Hace 14 años | Por feeldafury a marca.com
Publicado hace 14 años por feeldafury a marca.com

Tras una sufrida victoria España pasa a la segunda fase

Comentarios

D

#2 Para que llegue a portada?

LadyMarian

#2 No te fies de la Sexta, que emite con un "ligerísimo" retraso.

chechin

#23 No es que me fie de la Sexta pero cuando envió el marcador, éste no estaba actualizado, faltaban 20 segundos... pero bueno tampoco me voy ofuscar con esto...

feeldafury

#2 Sí, claro, cogí el DeLorean

p

#2 No se si estaba en la reserva, pero cuando ha terminado el partido no estaba en Pendientes ha tardado unos 10 segundos

Don_Gato

#46 En noticias como esta ya se sabe, hasta que no se vea que el meneo lleva unos cuantos negativos la gente no vota para mal ya que se publicará en cero coma y te bajará el karma.

De todas formas el partido ya había acabado, me había venido desde el salón al Pc y lo que faltaba por actualizar era el marcador que lo hizo enseguida.

Por mi parte a los marcadores ni negativo ni positivo, paso de discutir más

zakrion

#4 Y de paso que se vaya Sáez

P

Velocidad máxima #1

p

#9 Como el viento

MarioEstebanRioz

joder #1, ¿tenías todo eso preparado para hacer C-v?

p

#26 Las 2 PD no, pero vamos, por ahora creo que eso no esta prohibido, poco faltara

D

#32 FAIL lol

kaidohmaru

#32 Traidor .

¡Qué mal lo vamos a pasar! Vamos a sufrir más.. Pero eso sí, ganaremos lol

trollinator

#32 antiespañol

elpelodeannagabriel

#32 100% ESPAÑOL

fernier

Felipe tiene unas gónadas como el caballo de Espartero...

Dark_

La canasta del final eran pasos, yo no sé cómo no se han dado cuenta y la han dado por buena.

rielo

#8 #20 #17 Los pasos ya se los han comido en la jugada, cuando ven la repetición es por el tiempo, no por pasos, faltas... solo el TIEMPO, se supone que todo lo demás ya... es que o se lo han comido o "lances del partido".

estaba BIEN pitado

Xal

#22.- si están revisando la grabación para ver el Tiempo, tendrían que darse cuenta de que no cuenta por los pasos...y la jugada es de milesimas...

rielo

#36 Ya lo he explicado no es así. Lee el comentario bien.

D

#8 Menos mal, creía que nadie se había dado cuenta, nadie se estaba fijando en nada más que el puñetero marcador del tiempo y sí fueron pasos clarisísísíssísísísśisíssímamente, amos que menuda prórroga nos comimos por una puñetera canasta que no debería haber valido grrrr

Tengo que dejar de ver estos partidos, o que empiecen a jugar mejor o no llego a vieja, yo creo que me dio un amago de infarto ayer

TroppoVero

#17 ¿Nadie en el banquillo español tiene suficientes cojones para gritarle al árbitro que han sido pasos?

Y más aun, ¿los árbitros no se dan cuenta después de ver 522 repeticiones? No entiendo nada de basket y cada día menos.

f

#48 o que tengan en cuenta el lapso de tiempo desde que el balón tocó aro y el reloj se puso a descontar...

t

#50 Después de un tiro libre fallado el reloj se pone en marcha cuando un jugador entra en contacto con el balón

Y

#48 Las repeticiones por video no se pueden usar para pitar cosas que no hayan pitado, sólo sirve para ver si las decisiones se tomaron dentro o fuera de tiempo. En este caso no se pitaron los pasos, el tiro salió dentro del tiempo, por tanto canasta válida.

Don_Gato

Dato a tener en cuenta, Rudy subiendo la pelota al final del partido. Los bases de adorno.

Xal

Fueron PASOS, que dio 3-4 pasos hacia atrás desde que cogió el rebote (estaba cayéndose hacia atrás...) ni prorroga ni ostias..

D

Cómo se nota la baja de Calderón...

D

Los tiros libres de Navarro nos han salvado el culo en el segundo tiempo.

D

Jodido Felipe Reyes lol que huevos tienes FELIPE !!!

txirrisklas

tengo dos bultos en la garganta que me oprimen un monton

D

Felipe usa sus cojones como martillos de forja...

rootzero

Me sigue dando miedo que tengamos que jugar partidos de 6 segundos porque nos los rehagan en el último cuarto, pero habrá que tener confianza porque han estado todos ahí.

Hito

Qué meneantes más lentos, hay que ser profesional y enviarlo desde el estadio en Polonia desde un netbook para no perder el retraso de la retransmisión.

Residente

lo tengo que decir... qué cojones tienes felipe!!

/andrés montes off

D

A ver, los que cortan el bacalao que se pronuncien, ¿es ésta la buena? lol

editado:
parece que sí, que la buena es ésta lol Me encanta esta gilipollez de los marcadores made in menéame lol

c

Prórroga lleva tilde. FIX IT NAO.

p

Incomprensible, una vez mas mi Rickyfobia, el que cambie a Cabezas por Ricky en el comienzo, otra vez de un parcial abierto 12-0 de Eslovenia.

PD: Se me ha pasado hoy un poco la Rickyfobia, ha despertado un poco

Johan_Liebhart

Cucurucucu Paloma!!

C

¡Vuelve Pepu! cry

madafacka

Grandísima defensa.

Malísimos movimientos en ataque.

Masqueperro

Solo España es capaz de encajar un parcial de 14-0, porque no hay ningún equipo capaz de hacerlo, nótese la fina ironía.

K

Se echa de menos a Calderón, sí. Pero más echo yo de menos a Berni y a Jiménez. El estilo de juego de la España de los últimos años era, básicamente, defensas intensas que provocaran malos tiros (y rebote) o pérdidas de balón para que pudiéramos salir al contraataque. Sin Berni y sin Jiménez la intensidad defensiva y el rebote defensivo se resienten de manera espectacular.

disasteeer

no future

tocameroque

Oleeeeeeeee

Z

Felipe, eres un crack. Así se lucha.

rmoledov

Está claro que nuestros jugadores no son mancos, pero... ¿qué les pasa? ¿Por qué tienen esas lagunas de concentración y falta de intensidad en algunos momentos? No es normal que yendo 14 arriba nos acaben forzando la prórroga (aunque el tiro de Lorbek fuese después de marcarse una maratón al más puro estilo LeBron James).

atticusfinch

Qué sufrimiento!

vilos

Que tendrá Andrés Montes con los bemoles de Reyes.... que pesao...
Y en el Marca unas gónadas como el caballo de Espartero ???

D

joer qe mal lo e pasao... A españa no se le da bien ir de favorita, mirar lo que pasó en la confederaciones en fútbol...

villarromero

esto de meneame si que es velocidad, me dicen faltan 30 seg y nos hicieron falta personal. voy a darme una ducha al salir pienso donde ver el resultado antes... en lugar de periodicos online o txt.
meneame y pendientes y aqui esta el resultado

D

¡¡VAMOS ESPAÑA A POR EL EUROBASKET¡¡ /Mode_Hooligan.

g

Pesimo Cabezas en el momento de la remontada de los eslovenos.
Vamos mejorando en los tiros libres y hoy hemos jugado sin alero puro, Claver y Mumbrú cero minutos.

Niaco

Joer se nos subían por las ramas los eslovenos, pero grande Rudy, como siempre, entradas, triples y como no los bloqueos perfectos, que pena que la equipación de los Portlan Trail Blazers sea tan fea cojones!.

hipnox

La selección ha mejorado, quizás Scariolo ha espabilado un poco también, ha dejado a 3 hombres sin minutos, no se si es por que ha cambiado el estilo de rotaciones o por otro motivo(broncas¿?). Pero sigue sin ser la que era quizás por la falta de hombres como Calderón o Jiménez, la cuestión es que miedo me da, y si sigue así no la veo en la final....

k

¿Me puede decir alguien como funciona el "basketaverage" en el Eurobasket?

Y

#57 Si no tengo mal entendido, se cuentan las diferencias que ha habido en los partidos de los equipos implicados en los empates, es decir España ahora mismo en este empate tiene un -9 de los serbios y un +6 de los eslovenos = -3, Eslovenia tiene -6 de España +11 de Serbia = +5 y Serbia -2 en total. Así que creo que estaríamos últimos en un desempate. Lo mejor que nos puede pasar es que gane Gran Bretaña, porque Serbia quedaría eliminada y nos iríamos a la siguiente ronda con 2 victorias. Si no, iremos los tres equipos con 1. El desempate se haría sólo si empatamos sólo los tres equipos idicados en la segunda ronda, si se meten más equipos al empate, pues también habría que meter esos partidos, que alguien me corrija si me equivoco.

D

Vaya comentarista, es lo que pasa cuando se quieren explicar chistes sin ser humorista, que solo hacen gracia al que los explica. pesimo!!

p

#45 En fin... como se nota que conoces a Montes desde que ficho por la Sexta