Hace 12 años | Por galletadealbari... a publico.es
Publicado hace 12 años por galletadealbaricoque a publico.es

Comisiones Obreras alerta del estado crítico de la investigación pública y privada.

Comentarios

yercooz

#2 Y no te olvides que a parte de los pisos nos lo hemos "currado" creando unas infraestructuras realmente vanguardistas y caras que no sirven para UN CARAJO (Bueno sí, para enriquecer a amigitos de políticos...)

D

#7 En España decimos un cojon no un carajo o una mierda lol
Simpre nos queda que nos salga un Ramon y cajal ops me da que no, ahora se piran fuera lol

yercooz

#11 cojón, carajo, mierdilla, mierdota... como quieras llamarlo! lol

g

#2 totalmente de acuerdo contigo

sorrillo

Tendremos suerte si dentro de 30 años aún estamos solo 30 años por detrás.

themarquesito

¿Sólo 30? Mis estimaciones más optimistas me dicen que no menos de 50, si es que en algún momento la alcanzan.

g

#1 Pues si, entre 50 e infinito.

c

¿?. Me parece que en menos de 3 años necesitaremos 40, y así sucesivamente....

D

#14 Tranquila que eso no es spam, los comentarios estan para eso.

D

Eso en I+D, en democracia 50. Teniendo en cuenta que en Europa también patinan de lo lindo podemos estar en la era cuaternaria de la democracia.

ikipol

¿ALCANZARLA? lol lol lol

SERÁ "TARDARÍA EN ALCANZARLA"

Razorworks

¿Y cuanto tiempo decis que estuvo Franco gobernando?.

D

¿ Pero como puede haber periodistas así de cortos ?

Vamos a ver, es un problema simple: de partida estamos por detrás de ellos. Y ellos van más rápido.

Problema para niño de segundo de primaria ¿ les alcanzaremos algún día ?

g

#4 Esta muy feo hacer spam con enlaces que tu mismo has puesto, eso no esta muy bien visto por aqui. Asi que... ten cuidado y selecciona bien lo que pones.

cheloq

#6 mmmm, pues no sabía que eso era hacer spam, de hecho me siento insultada, ya que realmente tienen relación o yo no he entendido muy bien lo de relacionada...