo "o con nosotros o contra nosotros".

Cuando me plantean este tipo de alternativas suelo escoger la segunda opción. Nunca me han gustado los talibanes.

B

#80 ¿Talibán querría decir, según tu acepción, aquel que está en contra de torturar animales salvajemente? ¿Prefieres ponerte de parte de los partidarios de la tortura? No creo que eso sea entonces una cuestión de lógica, sino de sensibilidad. ¿También te parecen talibanes los que se muestran contrarios al asesinato de personas? ¿Son demasiado extremistas? ¿O eres de los que opinan que el ser humano es el centro del universo y todas las criaturas están a su disposición para que las maltrate a su antojo, siempre y cuando no pertenezcan a su misma especie?

Llámame talibán, si quieres. Yo sin embargo opino que estar en contra del maltrato gratuito de un ser vivo es algo noble y demuestra una sensibilidad que nos vendría muy bien en este mundo de psicópatas hijos de puta. Soy extremista cuando se trata de tortura sinsentido, sí, mea culpa.

Gaeddal

#84 Para que me entiendas, Omar, tú no te metes una pasta de dientes en la boca sin que cientos de animales la estén cagando durante horas.

Cuando tus amigos afganos y tú vais a comer al Kentucky Fried Chicken, consumís unos pobres pollos que sólo han conocido el sufrimiento industrial.

Al lado de cualquiera de esos dos ejemplos, la vida de los toros es gloria bendita. Que no deja de parecerme una gañanada, pero por lo menos tengo una postura coherente. Tiene que ser realmente duro ser extremista e incongruente.

B

#91 Buen intento, pero soy vegetariana y no consumo productos testados en animales. Por otra parte, aunque lo hiciera, no es lo mismo matar a un animal para un fin concreto como puede ser la alimentación, que por pura diversión y tenerlo horas agonizando.

D

#91 #127 Voy a recopiarme una vez más: una cosa es gestionar un sistema en el que la consecución del objetivo genera un mal como efecto colateral, pero que esta abierto a que ese mal sea progresivamente minimizado, porque el objetivo no es disfrutar por medio del maltrato sino eventualmente a través de la muerte, y otra cosa es mantener un sistema cuya razón de ser sólo es posible haciendo el mal, es decir que sólo puede existir necesariamente a través del maltrato planificado de un animal. Lo mismo no parece una gran diferencia, pero si que la hay y es la razón de por qué no se puede zanjar la discusión del toreo como con el tema de los mataderos, porque en realidad el toreo no atañe tanto a los toros, como apunta #134 tiene que ver mucho más con como somos y esperamos ser como sociedad. Por ejemplo somos indiferentes ante el hecho de que un operario se cargue a millones de ratas con gas, lo que queremos es que nos quite las alimañas de la casa, pero si encontramos a ese operario recreándose triturando a una rata viva con un destornillador la mayoría de gente, como mínimo, nos sentiríamos algo más que incómodos y desconfiaríamos del tipo. De igual modo aceptamos el exterminio de perros y gatos en las perreras, pero apalizamos con ganas a cualquier zagal que vemos incendiando a un gatito. Esto no siempre ha sido así y antiguamente las perrerías no creaban tanta indignación, la psicopatía de los que se complacían en maltratar bichos era definida a lo sumo como travesura y efectivamente las más de las veces dejaba indiferentes a los transeúntes.

D

#84 Anda cállate la boca que estás llamando psicópata a gente que no conoces... en el mismo comentario en el que dices lo noble que te pareces a tí mismo.

D

#77 si alguna moraleja puede extraerse de estos primeros meses de mandato rajoyano, sería la de que el progreso no existe.

D

#77 En ninguno, hay personas a los que el prohibicionismo no les gusta. Simplemente.

K

Esto me quema la sangre!!!

Nickair

#5 A mi antes también me pasaba, cambié de camello y ahora la heroína ya no me quema.

D

#27 Comentario 5 estrellas y absolutamente de acuerdo contigo. Pero esto es como el tabaco, chico.

muywikifancy

#27 Venga...no te quejarás...que me has dado penita y te he dado hasta un punto!!

a

#27 Bienvenido a la realidad.

la negación es un paso bastante fastidioso, pero luego d e eso, veras que "interesante" se pone todo.

Ramanutha

#27 Precisamente la gente como tú, a la que no le dan igual estas cosas, es la que necesitamos. Pero al mismo tiempo debes aprender a soportarlo. Tómate un descanso y te esperamos aquí para dentro de poco tiempo.

Endor_Fino

#27 Cabréate.net

a

#27: tranquilo, tío. Cuando naciste nadie te dijo que esto fuese fácil. Aunque tampoco tan difícil con estas escorias de políticos. De lo que no hay duda es que si te entretienes haciendo una lista con los titulares de Meneame, uno detrás de otro, llegas a la conclusión de que la profecía maya es completamente cierta, pero no se refería al mundo, sino a España (lo que unido al hecho de que fueron los españoles los que los conquistaron en su día, tampoco es que yo vaya muy desbarrado, eh!)

s

#1 creo que confundiste fomentar con dinamitar...

ChukNorris

#9 Imagínate como será la oposición.

kahun

#16 La culpa es de ZP

ChukNorris

#22 TOROS for President!!!

#23 Sin duda, y de Aznar y de Felipe Gonzalez y del Rey ... Todos a la hoguera por traidores.

kahun

#28 Evidentemente porque los 10 millones de votantes fijos que tiene el PP y que votan siempre lo mismo independientemente de la política, la persona, el programa, los casos de corrupción, o los éxitos y los fracasos del partido no tienen nada que ver en que en Madrid siempre salga el mismo partido.

Eso más la ley electoral y Telemadrid, claro. Pero seguro que la culpa la tiene la oposición y la crisis se arregla subvencionando los toros (con lo rentables que ya son ...)

ChukNorris

#37 Los votantes fijos del PP son 8 millones, 10 es el máximo creo recordar. La oposición también tiene sus votantes fijos que votan siempre lo mismo independientemente de la política, la persona, el programa, los casos de corrupción, o los éxitos y los fracasos del partido.

kahun

#47 Continuando con mi comentario #107 puedes pensar lo que quieras pero los hechos hablan por si mismos, en general los votantes de izquierdas, incluso metiendo al PSOE en el saco son infinitamente más críticos que los de derechas y los partidos mucho más democráticos, ya que aunque no siempre, suelen tener votaciones para las elecciones de candidatos cosa que no sucede nunca en el PP.

D

#9 Soy votante de Aguirre, y estoy en desacuerdo total con esta medida. Me parece vergonzosa.
Dicho esto, hay toros en Andalucía, así que no vendamos el mito de izquierda antitaurina, que no cuela. La izquierda no ha hecho nada y sigue manteniendo "la fiesta".

ewok

#14 Es que Aguirre además de libegal es de familia de ganaderos de lidia.

Dezimator616

#13 La muerte es cultura(que tu nunca conocerás por tu desgracia) y diversión, si no eres capaz de entender eso, no eres valido. Soy el primero en fomentar (y espero que se apruebe algún día) de nuevo los coliseos y las luchas a muerte, nos beneficiaria a todos. Los espectáculos sangrientos y con muerte siempre han sido y serán el mejor pasatiempo. Aunque en estos tiempos no son adecuados derrochar tanto dinero en esto cuando supuestamente hace falta para otras cosas.

p

Estas son las cosas que me revuelven las tripas.
Ademas seguramente esta cabrona dijo al final, "este es mi cortijo particular y en el hago lo que me de la gana"

estoyausente

Por 200k le hago una corrida que la baño entera. Con suerte se ahoga.

ctc87

Que suerte. Los toros ahora comerán mejor con ese dinero...
"fomento de actividades taurinas" Se que no soy serio pero me hace gracia pensar que los toros van aumentar sus actividades.... Pastar más y mejor...XD

K

A eso hay que añadir el pastón que paga Telemadrid a los empresarios taurinos por los derechos de retransmisión de corridas de toros: http://www.telemadrid.es/?q=toros

ctc87

Por cierto la foto es digna de ver. Tiene cara de estar tramando algo...XD

D

#6 Pues qué va a tramar hombre, sabiendo quien es...

uberhumanista

#6 La cara de un gato que se acaba de comer a un canario.

Marco_Pagot

La culpa es de Zapatero, que les dio poca subvenciones a estos pedazo de artistas contemporáneos y deportistas de élite y ahora el PP tiene que arreglar esta desaguisada herencia.

joffer

Y después mientras se subía a la azotea, remangándose la falda gritó en alto: ¡Abrid la boca, que llueve!

D

Privatizamos el canal Isabel II que da beneficios, y subvencionamos los toros, que son deficitarios.

¿Y estos son los expertos en economía que iban a arreglar el país?

delado

OOOOOleeee

D

Por mucho menos la gente se enfado en Marzo de 1766 o en Mayo de 1808. Si en una situación normal ya es obsceno dar dinero para la tortura hasta la muerte de un animal indefenso. No hay dinero para la gente enferma y con hambre, pero si lo hay para la masacre echa espectaculo.

ChukNorris

#10 ¿por mucho menos dices?

tryn

Pero a ver, incultos! las corridas forman parte de la cultura... tanto leer tanto leer os vais a quedar "apollardaos" a ver si os voy a tener que quitar el 100% de la enseñanza pública, pobres mas que pobres JAJAJAJA

/esperanza off

Arzak_

Vaya gentuza tan vomitiva, y ahora para colmo un reality de "quiero ser torero" Paletolandia cada día mas inmersa en sus vergüenzas medievales e inquisidoras.

D

Cómo odio a esta mujer. lol

Tresques

Los toros no me parecen cultura. Si se aburren, que se maten entre ellos, nos harán un favor. Mientras la educación pública se va al garete, se tira el dinero en los ruedos. Muy bien, Espe!! No esperábamos menos de ti.

G

Si elimina los festejos. ¿ Donde va a invitar a los amiguetes, y a toda la camarilla de vividores?.

Hojaldre

Estupendo, podrían invertir en potenciar el turismo, poner en anuncios imágenes de toros agonizando y caballos destripados en medio de la plaza (cultura basura), fuera de nuestras fronteras, a ver si los denuncian internacionalmente.

claudiak82

Esta mujer por llamarla de alguna manera se rie de todo el mundo y la siguen votando, si es que la estupidez no tiene limites.

albertiño12

Las fiestas taurinas nos cuestan 564 millones al año de subvención: http://www.20minutos.es/noticia/276608/0/

La lidia no se sostiene sin ayudas públicas: http://www.publico.es/espana/330598/la-lidia-no-se-sostiene-sin-ayudas-publicas

D

Gentuza !!!

PEBARDE

¿La carne de lidia la podia repartir entre los espontaneos?
donala a los comedores sociales, hay bastante necesidad en la comunidad .

D

¡Qué completa, total y absoluta vergüenza!! La gente pasándolas putas, los políticos pidiendo q nos apretemos el cinturón por el bien común y venga, llega la lista de Esperanza Aguirre y pastuqui para los toros...q asco

D

#62 ¿Quizás se refiera a las corridas?

Frippertronic

#63 Ah, estoy despistado

D

tendria que estar ella en el lugar del toro, veras como los quitaba en vez de ayudarles mas aun, es lo que tiene esta gente, que su pobre cerebrillo no da para mas...es una pena para nosotros los ciudadanos de a pie inteligentes...

idejino

Es realmente agotador visitar el menéame últimamente... parece un carrusel-vomitadero de iras ante constantes injusticias y barbaridades sin ninguna solución a la vista. Es un poco intelectomasoquista el fenómeno... y sí, me destruye un poco...

e

Me parece fantástico que ayuden a los toros. Los pobres animalitos no merecen que se les torture. Aunque Espe sea un poco fachilla si se propone ayudar a esas pobres bestias tal vez la vote.

LeDYoM

Que bien! Así los toros tendrán dinero para comprar cosas no? Oh, wait...

MORT100

Un toro les soltaba yo en el interior del congreso, a ver qué les parecía entonces.

d

Pero que coño decís? Los toros es lo que necesita España. Espeonza, tú no los escuches. Arriba esos TOROS!

m

Para estos patriotas, para estos cristianos, es mejor fomentar y subvencionar toros e iglesia, y recortar educación,sanidad e I+D.

D

"actuaciones dirigidas al apoyo y fomento de actividades taurinas".

Esta es la inversión para el futuro que hace el PP. Para qué vamos a invertir en ciencia, investigar en cáncer, alzheimer, VIH, etc puede esperar. Si llegará a tener algo de éxito España sería un poquito más horripilante de lo que ya nos la hace esta gente, si no funciona será dinero desperdiciado. Lo bueno es que con la multitud de formas de recrearnos que tenemos a estas alturas tratar de promover el tostón de la tauromaquia será, en efecto dinero desperdiciado.

el-correo-del-zar

Es Vergozoso,esta tia y que presume de cordura,es increible,son mafia.

shinjikari

Invocando a los fanboys del PP de otros hilos... ah, no, que por estos no se pasan nunca, y si pasan lo hacen calladitos lol

M

Y eso que estamos en crisis, que si no.

f


que puto asco.. todavía siguen con esa guarrada
y para que sirven .. seguro que nos la vende como bebida isotónica

Frippertronic

#61 No lo cojo

f

#62 "corridas" ... cuando tu le das a tu * y eso se po*** al final escu** es una corrida
pues una corrida de todo es un asco
.. bah dejarlo es un chiste muy malo ...

D

Para esto sí hay dinero. Que sinvergüenza!

rumplestilskin77

Tiene que mantener contentos a sus votantes, y de vez en cuando les hace guiños a estos o los de la iglesia... Es la única forma que tienen para seguir con sus políticas neoliberales.

seinem

Quizás sea porque le van los cuernos.

Perogrullo.

Edit.

AndreuFreak

Y los catalanes prohibiendo los toros... ¡Fascistas! ¡Cabrones! ¡Nazionalistas!

AdobeWanKenobi

Errónea: las subvenciones son para los toreros, no para los toros.

a

a mi me hace gracia cuando los taurinos dicen: "si no hubiese esta fiesta, el toro de lidia desaparecería". Yo creo que preferirían desaparecer que tener que morir sufriendo en la plaza.

D

¡De puta madre! ¡Y a mis estudios que les den! ¿No? ¡Claaaro! ¡Si es que mutilar a un animal es más importante que mi puto futuro!
¡Dios, como te odio, so z***a!

d

Esta señora es el populismo hecho persona. Mientras quita profesores, privatiza la sanidad y el agua, no invierte en nada a futuro, da toros a los pueblos para que la voten y mejorar su imagen.

En el fondo creo que la culpa no es de esta señora del todo, es de los ciudadanos que se dejan comprar con esto.

Con estas migajas consigue más votos que mejorando la educación, que la está dejando hecha unos zorros.

PEBARDE

Con dos cuernos, circo sin pan ,es mal ejemplo para los romanos

Distriker

Esto forma parte de sus planes de "disfrazar de cultura la inmoralidad".

D

¡¡¡Y OLE!!!

D

Patético, de verdad, igual que digo lo de la Junta de Andalucía, lo de Madrid tb me parece patético.

B

Esto ya es pitorreo. Ojalá acaben ellos en la arena.

D

A este mujer es que le gusta provocar... Es la-men-ta-ble.

elobato

A mi me gustan los toros la verdad, pero a esta mujer la ponia delante de uno. Hay que ser (insultos que no pongo por no llevarme el negativo ni herir la sensibilidad de nadie) cinica hija de su madre para estar de acuerdo y promover recortes en educacion, sanidad y investigacion y luego gastar dinero en esto. Lo proximo que sera, 25 millones de subvencion al futbol que las entradas estan muy caras? Y me gusta el futbol pero es que tela...

Lo peor es que aunque algunos piensen lo contrario Meneame (y internet en general) es una parcela muy acotada de la realidad en Espa;a, si no solo hay que ver los resultados de las elecciones... que volverian a ganar con mayoria absoluta. Penoso

D

Chicos, chicos, calma... no se exalten con estas noticias. Gobierna la derecha, y la derecha es esto, y esos son sus principios morales... empobrecimiento y represión de la clase media, y sostenimiento de espectáculos bochornosos (algunos como este basados en la tortura pura y dura) para el disfrute de la casta paleta y cañí.

¿Por qué les vota la gente? no lo sé, todavía me lo pregunto a mis años. Será porque la clase paleta y cañí es más abundante de lo que parece. Pero vamos, que tampoco es que esto sea noticia, quiero decir, este tipo de cosas son precisamente las que se pueden esperar de personajes como la Espe. Noticia sería que le diera esos duros a la UGT; eso sí que sería un notición!! pero no, no es el caso, es para los toros, ¿qué queréis? la derecha es esto, para quien aun no se haya enterado. No da para más... toros, iglesia, fórmula 1, ya sabéis, proteger a los emprendedores (es de eso de lo que van, ¿no?)

antonovas

Ale a disfrutar lo votado .... Espe eres la mejor!!! Oe Oe Oe Oe Oooe Oeeeee!!!
Cretinos no sabias quienes eran .... Sorpresa sorpresa ....

D

Qué gentuza es la tipeja, se tenía que haber muerto del cáncer que le detectaron, la muy chusma

irireirene

a ver si este tipo de cosas les explota en la cara de una vez

D

Una puta psicopata anormal de mierda fomentando espectáculos para putos psicopatas anormales de mierda. Coherencia si tiene la cara pasa esa...

Aguirre que pena de helicoptero, y pensar que hubiesen sido dos pajaros de un tiro...

j

#82 putos psicopatas anormales de mierda..como Vargas Llosa que está a su lado.

arameo

Esperanza, la torturadora sanguinaria.

D

Todo lo que sea apoyar a la fiesta me parece positivo.

D

Dos millones de euros. Una partida que podrían dejar en un milloncejo (al 50%).

Pero visto lo visto es más importante el toreo que la educación y la sanidad.

1 2