Hace 3 años | Por --666950-- a eldiarioalerta.com
Publicado hace 3 años por --666950-- a eldiarioalerta.com

España cerrará 2020 con cifras de turistas extranjeros más propias de los años 70 del siglo pasado, como consecuencia de los confinamientos y los cierres de fronteras para frenar la covid-19, que dejarán el saldo anual en torno a los 20 millones, muy lejos de los 83,7 millones de entradas de 2019.

Comentarios

rutas

#5 Que miren entre los cojines del sofá.

m

#5 Como diría mi madre: ”¿A que voy yo y los encuentro?

osmarco

#5 Es que con la calidad de los media en sus anunciados son penosos, generan malestar y por norma destructivos y negativos.
Decir que se han perdido no es correcto. Decir que no han podido salir de sus países de origen, sería mas correcto.

Valjean72

No jodas en serio, me acabo de levantar no habrá una Pandemia mundial o algo?

pitercio

Y 120 millones de maletas.

D

#12 ¿ no es mejor que esa empresas se creen en España?
Si son empresas extranjeras se llevarán el beneficio al extranjero y acabaríamos peor que al principio.

Lok0Yo

#13 ¿ no es mejor que esa empresas se creen en España?
Sabes cuanto crear una empresa desde cero? Primero que aqui la inversion es muy poca, es bien dificil crear empresas entre burocratismo y leyes

Si son empresas extranjeras se llevarán el beneficio al extranjero y acabaríamos peor que al principio.
No tienes ni idea de como funciona la fiscalidad de una empresa. Aun, aunque se llevara los "supuestos beneficios", Los beneficios son DESPUES DE IMPUESTOS. Asi que esa empresa ya ha pagado aqui , salarios, impuestos sobre salarios, alquieres e inversion de oficinas, maquinaria, proveeedores, etc e impuestos sobre beneficios.
Quizas puedas explicarme que es: acabaríamos peor que al principio.
Quizas porque piensas : Si aqui hay un dinero y alguien gasta ese dinero y ese dinero se va al extranjero , pues perdemos, si lees lo que dije anteriormente veras donde va el dinero que gana una empresa.

D

#17 no es tan difícil. Cualquier país crea empresas y existen beneficios empresariales.

jacktorrance

#4 si no lo devuelven, antes de la guillotina los ponía a asfaltar carreteras.

D_R_L

Tendremos que pensar en que hacer con todos los camareros ultra cualificados que tenemos

T

#1 Médicos, faltan médicos. Pero está mal pagado.

J

#1 que aprendan a rastrear casos de Covid...

D

#1 pueden ir a la diferentes mansiones de los reyes que tienen gratis a reclamar el dinero robado por el rey, sino lo devuelve, guillotina.

Lok0Yo

#1 Atraer empresas para que creen trabajo en España, para dar trabajo a todos ese personal cualificado

l

Titulares tendenciosos. Acaso los otros países no han tenido descenso del turismo??? Más vale que den ideas para cambiar el sistema económico del país en vez de alertar

D

Es lo que tiene vivir en un país de mierda que sólo vive para y por el turismo.Que llega una pandemia y te tira todo el castillo de naipes abajo.

J

Urge un poquito esa vacuna. No damos para mucho más sin turismo.

D

60 millones de turistas menos y no se ha notado especialmente en el déficit exterior.
España sigue teniendo superávit comercial. Luego tenemos déficit financiero pero eso es culpa del estado que son totalmente incapaces de organizarse con los impuestos y la deuda. Nunca lo han hecho.

#10 ¿ Por qué no damos para más sin turismo?