Hace 15 años | Por --119226-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --119226-- a publico.es

Los aviones tienen previsto despegar esta mañana desde la base madrileña de Torrejón de Ardoz, aunque el temporal de nieve que afecta a gran parte de la península y la saturación del espacio aéreo que ello ha ocasionado podrían retrasar su salida.

Comentarios

D

Ojala que llegue a su destino

w

#1 Desde luego en Gaza no van a aterrizar, porque gracias a Israel que lo destruyó hace unos años, no hay aeropuerto.

Aeropuerto que, como casi todo en Gaza, pagaron países como España desde la Unión Europea...

D

Ojalá y el titular fuera: *España ya tiene listos los dos primeros aviones de una gran flota de ayuda humanitaria que aterrizará en Gaza.*

Rafa2

Deberían condenar a Israel a reponer en Palestina todo aquello que la UE donó humanitariamente y que destruye con sus "ataques defenivos"... Sería un buen comienzo para poner a Israel en su lugar, a ver qué excusa pone EEUU para oponerse a eso...

e

Hay que ser basura para vender armas al opresor con una mano y con la otra enviar ayuda humanitaria al oprimido.

Angel_84

España gana dinero con Israel, y por ello, no se posiciona realmente en contra. Para posicionarse en contra de la matanza, podría romper sus relaciones comerciales, o amenazar al menos con ello. Pero no lo hara, porque lo único que le importa es el negocio, e intenta dar a la opinion publica una imagen de protesta que no tiene.

z

De todos modos seguro que también tiene listos varios barcos o aviones cargados de munición para vendersala a Israel. Se les debería caer la cara de verguenza, de todos modos me pregunto como ningun periodista es capaz de hacerles ese tipo de preguntas... Siempre me lo he preguntado.

D

Dos aviones con ayuda humanitaria para Gaza y otos tantos con armas para Israel

D

Mientras tanto aprovechamos y le vendemos armas a Israel...

xenNews

Y otros dos llenos de armas, para Israel.

t

Sip,y mañana despegarán 10 aviones con metralletas y munición. Esto se llama hipocresía

al009675

No serán los polvorones que han sobrado, ¿no?.

S

No entiendo por que España manda ayuda a Gaza:

- No es por una catastrofe natural. No ha habido terremotos, huracanes ni nada parecido.
- No es por una guerra, porque que yo sepa, nunca envio ayuda a un bando de una guerra.
- No son terroristas. Nunca han enviado ayuda a un bando terrorista.
- Si lo que pasa es que estan masacrando a la poblacion, y son victimas. Por que no en vez de enviar ayuda, evitan el conflicto. Dicen a Israel que se este quieto o ayudan de otra forma a los demas paises?

G

Muy bien, primero le venden armas a Israel y luego ayuda humanitaria a Gaza, el negocio es redondo, mecagoendiez!

saó
D

Es mejor llevarle las 54 toneladas que darles el dinero que luego se llevan empresas israelíes a las que se les compran los suministros.

D

#3 Ya, pero esto da más puntos a ZP en las encuestas. De la crisis se echa la culpa a Aznar, a Bush, al Prestige, a la guera de Irak y al pato Donald y todo solucionado.

elhumero

Noticia propaganda para el PSOE, de un medio afín. Lo mismo diría del PP, si el ABC dice por ejemplo: "El avión de ayuda no sale de Barajas por el temporal y la falta de quitanieves".

n

#5 ¿ Tu sabes el coste que tiene eso ? ¿ Sabes realmente quién lo paga ? ¿ Qué tal te sienta cuanto te suben los impuestos y tienes que pagar más por algo ganando lo mismo que antes ?

blubluabs

#4 Mientras Israel armaba a Hamás

D

A Dios rogando y con el mazo dando.

D

Es que los españoles somos unos santos, eso sí, lo pagamos con los beneficios que nos da la venta de armas a Israel...

L

O sea, ¿que los franceses les venden las armas a los israelíes y nosotros mandamos ayuda a sus víctimas?

Somos gilipollas.

n

A mi me parece muy bien que se ayude a los necesitados pero cuando los recursos son limitados primero habra que resolver los problemas de casa. Y en España tenemos bastantes problemas como para ir gastando dinero en otros sitios.

D

Mejor que la reserven para los millones de parados que en España pronto se quedaran absolutamente sin nada que lleverase a la boca.