Publicado hace 12 años por categoriacerdosya a internautas.org

La Asociación de Internautas fue quien presentó la denuncia que dio lugar a la investigación que descubrió el fraude en la SGAE, pero, lejos de agradecérselo, la nueva cúpula de la sociedad de autores sigue con su campaña de persecución que está ahogando económicamente a los internautas. "Han pedido embargarnos, pero, afortunadamente, no pueden embargarnos mucho porque tenemos muy poco”

Comentarios

thingoldedoriath

#3 No te esfuerces demasiado... yo creo que este tipo de usuarios son simples bots. Porque no creo que Meneame les pague por número de negativos que ponen en todas partes. Aunque, si no es así, Meneame debería hacer algo con estos usuarios que sin tiempo material para haber leído más allá del titular (o el nombre del usuario que envía la noticia), ya han votado negativo.

D

#1 Te equivocas, ha sido en 28 segundos

kaoD

#20 HE-HE-HE-HEADSHOT!

jm22381

Hombre pues sí, si alguien te avisa de que te están robando la cartera lo mínimo es dar las gracias...

B

Pues pueden esperar sentados. Mismos ... distintos collares.

Furiano.46

Con respecto a la noticia, decir, que espero que la en la asociación de internautas estén cómodamente sentandos, ya que la SGAE dando las gracias se me antoja más difícil que un mono resolviendo ecuaciones.

#4

editado:
Sal de mi cabeza, jajajjajja. lol

Engel_des_Chaos

#5 como mucho les doblan la multa

D

Lo único que demuestra eso, es que siguen pensando que el dinero era suyo y que, en todo caso, la anterior junta se lo robaba a ellos, no a todos los españoles.

Como dice #4: Mismo perro con distinto collar

Por cierto, los de la Asociación de Internautas, un poco ingenuos.

D

#6 Por cierto, los de la Asociación de Internautas, un poco ingenuos.

Es muy posible que estes en lo cierto, aún así no debemos permitir que la Nueva o la Vieja Sgae, les cierren:

http://www.internautas.org/donaciones.php

xneo

La nueva cúpula de la SGAE como la llamáis sera igual o peor.

arameo

Tengo la impresión de que con esta nueva directiva es cuestión de tiempo que la cosa termine como con la primera, de todos modos y mientras eso no sucede, como dice el refrán, es de mal nacidos....

t

Es increible el nivel de discusión al que ha bajado menéame. Da grima! Ale, es el último día que entro en este bodrio incomprensible. La AI es la asciación que ha luchado por vuestros derechos (y estos sin ánimo de lucro de verdad). Y los que la ponen verde no tienen ni idea.

España, ele! y la pandereta que no falte

D

#17 El presidente de la Asociación de internautas es un fanboy de la derecha y libertad digital, eso es un hecho lo quieras o no.

fernandoar

Los mismos perros pero con collares nuevos. Caeran por su propio peso

D

La denuncia de la que hablan la presentaron más de media docena de asociaciones, pero estos como siempre dandose más importancia de la que tienen.

d

Pues pueden esperar sentados...

s

Yo creo que usan el sarcasmo, no podían esperarlo de verdad. Cambiaran de jefes, pero les han fastidiado el chiringuito.

D

Pues tienen toda la razón. Nada es mejor para el mundo de la música y los socios de la SGAE que la expulsión de esta panda de ladrones.

s

fueron ellos quienes ayudaron a los autores a descubrir que les estaban robando cantidades millonarias

Es que ahí está el error. Esto no es así. Sí que robaban, pero no robaban el dinero de los autores.

El dinero de la SGAE es dinero robado a los ciudadanos. Lo que perciben los miembros de la SGAE es dinero robado. No es dinero que provenga de su trabajo, cosa a la que no se dedican. Que los dirigentes se quedaran con mayor parte del botín, de hecho no les importaba demasiado.

Desde su punto de vista, hay poco que agradecer.

JotaParro

Teddy incremento sus ingresos un 550%, no creo que eso suceda. Ya que lo de que lo hiciese de manera ilegal solo parece importarles delante de una cámara...

D

la «cúpula de» suele utilizarse para referirse a E.T.A. y otros grupos terroristas. gracioso uso del lenguaje!

voidcarlos

#14 Sea o no gracioso, el uso es totalmente correcto.

D

#15 está todo el mundo a la que salta en esta página?

voidcarlos

#16 Pues claro lol Es compañerismo hostil

D

#14 Basicamente son terroristas culturales, pero en vez de pegar tiros en la nuca, intentan cerrar webs, pero mira, ya tienen su impuesto revolucionario (lo llaman canon) y dentro de poco quizas, hasta haran un video con 3 de ellos encapuchados.

Raydenito

la SGAE lo mejor que podría hacer es desaparecer.
Como muchos decís y yo mismo me pregunto ¿ande coño están todos los artistas que han sido ROBADOS por esta gentuza (su propia gente)? No les veo posar a ninguna a las puertas de la sede de estos carroñeros pidiendo su dinero...

Espero no ser el único de por aquí que les ha echado una mano a través de PayPal con el tema de las cantidades demandadas...

categoriacerdosya

#30: no eres el único. Espero que no seamos sólo dos.

D

Le estaís haciendo el juego al PP, todas estas noticia sobre la SGAE solo benefician a Rajoy.

Gaeddal

#9 Si Rajoy fuera el precio a pagar por acabar con la SGAE, hostia que si lo pagaba. Pero no caerá esa breva, no.

D

#13 Es obvio que se trata de una conspiracion judeomasonica coordinada por Espinete para favorecer a Mariano el 20N


Si, lo se, es hora de que me vaya a dormir