1592 meneos
8806 clics

Españoles, el Estado de Derecho ha muerto [Opinión] Carne Cruda

Españoles, después de la muerte del Estado del Bienestar, ahora también el Estado de Derecho ha muerto. El proceso de demolición ha terminado. Ya sólo queda construir en los escombros un país subdesarrollado con mano de obra sumisa y barata. Pero el desmantelamiento del Estado social anterior se ha completado en los últimos días con éxito gracias a una serie de medidas. A saber:
etiquetas: evasión fiscal, tortura, estado de derecho, democracia, crisis
usuarios: 448   anónimos: 1144   negativos: 5  
78comentarios mnm karma: 581
Comentarios destacados:                 
#1   ¿Alguna razón más para promover una revuelta que no olviden en toda su vida esta gentuza que nos gobierna?. A mí me están sobrando razones.
#1   ¿Alguna razón más para promover una revuelta que no olviden en toda su vida esta gentuza que nos gobierna?. A mí me están sobrando razones.
votos: 47    karma: 391
cax cax
#4   #1 Toda la razón. Hasta que la gente no se movilice en cantidades ingentes y echemos a la fuerza a toda la basura de este país empezando por los políticos, siguiendo con los empresarios y terminando con los banqueros aquí no hay nada que hacer. El problema es que España no es un país de ideas revolucionarias. Aquí las cosas más bien funcionan en plan "Mientras no me toquen a mi..."
votos: 12    karma: 98
#5   #4 Pues a lo mejor es hora de ponerse a cambiar ese pensamiento dominante. Sino ya han ganado los que nos están esclavizando.
votos: 1    karma: 25
cax cax
#6   #5 ¿Y cómo se hace eso en una sociedad tan atascada en la España de Bernarda Alba? Porque decirlo es muy fácil, pero ¿cómo se lleva a cabo un cambio de mentalidad masivo y sin precedentes?
votos: 0    karma: 10
 *   The_Tramp The_Tramp
#7   #6 Pues como lo estamos haciendo. Mucho debate, mucha reflexión, mucha denuncia y mucho salir a la calle a luchar. Ése es el camino. Estamos en una lucha a largo plazo, nos están robando a manos llenas y tenemos que ir a por ellos con todo lo que podamos. Con todo. Han decidido hacernos la guerra total y no nos podemos quedar de brazos cruzados o pensar que la cosa no tiene solución. Sí tiene solución pero es una cuestión de desequilibrar las relaciones de poder actuales en unas más favorables a nuestros intereses que no son otros que los intereses generales.
votos: 3    karma: 39
cax cax
#9   #7 Si, todo eso es está muy bien, el problema es que se "recluta" gente a menor ritmo del que necesitaríamos para cambiar la situación actual. Cuando nos demos cuenta estamos todos en nuestra casa, chabola, banco del parque, puente sin derecho a hablar, ni a expresarnos de ninguna manera. Nos están quitando derechos y pasándose por el forro los que quedan a un ritmo mayor del que nosotros cambiamos "mentalidades"
votos: 2    karma: 31
#11   #9 según me pareció entender los egipcios lo que hacían era reunirse en la plaza esa cada vez que tenían un rato libre.
Desgraciadamente eso parece exigirles a los españoles demasiada disciplina. Eso o tienen miedo de las represalias policiales.
yo tampoco soy quién para criticar pues no vivo en españa.
votos: 1    karma: 18
#12   #9 Si encuentras un medio más eficaz, avisa. Ya se que nos ganan, de momento. Pero recuerda, los nazis mantuvieron su opresión sobre la mayoría de Europa durante tres años antes de ser aplastados por los aliados. Eso no evito que en francia hubiera una seria y desgastante resistencia. No hay otra solución que resistir hasta que llegue la caballería (que de momento ni está conformada).
votos: 1    karma: 26
cax cax
#14   #12 No se puede comparar la opresión de los nazis con la situación de España. Hitler quería conquistar Europa entera, Rajoy se conforma con seguir danzando en España. ¿Crees que si Hitler hubiese mantenido su tiranía exclusivamente en Alemania hubiesen habido "aliados"? Los hubiesen dejado morirse en la miseria igual que se está haciendo con España ahora mismo. Aquí estamos solos y los únicos que podemos revertir la situación somos nosotros, pero tiene que ser todos a una y eso no parece que vaya a pasar, de ahí mi desesperanza, pesimismo y tristeza
votos: 4    karma: 40
#72   #6 un camino de mil kilometros solo se anda paso a paso , miyamoto mushashi

pero si quieres hacerlo hay que empezar a andar.
votos: 2    karma: 27
#8   #4 La prueba la tienes que hasta que no tocaron las subvenciones de los sindicatos y las pagas de los funcionarios no salió ni cristo a la calle, la gente solo pìensa en ella misma y me rio yo de los colectivos.
votos: 3    karma: 12
#10   #8 habla por ti amigo.. si tu te ries de los colectivos, eres tu uno de esos que solo piensa en ella misma. es decir, la mierda que criticas.
votos: 2    karma: 28
#13   #10 Me rio de los colectivos que solo defienden sus intereses rechazando que existe vida humana mas alla de su puta secta, lo entiendes ahora.
votos: 2    karma: 22
#67   #4 Pues hombre no es así, no es cuestión de país o personas. La cuestión es que nos están cocinando a fuego lento, como en la metáfora de la rana. Si en 2008 llegan y nos meten todo esto de golpe, al día siguiente no quedan corbatas ni mantillas en esta tierra.

El problema está en que al dosificarnos poco a poco, y día tras día, entramos en un estado de shock y nos quedamos petrificados, como que no nos lo creemos.

Muchas de las personas con las que hablo, están deseando que todo estalle,…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 30
#16   Para #1. Organizada, pacífica, meditada, financiada entre todos, lenta y constante como el suave oleaje en una playa, basada en el desgaste del adversario. Lo que se calienta rápido tiende a enfriarse rápido y lo que la sociedad necesita a largo plazo es mantener una temperatura lo más agradable posible y constante en el tiempo. Una 'revuelta' de este tipo se ganaría un merecido hueco en los libros de historia, no se olvidaría.
votos: 11    karma: 103
 *   frankiejcr frankiejcr
#21   #1 #16 Pues mucho me temo que vamos directos al estallido social y es que no hay margen de maniobra, el gobierno ha dejado de tener legitimidad y esta tan enquistado que es incapaz de cambiar su política, las deudas ahogan a España vamos directos a un rescate en 2013 con su correspondientes recortes, tiempo al tiempo, pero veremos más recortes de pensiones (actual sistema insostenible con este paro), despidos masivos de trabajadores públicos, mayor aumento del paro, privatizaciones sanitarias y…   » ver todo el comentario
votos: 13    karma: 109
 *   PutoCrio PutoCrio
#31   Para #21. Tenemos dos opciones, repetir la historia o aprender de ella. El cine ha mostrado hasta la saciedad la cara dolorosa de los conflictos violentos, nadie en su sano juicio puede desear revivir esas historias en la actualidad en un país supuestamente civilizado como lo es este. En caliente cambiariamos lo que tenemos por algo muy parecido, como referencia vease la novela 'Rebelión en la Granja', templando y organizando las cosas, tal y como he comentado, creo que se alcanzaría una gran estabilidad a largo plazo que es lo que todos necesitamos.
www.youtube.com/watch?v=zi-knIfZgHs
votos: 3    karma: 40
 *   frankiejcr frankiejcr
#35   #31 La cuestión es en mi opinión es como salir del callejón sin salida en el que nos están arrinconando los poderes políticos y la mafia financiera internacional. El estallido no es que sea deseado -a todos nos gusta llevar una vida tranquila y placentera- es que va a ser una consecuencia inevitable de la voracidad y depredación de la mafia financiera internacional y la postración a dicha mafia del poder político.

Lo que no podemos consentir es el futuro que esta mafia colaborativa…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 33
 *   cax cax
#43   De todas formas, como dice #35, aún hay esperanza. Aún hay esperanza de que algunos de estos parásitos sean apartados y se pueda volver a respirar y volver a ser ciudadanos y no simples votantes, simples contribuyentes, simples pensionistas, que a veces me da la sensación de que me tratan como ganado para encuestas de opinión.
votos: 1    karma: 22
#64   #31 El problema es que estamos llegando tarde a la revolución calmada y pacifica. La debíamos haber empezado como muy tarde, muy tarde, hace un año. Pero ni estamos en ello, ni se ve venir.

Así que cada vez, lo único que queda es reacción rápida y relativamente mal. Aunque incluso en la reacción rápida se pueden crear infraestructuras de cambio, pero va a ser mucho más complicado, ya que aún hay que mentalizar a mucha gente. Y aún mucha gente, se considera que viven relativamente bien, porque tienen trabajo... Y la mentalidad individualista esta anclada de manera muy fuerte.
votos: 1    karma: 20
#65   #16 ¡Ojalá todos pensáramos de esa forma! Sería una garantía de futuro, algo imprescindible y necesario en este momento.
votos: 1    karma: 18
 *   --352188--
#69   #16 De acuerdo contigo, pero crees honestamente que lo podemos conseguir pacíficamente? de verdad aún hay quien cree que podemos acabar con todo esto, que no es moco de pavo, pacíficamente?? Cómo?

Es que alucino mucho, lo siento. Yo también quiero que sea pacífico, yo he nacido en época de paz, no he visto la violencia a gran escala, y no em la quiero imaginar. Pero pienso de verdad que pacíficamente no lo vamos a conseguir. POdemos ser pacíficos, e ir muriendo ya por la edad, pero no esperéis nada más.
votos: 0    karma: 6
#59   #1 En España nunca luchamos contra el liberalismo. Franco metió el miedo al comunismo, luego puso ciertas condiciones para el futuro estado de bienestar para acallar las posibles revueltas y punto.
Cuando el comunismo cayó empezaron a desmantelarse, al cabo de unos años, la justicia y el estado de bienestar por parte de aquellos que curiosamente están en el gobierno cobrando del DINERO PÚBLICO!!!

No olvidemos nunca que en España no se luchó contra el liberalismo y a favor del socialismo real…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 45
#77   #24 Si bien el país está hecho unos zorros, tienes razón: si los de izquierdas gobernaran no se oría tanto lo de salir a la calle, ni las revueltas de #1. Lo que me lleva a pensar que a la maorúa le gusta que le den por el cu**, siempre y cuando sea de su ideología.
votos: 0    karma: 6
#2   Verdades como puños. No me extraña que los fascistas le largaran de radio 3. Bueno, me defraudó T. F. Flores como "ejecutor", espero que disfrute de sus 30 monedas...
votos: 15    karma: 147
#3   Que pongan más fútbol y solucionado.
votos: 5    karma: 45
#15   Lo que pasa es que primero, Rajoy es un pringao que sólo ejecuta las órdenes de la mafia financiera internacional. Segundo, la mafia financiera internacional no está extorsionando sólo a España, se está ensañando con Grecia, Portugal Italia e Irlanda y van a por Francia que será el siguiente bocao. Tercero, la estafa de la mafia financiera internacional, es eso, internacional y por lo tanto va a generar, ha generado ya, un problema mundial que tarde o temprano se solucionará.

Lo reconozco soy optimista, pero qué remedio.
votos: 3    karma: 40
cax cax
#18   #17 Exacto. Lo que pasa es que esta gente tiene experiencia en mantenerse en el poder a base de palos. La última vez lo hicieron durante cuarenta años de brutal dictadura nacional-católica.
votos: 3    karma: 36
cax cax
#19   y paradogicamente se lo han cargado aquellos que tras decadas de represión consiguieron que en este pais hubiera un sistema que institucionalmente, juridicamente y legistamente se pudiera equiparar nominalmente, a lo que se entiende conmumente como estado de derecho.
votos: 0    karma: 7
#20   estado de derecho, fantástico eufemismo. ¿cuando os convencieron de que el "estado de derecho" era democracia? El sistema no es democratico, pero aun seguis debatiendo sobre partidos y politicos... es el sistema lo que falla!!
votos: 2    karma: 5
#23   Y por fin se descubre la gran mentira, la mentira de la democracia, la mentira de la constitución, la separacion de poderes, la mentira del entrar en el primer mundo de mano de los dictadores, la mentira de que el tramposo y el incompetente puede subir en el escalafón sin que se vaya todo a la mierda.

Gracias a todos los españoles, gracias a los ancianos que votan en masa a los que les blindan sus pensiones (merecido teneis que os hayan mentido por cierto), gracias a los nuncabajistas, gracias…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 12
#24   Cómo le gusta dramatizar a la izquierda cuando pierde.
votos: 16    karma: -63
#25   #24 Y a parte de éso, ¿algún argumento en contra de la tesis mantenida por el autor del artículo?. Argumento, no descalificación.
votos: 1    karma: 26
 *   cax cax
#26   #25 "Aparte" se escribe en una palabra. "Eso" no necesita acento. No se pone punto después de un signo de interrogación.
votos: 12    karma: -50
#27   #24 Estoy dudando: o no te enteras de nada o nos quieres trollear un rato.
Edito: #26 nos estás trolleando.
votos: 4    karma: 27
 *   kernel_panic
#28   #26 Que sí, que sí, pero que si tienes algún argumento.
votos: 2    karma: 33
cax cax
#45   #24 aqui no pierde la izquierda ni la derecha, por si todavia no te has dado cuenta salimos perdiendo todos.. y tu siguiendoles el juego que es lo mas triste
votos: 0    karma: 8
 *   nusuario nusuario
#73   #24 te voto positivo y te digo el porqué.

O eres tan ciego, que te arrastras por el fango con tal de decir que tu "ideología" triunfa, o eres un malnacido que vive en la abundancia mientras se rie de las desgracias ajenas.

En cualquiera de los dos casos, es importante ver tu opinión. Demuestras que la lucha de clases y contra la incultura está lejos de terminar.
votos: 0    karma: 6
#76   #73 ¿Solo tengo esas dos opciones? :-S
votos: 0    karma: 9
#29   Vamos a ver si vamos tomando consciencia, leed el manifiesto: unnuevosistemapolitico.wordpress.com
votos: 0    karma: 9
 *   ferri ferri
#30   Es un tema d dominacion. Nos estan llevando a la edad media. El poder pierde el control e intenta recuperarlo alimentando la desinformacion, deseducando y metiendo miedo y religion a la gente. Despierten! Lean! Piensen! No sean borregos d nadie.
votos: 0    karma: 6
#32   El estado de bienestar murió hace tiempo...
El estado de derecho ha muerto...
El estado debe morir ya.

Sin bienestar ni justicia, no hay paz.
votos: 3    karma: 15
#33   Ha existido alguna vez?
votos: 0    karma: 6
#34   España se ha convertido en un país que protesta en Facebook. Dice lo que piensa a sus amigos y vuelve a su vida normal. Sin causar el efecto necesario.
votos: 2    karma: 5
#41   #34 Será por qué la crisis aún no ha apretado las tuercas lo suficiente a la gran mayoría social pero yo noto cambios; del ambiente neo-hippy de paz, amor y flores del movimiento 15-M al cabreo en forma de rodeo al congreso del 25-S, huelgas generales realizados por sindicatos cuyos agentes sindicales hasta hace poco vivían despreocupados y espera dentro de unos meses..

Espero que el gobierno del PP no quite Internet ni ponga barreras en forma de censura porque sería para ellos hacerse el hara-kiri. Internet es el opio del pueblo y con el sindrome de abstinencia, las personas se vuelven agresivas.
votos: 0    karma: 6
#62   #34 :palm: En mi ciudad la ultima manifestación saco a tanta gente que los ultimos no habían salido del inicio cuando los primeros llegaban al final y debían ser dos o tres kilometros de recorrido. En fin...
votos: 1    karma: 2
#36   Ocho años de indultos y ayudas a la banca. "No hay crisis, no hay crisis". 25% de paro. Y el estado de derecho se ha acabado precisamente en los últimos 11 meses, qué casualidad. Me parece que es otro el que os está trolleando, no yo. xD xD xD xD
votos: 6    karma: -1
#39   #36 ¿Dice tal cosa el artículo?
votos: 0    karma: 16
cax cax
#37   CASTIGAD CON EL VOTO ATONTADOS
votos: 2    karma: 7
#38   Creo (un poco exageradamente, claro. Pero no mucho) que ahora estamos peor que en la época tardofranquista. Entonces aún teníamos la esperanza de que a partir de entonces tendríamos democracia, libertades y todas esas cosas que veíamos en Europa. Que nuestros políticos lucharían por España y los españoles.
Ahora ya se supone que hemos conseguido todas esas cosas y ya no hay más. ¿Y qué vemos? ¿Donde estamos? ¿qué ha pasado? ¿Quien nos representa?¿qué coño es este caos, desbarajuste, corrupción…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 29
 *   aracnos
#40   Mientras sigamos en el euro andamos pillados; y quien no lo qiiera ver que vaya al oculista
votos: 0    karma: 6
#42   Esta mañana le comentaba a alguien que con que 3 fulanos se liaran a tiros contra el estuco del techo de su ayuntamiento, la cosa cambiaria, nada como unos tiros para que al personal le de por poner a funcionar el cerebro.
votos: 0    karma: 7
#44   Bueno, suscribo TODO. Esto es una puta mafia. Estan desmantelando todo. Como bien dice, el estado saquea y reprime sin piedad sobre la gran masa de poblacion mientras por el otro lado concede indultos, hace leyes a medida de los poderosos y niega abusos de sus fuerzas del "orden". Yo no se que va a ser de esto. Tengo trabajo y una familia. Pero me estan dando ganas de salir de aqui corriendo, precisamente por mi familia. Pero por otro lado siento una rabia tremenda y creciente contra…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
 *   globalwarm
#46   Tiene que salir un William Wallace a la española, que les corte la cabeza a todos.
votos: 0    karma: 6
#47   Microblogging por lo de carne cruda en el titular.
votos: 1    karma: -1
#48   Algún día algún político español se despertará con un tiro en los huevos. Y aún tendrán los cojones de decir que fue ETA. No, no va a ser ETA, va a ser la gente que no va a aguantar más. Que se piensen bien lo que están haciendo, que la gente no tiene tanta capacidad de aguante como ellos se piensan.
votos: 0    karma: 9
#49   Circulen circulen aqui no a pasado nada twitter.com/110010010011010/status/275904690573684736/photo/1
votos: 0    karma: 7
#50   Esto va a estallar de una forma u otra, eso es seguro. Se están cometiendo graves abusos contra el pueblo, la mayoría, apoyados directa o indirectamente por la mayoría de la clase política.
Lo importante es encauzar la fuerza del estallido para conseguir algo bueno para todos con el menor daño posible a la sociedad. Y respecto a esto, es un buen comienzo la labor del Colectivo Prometeo con el frente cívico "Somos mayoría". Que yo sepa, es quizás el movimiento más seguro y estable a la…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 29
#51   El estado de derecho salta por los aires y los "pepones marranos" dicen por boca de Floriano que "España no es Grecia" y un día se van a levantar de forma inesperada con miles de personas llenas de hambre que la van a liar parda.
El estado de "medioestar " está muriendo y nosotros no sabemos defenderlo como deberíamos.
votos: 0    karma: 7
#52   El Estado de Derecho, si es que es entendido como un sistema en el que nadie está por encima de la Ley, no ha existido en 35 años. Si éste se cree que ha muerto hace dos semanas, es que todavía necesita unas lentes muy gordas.
votos: 4    karma: 30
#53   En el artículo dice que el BCE presta a los bancos en quiebra al 1% y éstos a los ciudadanos a mayor inrterés. Esto es falso, el dinero que recibirán las ex-cajas de ahorros están ya gastados de antemano para devolver créditos e intereses a los bancos europeos que financiaron nuestra busrbuja. Éste dinero obviamente no lo podrán devolver ni al 1 ni al 0, e irá a engrosar el ya astronómico déficit público. Vamos, que lo devolveremos entre todos, junto con el del inevitable rescate al estado en breve, durante los próximos 10, 20, 30, 40...años.
Me extraña que el autor haya perdido esta magnífica oportunidad de clamar al cielo, siendo éste el tema crucial para entender lo que nos está ocurriendo. Otra vez será.
votos: 1    karma: 13
#54   Es reconfortante leer los analisis de Crudo aunque sean en un diario. Estoy fuera de Espanya y lo unico que escuchaba a diario era radio nacional , Carne Cruda y luego Asuntos Propios. Ahora ya no la he sintonizado mas.

Parece evidente que los medios del poder traten la informacion a su manera, pero tambien la mayoria de la gente que conozco habla de la crisis siempre con el enfoque "oficialista". La deuda, la austeridad, los recortes, el gobierno es necio, los politicos son tontos,…   » ver todo el comentario
votos: 15    karma: 118
#58   #54 plas, plas, plas, plas...
votos: 0    karma: 16
cax cax
#55   nunca entendí como un loco como hitler pudo hacer la monstruosidad que hizo,pero ahora ya lo entiendo porque lo estoy viendo y viviendo como estamos entrando en esa misma espiral de fuerza, poder de los politicos y sumision del pueblo.los dejaremos hacer? no os equivoqueis, cuando se tiene todo perdido ya no se tiene nada puesto que ya se ha perdido la dignidad antes al dejarse hacer.
votos: 2    karma: 31
#61   #55 "La verdadera tragedia no reside en la opresión y crueldad de los malvados, sino en el silencio de la buena gente" Martin Luther King
votos: 3    karma: 44
#56   No creo que tenga ningún miedo. Vaya penas de broma por alzamiento de bienes:

En España, el artículo 257 del Código Penal, dentro del capítulo referido a las insolvencias punibles, establece:
Será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Alzamiento_de_bienes
votos: 0    karma: 8
 *   Alizzz
#63   #56 Se le ha imputado mas delitos y tiene varios pendientes. Y te quedas con que solo va a estar ese poco.
votos: 1    karma: 2
#57   Siempre diciendo lo mismo.
votos: 0    karma: 7
#60   Nos toca luchar, luchar de verdad como y donde podamos. Y darles con todo lo que podamos. Allá cada uno con su conciencia, pero lo que toca es eso si queremos recuperar el terreno perdido y sobre todo, avanzar y no retroceder como hasta ahora.
votos: 0    karma: 16
cax cax
#66   Yo estoy convencido de que si alzaramos los fusiles contra el Poder, contra el estamento... Los que mas resistencia opondrian serian muchos de los que deben alzarse con nosotros.

Porque son esos ignorantes y analfabetos que, con sus palmas a los recortes a funcionarios, lloros con las huelgas de Metro de Madrid, Controladores, o la Sanidad... Votantes de PPSOECIU, en general, quienes quieren que continue el statu quo, sin importarles nada.

Es la culpa del PUEBLO. Asi lo digo. Y llevamos asi desde antes de Cuba (leed la dimision de Amadeo de Saboya, por ejemplo). Es el problema ESPAÑOL DE SIEMPRE.

Que vivan las cadenas, dirian...

En todo caso, aprendamos a luchar. Por si acaso.
votos: 1    karma: -2
#68   La solución es facil, con no votar ni al PP ni al PSOE en las próximas elecciones el problema estaría solucionado. Que cada uno reflexione que estos partidos solo hacen cosas para el beneficio de sus estructuras y una vez se ve esto claro a intentar que el resto de sus amigos y familiares lo vean. Anda que no estaría bien cambiar erradicar de España a estos dos partidos (y alguno otro partido más, como por ejemplo todo aquel que estuviese en la cúpula de Bankia....)
votos: 1    karma: 22
#70   Con la experiencia que el tiempo nos da, me parece increible que a estas alturas todavía haya quien piense que ésto se resuelve votando. ¿Acaso no véis que ese sistema de "participación política" es una farsa que los mismos que ahora nos atacan instituyeron?¿tenéis memoria de el día en el que vosotros mismos o vuestros abuelos paticipásteis en esa institución? Es más, ¿no ha sido precisamente dentro de ese sistema electoralista donde se han perpetrado todos los abusos que nos han…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
 *   --351414--
#71   Os quejais de vicio, y al final para que dentro de tres años los vuelvan a votar y salgan los mismos...........
votos: 0    karma: 6
#74   Hemos retrocedido 50 años y no entiendo porque no estamos ahorcando públicamente a toda esta manada de hijos de puta llamados a si mismos políticos.
votos: 0    karma: 6
#75   Que el Estado ha muerto!????
Que el Estado del Bienstar ha sido demolido???

FANTASTICO!!!, es hora de ponerse a construir una sociedad sin Estado!!!
una sociedad autogestionada

que gran noticia!

¿No sabe por donde empezar? Asamblea Abierta en la Neo Ruralidad
votos: 1    karma: 0
Ann Ann
#78   Grande Carne cruda...!!!, no ha esquivado la censura fascista pero quedará en la memoria de muchos como un gran programa cosa que los que ahora están no podrán conseguir ni en sus mejores sueños...crudas noches a todos...!!!
votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame