Hace 5 años | Por pablisako a elespanol.com
Publicado hace 5 años por pablisako a elespanol.com

Dos gays denuncian que pactaron testimonios machistas con la reportera. La bola se ha ido haciendo cada vez más grande. Fue el pasado 13 de julio cuando Espejo público emitía en Antena 3 un reportaje sobre el acoso que sufren las mujeres en el día a día, paseando por la calle.

Comentarios

elhumero

#9 Ahi lo dejo


Antonio cabreado

M

#23 Lo has visto en Fino?

Ainur

#23 Ostia puta, que al final cobra de verdad porque no veas que ridicilo es todo hasta que se le va al Inoki lol

D

#23

Maestro_Blaster

#9 El Pressing Catch no intentaba engañar a nadie, dejaban bien claro que es una obra de teatro de la hostia (de las hostias)

#6 Pues aquí en España quisieron explotar el formato y la verdad es que era de risa, ni con semanas de metraje superaron el disco firmado de Chimo Bayo, y si era preparado la verdad es que no me extraña que cancelaran el programa y convirtieran a los guionistas en polvo rosa.

D

#6 Si, como los del precio de la historia lol

Cide

#2 Me pinchas, y no sangro...

salteado3

#21 ¿Salami?

salteado3

#2 Con el logo abajo izquierda eterno del "laberinto catalán".

Mass mierda en estado puro.

Pulgosila

#41 No seas tonto, te doy permiso para que me saludes mañana kiss

D

#56 No lo hará. Buscará otra excusa.

SavMartin

#56 Si lo firmas ante notario igual se anima mas...

D

#65 Igual el problema es que no le miran las otras mujeres...

n

#68 O tíos desde un Ferrari, eso no es acoso, eso es picaresca.

D

#65 Yo conocía a una que decía que se ponía escote y minifalda para que la miraran "los que a ella le gustaban". Los otros mejor que se arrancaran los ojos.

landaburu

#41 pégale un pisotón, sin pasarse, como sin querer. Luego le disculpas con grandes aspavientos. A ella le parecerá tierno. Y luego, hamijo, luego tomaréis Berlín.

javiers_1

#41 no exageres hombre. Cualquier mujer que no tenga un grave problema se alegra de que alguien le salude con una sonrisa. Y cualquier hombre. Sólo estás saludando, no le has metido la mano debajo de la falda...

fjcm_xx

#41 La mierda de los labios será silicona, el bótox es la toxina que paraliza los músculos faciales y les da tonicidad y evita arrugas.

X

#41 Quien decía que los burofaxes estaban muertos?

Larga vida a la nueva forma de comunicación entre sexos! Tinder made in Spain

manuelpepito

#5 Y ella no puede ir más sobreactuada.

BM75

#46 Qué suerte tienes de tener tanto tiempo libre. 8 Km andando son dos horas...

spit_fire

#72 Hora y media. Lo hago al volver a casa por la tarde, es lo que tiene tener el culo todo el día pegado a una silla.

BM75

#74

landaburu

#72 #74 te ahorras el gym

Maestro_Blaster

#100 Caminar no es hacer deporte, caminar es lo mínimo, lo básico si no quieres convertirte en los gordos americanos esos que van en minitriciclo porque ya no pueden ni andar.

M

#46 Fíjate si son comunes estos casos que una profesional de la imagen y operada que los iba buscando tuvo que inventárselos ante su ausencia.

sotanez

#46 El piropo fino y con buen gusto es un arte en decadencia:

salteado3

#5 Es como cuando van por sorpresa a casa de alguien, llaman y podemos ver a la persona que abre desde dentro de la casa.

Alguien tuvo que abrir antes al cámara que graba desde dentro de la casa.

Trigonometrico

#67 Eso a veces se graba después de que llamen a la puerta para hacer la representación, pero se nota en otras cosas, como por ejemplo que si es una mujer va muy bien vestida, con ropa nueva, y muy maquillada y peinada de peluquería.

fjcm_xx

#70 Jajajajaja

Conde_Lito

#70 Si al menos siguiera bien el guión..., si se confunde mil veces la condenada, por no hablar de la sobreactuación.

D

#11 Sí, pero "La tontería" al final cambia leyes y saca a miles de mujeres a la calle. Mira tú que tontería!!

e

#64 ¿sacar situaciones inventadas y hacerlas pasar por reales saca a miles de mujeres de la calle? ¿Cómo lo consigue?

D

#77 poco a poco con un bombardeo constante de información manipulada que termina provocando indignación en quien la consume.

N

#77 ¿Alguien puede sacar al señor Goebbels de criogenización un momento para que nos dé una pequeña lección?

D

#77 Te podría poner estadísticas de cómo España es uno de los mejores países del mundo para ser mujer... Pero casi que paso.

Mientras tanto en las televisiones día sí y día también como que se matesen mujeres por decenas todos los días.

anor

#11 La "tonteria" puede llevar a la carcel a hombres inocentes.

HyperBlad

#80 Algo habrán hecho.

Conde_Lito

#86 Como todo el mundo, hasta dormidos hacemos cosas, movemos una mano, nos rascamos la cabezota...

Pandacolorido

#11 Más que de la guerra de sexos yo diría que la culpa del mal periodismo es del mal periodismo. Es decir, mientras siga el nivel de Espejo Público, vamos a seguir con la tonteria. El tema va a dar igual.

kapitolkapitol

#11 y digo yo, si hay gente que nos damos cuenta de esta agenda politica-mediatica descarada que ha surgido ultimamente...en parte no sería trabajo nuestro el comenzar a mirar para otro lado y dejar de darle coba al "debate social" que están generando ?

porque dos no se pelean si uno no quiere, digo

Wir0s

#11 Y si no lo hay se inventa, como demuestra la noticia.

Vende demasiado como para dejarlo pasar.

#124 No se si lo dices en serio o no, pero vamos, si eres lo suficientemente atractivo, se giraran y dirán cosas, independientemente de tu sexo




De ahí a llamarlo acoso va un mundo, pq se ha puesto de moda olvidar que el acoso debe ser "sostenido en el tiempo" un simple comentario no lo es.

D

#18. Y además poniendo pasta. La reparación de los bollos en la autoestima no se la cubre el seguro.

n

#18 Eso es baja fijo.

D

#7 Hace varios años vandalizaron un articulo de wikipedia como demostración de lo fácil que era vandalizar un artículo de wikipedia. wall
En la misma línea podría un día destrozar la luna de un Dacia para demostrar lo fácil que es destrozar la luna de un Dacia...
Desde entonces puedo tener cuajo para ver el resto de canales, pero A3 lo tengo desde hace muchos años con varias velas negras.

editado:
Bonus!! Lo encontré -joder que puto viejo soy-
Antena 3 vandaliza Wikipedia para comprobar la rapidez de los bibliotecarios
Hace 16 años | Por --3249-- a youtube.com

Noctuar

Basurero Público

pablisako

#25

D

#25 Es realmente muy incómodo todo lo que dice esta reportera. He visto las imágenes de la reportera con el audio desactivado. No he podido oír lo que decía, pero a mí me ha cortado el cuerpo.

Viendo sus aptitudes y actitudes para realizar su trabajo, tiene pinta de que esta Claudia García ha conseguido el puesto por ser primera de promoción en el grado de periodismo.

D

#53 Todas las reporteras/periodistas/presentadoras que salen en televisión son las mejores primeras de su promoción.

El hecho de que estén todas tremendisimamente buenas es simple casualidad.

D

#25 Hay que prohibir que te miren intensamente.

e

#55 No voy a decir que tenga que estar prohibido, pero cuándo un hombre mira intensamente a otro desconocido por la calle, ¿por dónde va la cosa?

Trigonometrico

#55 En este caso no estamos hablando de que el chico la mire, estamos hablando de que ella se siente incómoda por lo que ella se imagina dentro de su cabeza.

TocTocToc

#25 Para vulgar la periodista, putón verbenero con labios como morcillas y una verruga cerca del labio. Es evidente que los piropos están preparados.

TocTocToc

#87 #134 No la descalifico por su físico, califíco su físico.

N

#83 Dí que sí, de una tía así no te puedes fiar

fjcm_xx

#25 Pues tiene unos labios que parece un rape.

m

#25: También hay gente muy "babosa", que pasa una chica y se dan la vuelta para seguir mirando.

M

#1 Joder, el resto no sé, pero los primeros actuados y muy mal actuados, por no hablar de que no es una cámara oculta, tiene un maldito equipo de grabación con un cámara que la sigue a dos palmos y ¿Hay que creerse que esto le pasaba tanto? ¿En una tarde?

Cierto es que no me paso el día en la calle, y no voy a decir que no haya visto a algún cafre en la calle soltando burradas, pero no es normal que salgas una tarde a pasear y todo tio con el que te cruces te suelte estas mierdas.

Al margen de lo ridículo que cuenta #25

Conde_Lito

#25 ¿Donde han contratado a la reportera más dicharachera de toda la TV?
Si lo hace fatal, sobreactúa, mete la pata, se equivoca, se rie, se lía a la hora de seguir el guión y acaba diciendo cosas sinsentido y frases mal contruidas.
Credibilidad 0 desde que empieza a hablar, por no decir que los piropeadores tienen que estar ciegos, serán las gafas de sol, para no ver al cámara y al de sonido justo al lado de ellos.

Incluso el primer piropeador se contradice diciendo que el no piropearía ya que le parece algo nefasto y denigrante para la mujer.
Por no hablar del lío que la "reportera" más dicharachera se hace con la cuantía de las multas "en Suecia pagas entre 50, entre 1000 € por piropear...", luego le pregunta a al piropeador a ver si estaría dispuesto a pagar por ello, para que podemos lleve al parlamento lo de multar por piropear en una vía pública.

n

#1 Se nota que uno de ellos es gay, que por cierto ha demandado al programa porque no sabía que iba a salir por la Tv pública.

againandagain

#66 pufff no se, igual me falta testosterona o me sobran modales, pero lo de gritar a la gente por la calle....

anor

#66 Si, pero las feministas piensan que ningun hombre tiene verguenza, y si lo que dicen las feministass

anor

#66 Si, pero las feministas piensan que ningun hombre tiene verguenza, y si lo dicen las feministas va a misa
. ( se corto el mensaje anterior )

D

#66 Challenge accepted!




PD: No, ni de coña. Pero hay gente que tiene un don para soltar cosas como esas, y que hasta se lo tomen bien.

soundnessia

A ver si incluso hay condena y sienta precedente a las demás cadenas de mierda manipulada

y

Un pequeño ejemplo entre toda la manipulación sobre el machismo que hay en los medio de televisión.

Zeratul

Telebasura haciendo reportajes pactados, nada nuevo bajo el Sol...

i

Con lo facil que habria sido hacerlo de noche o dejar a la chiquilla esperando en la parada del bus a ver cuantos la pitan... Así solo ayudan a que se crean menos a las mujeres cuando hablan de sus propias experiencias.

provotector

No es la primera vez que hacen algo parecido para denigrar a los hombres. Ya lo hicieron para demostrar que acosan a las mujeres en san fermines. Cogieron a una reportera, la vistieron con unos pantalones blancos y ultra ceñidos de tal forma que se le marcaban todas las rajas de su cuerpo y la utilizaron como cebo. Hubo dos ocasiones de acoso claro según el programa. La primera es cuando un hombre roza su hombro. La segunda es cuando un hombre, sin tocarla, hace como un "pase" de torero. Eso es acoso sexual según ellos. Cuando una mujer le hace a un hombre una "gracia" como hacerle el símbolo del corazón con las manos es "algo bonito" pero si un hombre le dice guapa a una mujer, es un horrible caso de acoso sexual machista que debería estar penado con cárcel. En mi humilde opinión todo esto que hacen para ganar audiencia es un claro caso de incitación al odio. Y encima se lucran con este tema.

kenshiro

Este es el nivel de periodismo marca España que te puedes encontrar en las principales cadenas de TV privadas... de la pública ni hablo...

a

Qué asco me dan este tipo de cosas... "Multar a los HOMBRES que piropeen a las mujeres".
¿Y qué pasa con el caso contrario? El otro día una señora mayor (abuelita) me dijo "¡Ay, quién tuviera 30 años menos!". Pues en ese caso sonríes y pasas de la situación preguntando por su nieta, pero no se me ocurre decirle que serían 50 años menos o acusarla de acoso.

Que HARTO estoy de toda esa gente.

danymuck

#89 el otro día una amiga mía que lo acaba de dejar con el novio venía toda contenta porque un chico por la calle la paró y le dijo que tenía los ojos más bonitos del mundo.

Yo hasta bromee diciéndole que supongo que lo denunciaría por acoso y que quien se cree para poder atacar así a una mujer por la calle, etc en tono irónico. Ella me miro como diciendo "no se de qué me estás hablando". A ella le alegraron el día y estaba súper contenta y con la autoestima por las nubes gracias a eso.

Al final solo se me ocurre que solo las locas del coño son las que protestan por esto y los demás palmeros detrás porque da votos.

anor

El reportaje ha probado lo contrario a lo que pretendia probar, que el acoso callejero no es tan frecuente como dicen las feministas. La reportera ha tenido casi que ponerle una pistola en la cabeza a algunos hombres para que la piropearanlol

newtoncore

#27 O igual es que están mintiendo sobre los hechos. No sería la primera vez ni será la última.

lainDev

#31 Yo como esas situaciones las he visto por mi misma no me hace falta que me hagan ningún reportaje.

newtoncore

#47 ¿Has denunciado? ¿Cual fue el resultado de la denuncia?

lainDev

#63 Pues no, no he denunciado, ni sé de nadie que haya denunciado nunca por eso. Que yo sepa no es delito.
¿En serio no has escuchado nunca a nadie gritarle guarradas a una mujer por la calle? es que parece que estás hablando como si nunca lo hubieras vivido.

newtoncore

#88 No sé a qué te refieres cuando dices "gritar". He visto a hombres y mujeres piropear, luego otra cosa es que el piropo sea acertado y la persona lo haya recibido de buen gusto o no, que eso ya depende de la persona que lo recibe.
Yo mismo he llegado a casa con la camisa rota de alguna mujer que se me ha tirado encima y he tenido a varias llamándome a casa y al teléfono a todas horas. Hasta me han robado objetos personales y muuuchas veces me han metido la mano dentro del pantalón.
Pero aquí se está hablando de acoso y eso sí es delito.

M

#47 ¿Y las has visto en una proporción de 5 o 6 veces echando un ratito en una tarde? Se pueden intentar visibilizar estas cosas, pero esto resulta ridículo y es insultante.

Igual depende de la zona, pero dónde yo vivo te puedes encontrar mierda así, pero no es para nada normal y aquí lo venden como si fuese imposible salir a la calle sin recibir los dardos de 17 tíos.

Z

#37 Cuando mezclas información veraz con dramatizaciones no basadas en hechos pues si.
Habrá gente que se lo crea, gente que vea a esos señores los reconozca y les diga de todo, escupa, o haga un escrache en su trabajo por parte de alguna organización, etc...

Libertual

#39 ¿Información veraz? "Espejo público" no tiene de eso, no hay riesgo de contaminación. El problema es que "El español" intenta sacar tajada para vendernos su doctrina.
Estas cosas hacen que el machismo más paleto se envalentone en intente menospreciar la lucha feminista.

Z

#43 Si entrar a juzgar a El español porque tampoco hace falta(es evidente), creo que ese "reportaje" tampoco hace mucho por la lucha feminista.

Libertual

#49 creo que ese "reportaje" tampoco hace mucho por la lucha feminista
Pues claro que no, por eso he dicho mierda seca para "El español" y para "Espejo público"

D

#43 cambia la dieta muchacho que el sebo te impide irrigar bien el 'celebro'

Libertual

#92 Gracias por compartir tus experiencias.

D

#94 de nada. A tu disposición.

newtoncore

Valla, no me lo esperava.

D

No suelo ver la tv, pero el otro día la tenía mi novia puesta y estaban echando este programa. Era tan jodidamente obvio que yo di por hecho que estaba todo preparado, pero al parecer iban en serio. Lo mejor es que la tía recibía los "piropos" (obviamente preparados) y luego cosía a preguntas súper agresivas a los tipos. De puta coña, vamos.

petibonum

#33 a mi me pasó lo mismo, cuando vi al latino con ese rollo de "hola mamasita rica" pensé que estaba super preparado

salteado3

#37 Cuando han emitido imágenes de recreaciones tras los bombardeos en Siria también se hubiera agradecido que hubieran aclarado que las imágenes eran teatro.

Bien es cierto que en este caso todos son muy malos actores, especialmente ella.

Libertual

#73 Tienes razón, a algunos hay que explicaros las cosas más detalladamente.

salteado3

#75 No seas paternalista... Pretendían pasar un teatro por real porque no tenían material y son tan malos actores que les han pillado.

Periodismo veraz.

JoséCanseco

Hostia puta, que Vergüenza ajena chaval, no he aguantado ni la primera conversación compresa que mal rollo me deja en el cuerpo

kapitolkapitol

#32 same here

againandagain

Nooooo... ¡¿Medios de comunicación creando falsa polémica para sacar más partido a la gallina feminista de los huevos de oro??

D

#51 ¿He oído Gamergate? roll

D

Televisión > manipulación > opinión.

lainDev

Todo lo que sale en la tele es ensayado, eso no quita que estas situaciones son reales.

newtoncore

#17 Bueno, si son reales y tan abundantes como nos dicen ¿No sería mejor un periodismo serio de investigación?.
Imagínate que se hiciese lo mismo con un reportaje de guerras en África pero grabado en España y ensayado...

lainDev

#22 Esta claro, pero no han querido esforzarse tanto

D

#22 Con Siria se ha hecho sin ningún pudor y muchos se lo han tragado.

S

#17 Si, son tan reales que han tenido que crearlas con actores amateurs a los que encima han utilizado sin pagarles un mísero euro, lol

Willpdbfjdj

Del todas putas a todos violadores.

Y asesinos.

Es que los hombres son los que están votando al PP joder!

pablisako

relacionada

Dramaba

Baia Baia, quién lo iba a decir...

berpre

Teniendo en cuenta que este tipo de programas utilizan todos los temas que tratan de una forma sensacionalista, tampoco nos debemos extrañar que utilicen estas prácticas para ganar audiencia y notoriedad. Todas estas polémicas les suelen dar publicidad.

oliver7

Al nivel de Rock Bottom. Dramatización, puede que no ocurriera:

provotector

Deberian denunciar al grupo atremedia por delitos de odio no se da cuenta la gente del daño que esta haciendo este grupo editorial a la sociedad y todo con el unico objetivo de ganar pasta

anor

#82 Todas las televidiones hacen lo mismo: Telecinco, la Sexta, la Cuatro,...

Adson

No es un lobby concreto promocionando sus objetivos políticos, es que casi todo en la tele es mentira. Pasa con esto y pasa con cualquier testimonio. No es «todo por el feminismo», es «todo por la audiencia».

¡Mírame, tonto! de Mariona Balcells jamás pasará de moda. Lo recomiendo muy mucho para poder asimilar las dimensiones de la mierda que es esta nuestra televisión.

k

Esto es lo que uno se puede encontrar en su Twitter.



Sobre todo si esos "comentarios" son inventados y pactados , verdad Claudia?

Por un puñado de dólares ....

Brill

Hay que ser muy tarado para creerse nada de ese programa... yo me parto cuando envían a un intrépido reportero a la casa de alguno de los implicados, por si la casa quiere dar su versión.

a

Un momento que busco mi cara de sorpresa...

Pues no se dónde la habré dejado, que cabeza tengo...

estoyausente

baya baya, no me lo esperaba..

D

Otro kkanal mas.

j

No es la primera vez que les pillan usando actores como publico que reaccionan, testigos o como protagonistas de un reportaje.

squanchy

Que la realidad no nos estropee una buena historia.

m

en la tele no hay nada que no sea pactado y guionizado, para improvisar habría que tener huevos y talento

Libertual

Es verdad que en "Espejo público" manipulan la información, pero en este caso es una recreación, que se podría entender como exagerada por cierta parte de la opinión pública. Pero que los de "el español" nos lo intenten vender como manipulación es bastante ofensivo.
Este es el nivel de los medios de comunicación en España. Mierda seca. Tanto "El español" como "espejo público"

Z

#16 Viendo el video yo no he escuchado en ningún momento que digan es una recreación, o como los anuncios de coches que pone "rodado en circuito..."

Libertual

#30 ¿Hace falta que te digan que eso es una recreación o es "para un amigo"?

M

#37 Sí, hace falta. Si vendes como hecho algo que has preparado en un programa que se supone que informa, hace falta o debería caerles un multazo.

¿Que el programa es basura y no hay quién se lo crea? Pues sí, pero la publicidad engañosa es ilegal y ahí todo el mundo tiene mucho más claro que el objetivo que buscan no es informar y solo quieren venderte algo.

fjcm_xx

#16 ¿En una recreación la periodista pone tonito de indignada diciendo me cortó el cuerpo? Anda mira el vídeo.

1 2