Hace 12 años | Por vetusta a europapress.es
Publicado hace 12 años por vetusta a europapress.es

La selección española de fútbol femenino se ha proclamado campeona de Europa en categoría Sub-17, después de imponerse en la final del Europeo a Francia (1-0), con un gol de Alba Pomares en el tiempo de descuento, por lo que conquista su segundo título continental en esta categoría.

Comentarios

paumal

Bien por las campeonas!

Yespy

Y el Europeo Junior de baloncesto España conquista el Europeo Junior tras derrotar a Serbia en la final

Hace 12 años | Por Yespy a marca.com
¡Vaya racha tenemos!

D

Ya casi que deja de ser noticia que las selecciones españolas ganen.

Naeriel

Yo vi el partido. Me gustó muchísimo más que alguno de la absoluta y además con un gol precioso. Estas chicas se merecen mucho más que un sitio en menéame.

D

Me dicen desde Marca que sacaran la noticia en portada solo si la cresta de neymar no sufre ningun cambio.

D

#5 Me importa más la cresta de Neymar que el fútbol femenino. En realidad sólo importa en menéame donde nadie lo ve pero cuando ganan algo se acuerdan de ellas para decir frases bienquedas como "que buenas son", "me encantó", "quedé cautivado con su juego", "esto es tan importante como el mundial" y así obtener un buen intercambio de karma con otros bienquedas