edición general
5 meneos
12 clics

Los españoles no renuncian a los bares: el 66% mantiene o aumenta sus salidas pese al precio

Salir a comer fuera se ha convertido en refugio emocional ante la presión económica. El consumo en bares y restaurantes mantiene una evolución positiva en España y confirma la fortaleza del sector en un contexto de cambio de hábitos. Según el 11º Barómetro de Momentos de Consumo elaborado por AECOCShopperview y 40dB, en colaboración con Frit Ravich, Juver y Too Good To Go, el 66% de los consumidores sale a bares y restaurantes más o con la misma frecuencia que hace un año.

| etiquetas: españoles , bares
Un tanque de cerveza y un vaso vacio, aqui en la costa se empieza a ver bastante entre los turistas nacionales, con los polos pijos del TEMU, que no os engañen por redes sociales
No sé dónde han mirado. Pero por lo que veo me da a mi que no
En un mundo sin hogares nos veremos en los bares.
¿Cómo que “más o igual” vs menos? ¿Qué mierda de encuesta es esa? ¿Salen más o salen menos?
#1 Yo veo bares y algún restaurante cerrado y los que estan abiertos con menos gente y consumiciones.
#1 hay gente que sale menos, gente que sale igual y gente que sale más

Sumas los de igual y más y es 66%

Ojo que los que no salían nada contarán en el igual
Es llamativo que el consumo de hachis sea perseguido provocando muertes la propia persecución y el consumo de alcohol sea publicitado en todo tipo de panfletos.
Yo no he subido precios y estoy ganando claramente más.
Yo desde que descubrí que en los peruanos y colombianos se come más, mejor y por menos, si he incrementado mis salidas a comer.
Adoro el puto ceviche, y si es con tartar de atún mucho mejor

menéame