Hace 14 años | Por pasaiatiger a balonoval.com
Publicado hace 14 años por pasaiatiger a balonoval.com

Las españolas se han hecho con el campeonato de Europa de rugby celebrado en Francia al vencer a la selección italiana por 31-13 en la final disputada esta tarde en Estrasburgo. Las leonas anotaron 5 ensayos y 3 transformaciones mientras que Italia ensayó en una ocasión y convirtió 2 golpes de castigo y una transformación.

Comentarios

Yosebilla

#1 rugby y femenino, mis cliches culturales han saltado por los aires. Tambien quiero verlo en portada.

victorjba

#13 Además añadir que no hace falta ser superman (o superwoman) para jugar a rugby, lo fundamental es echarle ganas y huevos. Da igual que midas 1.60 o 2.10, o que peses 50 kg o 150, o casi cualquier combinación de esas medidas. Yo mido 165 y me retiré con 95 kg, así que no entro en los cánones de cuerpo danone, pero anda que no me lo pasé bien esos años.

a

Animo a nuestras chicas! Seguid así y tendrán que volver a meteros en el seis naciones!!!

pasaiatiger

#3 Para colmo, la final se le ha ganado a Italia, que fue la que sustituyó a España en el 6 naciones femenino.

Desde luego, España es una potencia en rugby femenino, pero no se sabe por qué las chicas no reciben tanto apoyo por parte de la federación ni el CDS (desde mi punto de vista).

Stash
Tumbadito

Esto no es Rugby...

He dicho.

D

Eran vascas fijo!!
Y más concretamente de Bilbao

pasaiatiger

#18 La seleccionadora y 5 jugadoras, para más señas

t

#22 No te mees fuera, anda majo.

GrIsACeO

Viva el Rugby, copón!!!!

b

Otra de deporte femenino minoritario (valga la redundancia):
El Itxako revalida el título de la Liga ABF y finaliza el curso con tres campeonatos

Hace 14 años | Por painful a abc.es

Zocato

Bravo. Enhorabuena chicas.

D

#37 De rien amigo

D

Llego tarde, pero deseo dar la enhorabuena a la selecciòn espanola de rugby femenino por su victoria y espero que vuelva a élite y juegue 6 naciones en proximas temporadas.

Equipo masculino espanol, mirar a chicas como hacer para ganar, a ver si haceis igual!

Enhorabuena!

y #0 ya tienes portada de rugby!

pasaiatiger

#36 Ya echaba de menos tu comentario

Merci beaucoup mon pote

D

#22 Vaya, no sabía que me conocieses como para decir eso. Te aconsejo ser más prudente, pues estás cometiendo un error quizás tan grave como el de la hipocresía, el prejuicio.

M

Yo una vez conocí a una chica que jugaba al rugby.

(Fin del comentario)

onabru

Bravísimo!!!! Un gran deporte el rugby femenino!!;)

Aguirre_el_loco

Sería perfecto que lo dieran en los telediarios como la primera noticia de deportes...pero eso es mucho más difícil que ganar un campeonato de Europa...

D

¡Enhorabuena! La verdad es que es un deporte minoritario en España, por ello tiene mucho más mérito el practicarlo.

vicvic

¡Enhorabuena!!

D

#22 A mí me da un nosequé cuando alguna selección española o algún competidor español gana algo. Por eso meneo cuando la selección española femenina de rugby gana.

D

#30 Pues háztelo mirar. Como dice la canción aquella de Bunbury: los nacionalismos qué miedo me dan.

koldawer

#31 el nacionalismo es un invento del capitalismo!!!

D

#31 Si España sale en la tele, España se hace conocida y eso me beneficia. Cuando pueda huir a Alemania, me alegraré de las victorias alemanas.

Se llama chaqueterismo, no nacionalismo.

e

Enormes, chicas,,,aunque no salgáis en los telediarios.

Lisu

¡Aaaala! Una chica de mi clase sale en la foto
Siempre fue una crack de los deportes, si hacíamos carreras ganaba a los chicos y gracias a ella ganamos 3 ligas de voley!! ¡Estoy flipando!

D

No seais hipocrítas : os la pela la relevancia o no de la noticia; solo se sube a portada para que veamos "los enrrollaos que somos" dando oportunidad a deportes minoritarios ( ¿ rugby ? )

D

#8 Y en el caso que así sea, ¿qué más te da que la gente muestre su apoyo/alegría de este modo?

tchaikovsky

#9 #10 #11 #12 El comentario de #8 critica vuestra hipocresía

Si el rugby femenino no os interesa lo más mínimo, no sé qué interés tenéis en "darle cancha", ¿no es algo incoherente?

Ese sí es vuestro deporte favorito: el de la hipocresía y el cinismo, lo hacéis con todos los temas, tampoco me sorprende. Y, como sois así de borricos, os defendéis unos a otros destacando vuestros comentarios a base de votaciones positivas y hundiendo en un comentario gris al que piensa distinto (sin tener necesariamente que decir nada fuera de lugar, sólo es que piensa diferente).

Y luego os quejáis como robots de las injusticias del mundo. Venga ya.

Yosebilla

#8 pues si dar cancha a deportes minoritarios es ser "enrollado" yo lo soy. Que cuando salen noticias de futbol a mi no me interesan pero lo respeto, cuando sale un deporte minoritario pasa, pero respetalo.

lifarzua

#8 deporte minoritario....eso será según quien te lo diga y dónde te lo diga...no toda la gente sigue las masas que le proponen los medios. en francia, el rugby, es el deporte rey por ejemplo

onabru

#8 Mi padre jugaba a rugby, mi hermano juega y entrena a rugby y dos de mis amigas también juegan a rugby. En la república independiente de mi casa, el deporte minoritario es el futbol.

D

#20 El fútbol es deporte minoritario en tu casa y en la de todos, porque en España todo el mundo es un expertísimo en fútbol y no sabe hablar de otra cosa, pero luego no lo practica casi nadie de adulto.