Hace 15 años | Por --75301-- a usa.invertia.com
Publicado hace 15 años por --75301-- a usa.invertia.com

España es el país de la Unión Europea donde más ha subido la tasa de paro durante el último año al pasar del 8,1% en el primer trimestre de 2007 al 9,1% de la población activa en el mismo periodo de 2008. Este aumento sitúa a España como el segundo Estado miembro con más desempleo, sólo por detrás de Eslovaquia (9,9%), según el informe trimestral de empleo hecho público hoy por la Comisión. En contraste con la fuerte subida del desempleo en España, la mayoría de los países de la UE redujeron su tasa de paro durante el primer trimestre de 2008.

Comentarios

ash2005

y eso sin crisis, que como venga la crisis...

D

No es crisis...es desaceleración económica por la coyuntura mundial.

O al menos eso decian hace no mucho cuando estabamos en campaña.

D

...todos esos peones de albañil que están pagando el préstamo de un BMW o una hipoteca están siendo los primeros

k

#4 Aquí tienes una parada en alemania del sector de las renovables, por si te sirve de consuelo.

Miz

¿Crisis?¿Qué crisis?

ash2005

#7 que hideputas, nos están hundiendo, con lo bien que estábamos nosotros

D

me cagonlaputa, mientras leia esto me han entregado la carta de despido.
No por leer esto, ni tampoco es ironia..

D

I have no mortgage, therefore I'm happy.

(Único consuelo que se puede tener tal como pinta la cosa.) lol

sheik

juer, y eso que la forma de realizar el estudio estadistico del paro en españa no es muy realista que digamos, los verdaderos datos serian aun mas espeluznantes..

E

Pues ya veremos qué ocurre cuando el 90% de los hipotecados se conviertan en morosos (como empieza a ser mi caso por estar en el paro con una hipoteca que que no paró de subir desde que me compré la casa) y los bancos y cajas se conviertan en la mayor inmobiliaria del país.

O lo solucionan o SE VAN A CAGAR.

D

#25 Y lo mejor de todo es que gracias a ZP mis hijos pueden pasar de curso con 4 asignaturas suspensas ¡Bieeeeeen!

m

... y lo que nos queda...

edmont

#12, pero entonces nadie se habría forrado como lo han hecho.

D

Esta noticia es importante por lo que conllevaría de ser realidad: disminución del consumo, problemas en empresas, aumento de la morosidad, inmigrantes en paro. Yo hubiese preferido estos años un crecimiento más lento pero ordenado a un crecimiento explosivo pero con un final tan triste.

Kereck

Esto pasa por votar al PSOE, que hizo exactamente lo mismo la ultima vez que estuvo en el poder. Sin memoria política así nos va.

Sharker

Pos yo he montado una empresa. Con un par.

r

Curiosamente, España se ha situado en marzo a la cabeza de la caída de la actividad constructora en Europa..estará relacionado???

xaman

#13 Ni queda tan bien ante los medios para ganar las elecciones.

p

#13 eso pasa por no saber votar... habeis elegido a los politicos erroneamente... y ahora estamos pagando muy caro las consecuencias...

meneame_suavesito

Este blog ... este menéame ... está todo lleno de antipatriotas!
Fasistas que sois unos fasistas anti ZP, apóstol de la verdad y el amor

KirO

Trabajo hay... que no sea el que nos guste es distinto... aunque según vas teniendo cierta edad, si no tienes estudios se puede hacer muy complicado eso de encontrar trabajo.

Salu2!!

D

Bravo ZP, te estás luciendo en todos los aspectos.

Luego todos a votar al PSOE, que son muy prograguays, no vaya a ser que ganen los fachorros del PP.

D

Esto ocurre cuando la gente prefiere escuchar cosas bonitas a oír cosas prácticas.

D

No puede ser!

Si Solbes dijo que España era la que mejor estaba respondiendo a la cri... digo desaceracion.

b

Sabeis la ventaja? que a mi no me afecta pq ya estaba en el paro.

Se cumple el dicho de: Si EE.UU estornuda Europa se acatarra.

Y lo peor esta por llegar muahahahahaha

D

Que miedo dan estas noticias...

D

Miau, ¿te creistes eso de que a partir de marzo todo se arreglaba?

Políticos ineptos más prensa. radio. tv a su servicio y que les deben favores (véase público y la sexta, plus) hace que el personal se aborregue y con el tomate y la noria van servidos. De paso criminalizan al que ligeramente se oponga... pues zp para rato.

D

Yo voté al PP El que avisa no es traidor, y sino, que tire de estadísticas.

L

Ni liga ni copa ni champions league!!