Hace 10 años | Por TheDreamer a theverge.com
Publicado hace 10 años por TheDreamer a theverge.com

En una enfermería abandonada en Ronse, Bélgica, se han encontrado paredes llenas de grafitis con diversas reproducciones de Batman y varios de sus enemigos.

Comentarios

hisildrin

#2 El "son encontrados" suena a Cuarto Milenio Jaaajajajajajaj!! Sí, suena algo chungo...

homebrewer

#2 No entiendo mucho de graffiti, pero los que hay de Batman Animated Series me parece que están muy currados. Por lo menos muy fieles al original.

http://www.gigaventure.com/wp-content/uploads/2012/09/2314209-batman_the_animated_series_villain_roster.jpg

k4rlinh0s

#2 Realmente es el estilo lo que marca la diferencia en estos grafitis así como el trazo , te animo a coger un montana e intentar pintar tu nombre verás que truña te sale .

Esto tiene mucho curro y mérito .

N

#0 La redacción del titular está en inglés con palabras en español.

Aunque tu traducción se entienda, debería ser: “Encuentran grafitis espectaculares en…”

N

Para mi gusto, el mejor grafiti del enlace es el que han puesto de personajes submarinos en los comentarios

D

Aunque no tenga que ver con la noticia en sí, hecho de menos Batman: la serie animada. No era tan grotesca como las películas de Tim Burton ni tan realista como las de Nolan.

Q_uiop

#3 El libro de arte de la serie es un maravilla. Y la serie.

Monsieur-J

#3 Esa serie es casi una obra de arte.

D

#3 Yo también ECHO de menos la serie

D

#16 Madre mía! Si revisas mis comentarios, verás que soy bastante cuidadoso con la ortografía. Gracias por corregir.

C

#18 Pues te has dejado el signo de apertura de la exclamación

D

#19 es un homenaje al cómic de Batman

Y

Noticia ligerita... Están bien, pero son copias (muy directas) de dibujos de otros grandes autores.

FrCeb

pero por que no lo dijeron antes! esto eclipsa a mi noticia de hoy, que un vecino se tropezó en el descansillo de la escalera

Daphne27

Vaya variedad de Jokers que han pintado: el de la serie animada, Batman Beyond, el de The Killing Joke. Hubiese molado ver el Joker actual, ese si que da grima de verdad con la cara arrancada...

anv

¡Eso es arte y no la bobada de escribir letras deformes que hace la gran mayoría de los grafiteros!

c

son todo copias de dibujantes conocidos: capullo, jim lee, etc.

p

tirando de google se puede ver que tiene más graffitis de batman: http://www.fatcap.com/article/pete-one.html

deabru

A mi me parecen geniales.