Hace 15 años | Por MrChupete a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por MrChupete a 20minutos.es

[C&P] El piloto andaluz ha sufrido un grave accidente en la décima etapa. En estos momentos está siendo trasladado a un centro hospitalario. Era su primera participación en el Dakar y tiene cuatro hijos.

Comentarios

m

joder, no lo mates aún! "tiene" no "tenía"

Duernu

#21 no me gustan los tíos que dicen "chanzas", "elucubraciones" y cosas así.

s

#1 Creo que tu humor, es un poco de mal gusto...

D

¿vale la pena un "espectáculo" como el Dakar?

Cocoman

Lo de los hijos por qué lo ponen?
para que de más pena y sea 'más noticia'?

D

#12 lol

D

#8

pardiml

Esperemos que salga y todo le vaya bien, esta gente es dura, son luchadores...

D

Lo siento por el, pero el que va al Dakar sabe a lo que va y cuales son los riesgos y no corren gratis, así que, #20, sin justificar a #1, cuyo comentario sobra, eso de dos cojones es ridículo ... Lo que si que tiene cojones es que ya se hayan cargado a decenas de habitantes de las localidades por donde se disputaban las pruebas, incluidos niños, tanto por vehículos de participantes en la prueba, como vehículos de asistencia o como vehículos de las marcas competidoras, incluidas 2 este año: http://www.diariometro.es/es/article/efe/2009/01/10/787774/index.xml

¿De eso si que muchos no sabeis nada, verdad? ¿A qué no se habla?

editado:
Misterbirkin sí sabe de lo que hablo

#28 amén. Todo el asunto del cambio de continente se debe a asuntos meramente comerciales. De hecho, hace unos días he leído que se baraja la posibilidad de extender la prueba por los 4 continentes, uno por año. ¿O debería excluirse a África por miedo a ataques terroristas?

PD: 4 porque en Europa no se haría, por razones geográficas, evidentemente (aunque quizá la prueba de África pasase por España). Pero bueno, según tengo entendido, son meras especulaciones.

FerMartinez

#0 En la noticia pone "tiene 4 hijos" no sé por qué modificas eso.

#8 No

B

#8 Es un Rally peligroso, sobretodo para las motos. El que no quiera que no vaya, no obligan a nadie a ir.
Todos los que van saben lo que hay y son mayores de edad. A mi me preocupa más las competiciones como 125cc del mundial de motociclismo en el que participan chavales y el dia que pase algo, dios no lo quiera todo el mundo pondrá el grito en el cielo.

D

#8 y #9
Como el "Dakar" sin duda no.
¿Se van de África por miedo a los "ataques terroristas" o por dinero?
Cada cuál que piense lo que quiera. Pero en Argentina han demostrado que son unas chapuzas, igual que lo eran en África.
¿A quién darán la culpa ahora? El Africa Race ha terminado sin incidente alguno. Y dónde se "supone" terminaba el Dakar, en el lago rosa.
¿Que van a decir ahora para justificar el traslado de la prueba? ¿Que en la Patagonia no hay riesgo de atropellar dromedarios?

D

#1 Llegó? Yo sabía que iba super retrasado.

rmoledov

#8 Eso deberán responderlo los que corren, los que estamos sentados a miles de kilómetros sólo podemos divagar acerca del tema. Ellos son quienes tienen una opinión realmente válida.

FerMartinez

#19 También tiene un impacto medioambiental considerable y suele haber accidentes con nativos de por medio.

andreloff

Cristóbal Guerrero es padre, además, de dos pilotos de Enduro muy conocidos en el mundo del motociclismo español: Cristóbal y Víctor.

Ánimo a la familia, de esta se sale.

#1 Cuando un hombre con dos cojones se debate entre la vida y la muerte ese tipo de bromas sobra.

alopez

Tras el scanner se aseguró que Gerrero permanece en coma inducido por un edeme cerebral que lo mantiene con riesgo vital. Lo han operado y le han puesto un drenaje.

D

Mi 9,48 de karma para él y su familia. Les hace falta más karma seguramente.

¿Hay más donantes de karma?

Ánimo.

Juanma61

Desde aquí le envío mi energía más positiva, seguro que sales de esta Cristobal. Tienes mi edad "tio" te quedan muchos kiómetros por hacer.

D

Ojalá se recupere y todo se quede en un mal susto. ¡Ánimo!

D

#12 Es una crítica hacia la gramática insufrible de algunos usuarios que usan un castellano ininteligible, o un homenaje a Yoda

FerMartinez

#30 y yo de la peligrosidad en los lugares por donde pasan esos pilotos.

FerMartinez

En Europa no se hace porque no se permitirían tantos destrozos como provoca un rally de estas características, ¿que se me cruza una vaca? no voy a frenar, que luego pierdo. He encontrado una frase de Marc Coma de Enero de 2005: “Me duelen los dos terribles accidentes ocurridos durante el rally, pero así es la vida, así es la carrera”.

andreloff

#21 No sé de qué hablas

miguelitor

Edit: aqui no hay nada que ver

D

#8 Mas temerario es ir al limite en el TT de Man y no deja de ser el sueño de muchos ser el que sale de primero de la carrera(el más rápido de los entrenos es el que sale de primero).

B

#22 ese es otro tema. Yo hablo sobre la peligrosidad para los pilotos.

D

Animo Cristobal, se fuerte!!

M

"Marc Coma ha mantenido el liderato, está bastante guerrero. "

Man, que gracioso fue eso. Todo bien con el chabón que le está pasando eso, pero también es bueno destacar una buena humorada. Saludos!!

D

#8 Es un espectáculo para idiotas, con que se van a divertir sino.

D

Marc Coma ha mantenido el liderato, está bastante guerrero.