Hace 16 años | Por espartero25 a granadahoy.com
Publicado hace 16 años por espartero25 a granadahoy.com

Menudo timazo el de la Fundación New7Wonders ¿A dónde iría a parar el dinero?

Comentarios

F

La Alhambra ya es una maravilla, sólo le falta promoción, pero no de un grupo de timadores, si no del gobierno ya que es patrimonio histórico.

p

#1 Estoy de acuerdo en lo que dices, pero con un apunte: La imbecilidad no justifica el timo.

vilos

Igualmente aunque hubiera "ganado" a nosotros no nos repercutiría en nada. Era una gilipollez de juego para sacar pasta, que vete tú a saber en los bolsillos de quien está.

a

Vamos a ver: ¿cuántos de los que votaron estaban honestamente convencidos que la Alhambra era la mejor? ¿Acaso conocían las demás propuestas? Y si las conocían ¿realmente pensaban todas tenían menos méritos que la Alhambra?

Por supuesto, lo mismo se puede decir de los votantes de otros países.

En definitiva, el único criterio de votación era el de siempre: el nacionalismo. Muy objetivo, sí señor.

Por lo tanto, todo el concurso estaba viciado de base y quienes participaron lo hicieron voluntariamente, sabiendo que se metían en algo que no era "a ver cuáles son las 7 maravillas del mundo moderno" sino en una pelea estéril de estúpidos orgullos patrioteros.

Que no vengan ahora pidiendo cuentas.

s

Mas o menos el 20-25% de los españoles ha mandado un mensaje!! Cuando veo constantemente en la tele anuncios para enviar este tipo de mensajes siempre digo... "aqui no tiene que mandar ni dios" y luego ves que no es asi para nada.

acimut

Meneo por #1.

mudito

#22 Simple necedad e ignorancia.

D

Si crees que el concurso de las nuevas maravillas fué un timo manda timo al 4432.

ebravo

A esos gastos habrá que sumarle los gastos del estudio de los gastos.

unaiaia

# el sistema y todo. El asunto de "oficial" no tenía nada. Que yo sepa ya es Patrimonio de la Humanidad.

wochi

Pues a mi La Alambra si me parece una maravilla. Pero ese dinero habría estado mucho mejor empleado en su mantenimiento, y mucho mejor aún a ayudar a acabar con el hambre y la miseria en el mundo.

miliki28

Hay que recordar que nuestras televisiones, prensa y radio animaban y publicitaban esta iniciativa PRIVADA, e incluso algunos personajes de la vida política. ¿Oscuros intereses?

torro

Si quieres ser imbécil, envía "ALTA imbécil al 4427"

tretze

La Alhambra tiene visitantes de sobra, pero lo que le faltan son medios para su mantenimiento y más personal que vigile y cuide de las instalaciones durante las visitas. Es increíble que se permita la saturación de las salas, que la gente toque lo que quiera... en comparación con otros espacios monumentales europeos la Alhambra está descuidadísima, poco vigilada (en el sentido de su conservación) y masificada. Qué pasó con el fraude que se descubrió con el límite de entradas? había una mafia entre los trabajadores que vendían más entradas de las permitidas y se quedaban el dinero por la cara.

Deku

si esto es como la mongoleria de la gente al votar al nominado de gran hermano o cualquier zurullo de programa semejante: votan para esa mierda que les sablan euro y pico y ni si quiera sabes si tu voto servira para algo o la television manipula el programa, EN CAMBIO NO VOTAN en las elecciones nacionales "yo paso de politica tio, soy asi de cool"

fusta

Pierda dinero GRATIS, ya! Tan solo debe financiarnos una encuesta con la que nos montaremos una empresa nueva!

HAY QUE SER BURRO, creo que nos toman por idiotas...(algún dia acabaré por pensar que lo somos, especialmente si Marianín sale elegido, para empezar)

m

Totalmente de acuerdo con #1. Que era un timo ya se veía venir desde el principio, pero bueno... cada uno tira su dinero como quiere...

danic

Si no esta deacuerdo con que ha sido un timo mande NO al xxxx , si cree que si que ha sido un timo y la gente no deberia gastar dinero enviando sms envie TIMO al xxxx

lol

c

¡11.000.000€! Menudo negociazo el del millonario este, total ¿para qué? ¿Qué valor tiene esa lista, valor oficial, me refiero? Ninguno.

#45 Te recomiendo que no te la pierdas. Sólo por verla merece la pena el viaje, además, Granada es una ciudad preciosa con gente encantadora. Saludos.

Shuriken

Lo mejor de todo es que salio El cristo Redentor como maravilla. Manda huevos.

mc_pollofrito

El sistema era un timo, pero que la Alhambra sea considerada una maravilla "oficial" del mundo no es algo banal, hay mucha pasta en juego, lo digo por el turismo. Granada es un encanto, pero por desgracia, muchos touroperadores montan viejes con base en Málaga, Sevilla, etc...y llevan a los turistas a Granada a hacer la visita de un día y vuelta a Sevilla. Con el cartel de 'maravilla', las cosas serían muy distintas para la industria turística de la ciudad.

D

No ha sido un timo, ha sido un negocio como tantos otros en el que muchos incautos han caido. Pero lo han hecho con su dinero asi que, por lo que a mi respecta, no problem. (Aunque piense que ese dinero estaría mejor destinado a personas que lo necesiten de verdad)

D

No hay rollito de SMS que no sea un timo para quienes lo mandan. Sólo gana la empresa que lo monta y un fulano de cada cien mil que gana alguna chorradita, en este caso, realmente nada lol

M

Un timo, en ese "concurso" ni siquiera apareció la estatua más grande del mundo, pero si la Estatua de la Libertad que es la mitad de tamaño de Rodina Math en Mamayeb Kurgan en Volgogrado, Rusia.

Zootropo

#24 ¿La Junta haciendo algo por Granada? Raro es en Chaves.

¿O sólo lo prometió, como lo de poner Internet gratis a todos los andaluces?

F

#19 Bueno entonces para que cojones quería la gente que la llamaran maravilla, es que son tontos de remate o qué.

D

Visvar ers el mjor sgue hasi no cnvies nunca

s

¿Pero de verdad hacía falta demostrar que la Alhambra es una maravilla? ¡Pero si solo hay que verla en foto! (en directo tiene que ser "babeante"). La gente no sabe en que gastarse los dineros.

julictus

jaja ke tontos hemos sido (...)

D

Vamos a ver, el tió que organizó el concurso no es millonario de casualidad lol es por cosas como esta.

D

#1 OMG! Mi comentario mas votado en mi historia meneamil!!! lol

MarioEstebanRioz

eso de las maravillas era una gilipollez desde el principio, nacionalismo asqueroso y nada más.

D

Ahora es un timo perder?

Puski

De mí ni un duro. Bastante machacada tienen la Alhambra desde que Clinton hizo su comentario sobre las puestas de sol. A ver si se olvidaran de ella un tiempo y la pudieran disfrutar los que sólo quieren pasearla sin prisa, y no meterla a la bulla en una cámara de fotos.

n

no recuerdo como fue la cosa de los votos, yo recuerdo que voté por un link que me mandó una colega, y por lo tanto no pagué un chavo.
¿Pero se pagaba para votar? ¿Alguien me lo aclara?

D

Mastuerzos los votantes, pero bueno nada nuevo bajo el sol, solo hace falta ver que la gente vota en los programas de televisión quien se tiene que ir de una casa o quien ha destrozado menos una canción.

g

"¿A dónde iría a parar el dinero?" A Carlos Fabra.

manuelmace

La verdad es que ese concurso ya me parecía una tontería al igual que todos los de enviar mensaje por movil.

Yo solo participo en concursos gratuitos. Por ejemplo, me tocó un juego de la consola PS3 y una camiseta por escribir un mensaje en un foro... lol

Tambien participo en los típicos de enviar códigos de barras. Como mucho pago el coste del sello, pero nada mas.

r

Meneo por #1

Grelfos

#1 Madre mia q razon tienes, y encima q de pasta, lo bien q lo pasaria yo kon un décimo de ese dinero....iba a estar mi novia como una reina

D

PWNED

minimi

Y los de los chat? esos tienen gente que luego te contesta para que sigas mandando mensajes...

D

Me parece bien, lo malo es que de ese impuesto sobre la estupidez el estado no recauda nada, no como en la loteria etc...

eduardo_a2j

Esas son las ideas del millón de dolares.
El dinero esta ahi, afuera, y hay muchos bobos dispuestos a regalartelo, digo, a gastarlo, solo tienes q saber como engañarlos, digo, atraerlos. lol

Ideas que cuestan 10 millones de dólares

Hace 16 años | Por --44461-- a tufuncion.com

s

Lo prefiero así, e imagino que los granadinos en el fondo también.
Si hubiera salido como maravilla, Granada se hubiera infestado de guiris con camara de fotos en mano.

Odio el turismo masivo.

D

De eso una buena parte la puso Manolito Chaves (PZOE), por decisión propia, desde su Junta de Andalucía. Al principio creí que iban de su bolsillo, pero resultó que el pobre hombre sólo tiene "3000 euros en la cartilla del banco". Va a ser que era dinero de todos los andaluces...

SalsaDeTomate

El "para nada" no está en el titular original, es bastante amarillista.