Hace 5 años | Por erdracu_1 a vandal.elespanol.com
Publicado hace 5 años por erdracu_1 a vandal.elespanol.com

NVIDIA ha descubierto sus nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX que, de partida, contará con los modelos 2080 Ti, 2080 y 2070. Todos los modelos están basados en la arquitectura Turing, son compatibles con la tecnología RTX de trazado de rayos en tiempo real de NVIDIA, ocupan 2 slots de ancho en nuestra placa y renuncian a la conexión DVI, contando con salidas DisplayPort, HDMI y USB Type C.

Comentarios

erdracu_1

Ahora que Nvidia ha presentado la 2080TI es de suponer que las 1080 vayan bajando de precio y que, finalmente, me pueda comprar una 970 D:

D

#1 Sí, las pondrán al precio que tendrían nuevas normalmente.

D

#1 Yo me compré la 1050Ti el año pasado y la mar de contento.

Cesc_

#6 Lo mismo, tengo la 1050ti desde que salió y sólo se le ha atragantado el último Assassin's Creed (Igual más por procesador que por gráfica). Va estupenda.

D

#8 Aparte que no necesitas una fuente.

elhuge27

Hay que ver los benchmark y si esta tecnologia de verdad tendra apoyo en la industria, sino pasara como con el resto de tecnologias que iban a cambiar nuestra forma de jugar :

-Vectores
-Physx
-Hyperthreading
-Gpus en serie

Asi que de momento y viendo que el tomb raider funcionaba de 30 a 50 fps con una grafica de 1300 euros pues como que esta generacion hay que tenerla con pinzas.

Relator

Yo voy calzando una 1080 con un i7 de segunda generación, o lo que es lo mismo: una 960 dopada, debido al cuello de botella épico.

D

Viendo las malas prácticas que ha estado haciendo nvidia durante los últimos meses...
Mintiendo descaradamente con que no iban a sacar nada en mucho tiempo, inventandose rebajas con los precios inflados todo para rebajar su stock de gtx 1xxx, lleno por el negocio que querian hacer inflando precios de cara a la demanda que hubo con los mineros.

Que les den, a estos no les creo nada.

D

Un sólo dato que dice mucho de esta generación de graficas. En ningún momento han mostrado un benchmark comparando el rendimiento con la generación anterior. roll
A NVidia le pasa como al Windows, uno bueno otro malo, uno bueno...

N

Hay un cambio de paradigma muy grande con estas RTX. El ray tracing es un gran avance, pero si no se vuelve estándar y se abarantan los costos, no va a tirar para adelante. Porque esos precios se salen de la mayoría de bolsillos.

Jesuo

No solo es cuestión de gráficos, veremos que puede hacer ese Tensor Core con la IA junto con Cuda, una nueva era informática está emergiendo, incluso llega a los móviles con el SnapDragon 855, el SoC Kirin 970, y los NPUs ( unidades de procesamiento neural ).

Jesuo

Aunque en la presentación que hizo Nvidia ayer se decía que la más barata sale con un precio de 499$, se listan en tiendas y en la propia Nvidia en 640€, 200 eurazos de diferencia.

erdracu_1

#15 Espero que sea el precio de los "early adopters" y que luego se racionalice. Si no, mal vamos.

D

Al rico spam

erdracu_1

#2 para la comunidad jugona es una noticia bastante relevante. Llevábamos meses haciendo cábalas

D

#4 ¿Haciendoos cábalas? ¿La comunidad jugona ahora las llamáis así? Para despistar a la madre será.

erdracu_1

#11 34 tacos tengo. No presupongas lol

D

#4 No hay Benchs, asi que sigue haciendo cabalas. Lo unico que sabes es el precio, que por cierto no aparecen ni en lo que has pasado. Para eso pillas y pones directamente la pagina oficial de nvida.

Bonito spam.

erdracu_1

#12 Los precios están en otras páginas - en pc componentes, por ejemplo, - pero no tienen tanta información sobre las especificaciones. Me ha llamado la atención ver que, sobre la mesa, los números de la 2080 base son más bajos que la 1080 TI actual. Por eso el envio.

Dangi

#4 LLevamos tiempo esperando a la nueva generacion, que la anterior desaparecio por culpa de las criptomonedas, o no habia stock o cuando volvio valian 150€ mas.

Yo me compre una 1060 GTX 6GB por 250€ antes de la inflada de las criptomonedas donde la veias por 380€