Hace 5 años | Por --541279-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --541279-- a youtube.com

Alrededor de 1.000 activistas de extrema derecha marcharon por el centro de Madrid el viernes por la noche, en el 82 aniversario de la muerte del fundador de Falange, José Antonio Primo de Rivera.

Comentarios

D

Cuatro matados, para variar.

D

#1 Y encima se les da publicidad.

Trigonometrico

#1 #2 Deberían ser denunciados y juzgados por ir en contra de los derechos de los españoles y de La Constitución.

D

#12 Se les juzga en base a delitos.
Por ejemplo, ser independista no es delito pese a que va contra la Constitución, pero saltarse la ley para imponer tu independentismo, sí es delito . Y Llunqueras lo sabe

D

#13 Que amable de tu parte poner el nombre tal y como se pronuncia, más españoles como tú hacen falta.
Gracias!

Trigonometrico

#13 La apología del terrorismo es delito.

D

#12 ¿Sabes que no te puedes inventar delitos?

Trigonometrico

#15 La apología del terrorismo no me la he inventado yo. Y Franco era un terrorista que asesinaba a inocentes y los enterraba en cunetas sin haberles concedido el derecho a un juicio justo.

D

#3 Si ves el final del video, se ve la "manifestación" completa con coches de policía al principio y al final.
No habrán ni 500 personas.

#4 Esos 4 parguelas llevan haciendo lo mismo toda la vida y cada vez van a menos. Pero ahora con internet y con la situación actual te enteras.

D

#6 Pues buscalas que las hay todos los años por el 20N y a mi que aparezca VOX me parece cojonudo, fragmentación de la derecha en VOX, PP y C's lo que siempre ha perjudicado a la izquierda.

C

#7 El problema es que los de la derecha no tendran ningun problema en unirse para gobernar, concederan lo que sea en las negociaciones con tal de chupar del bote.

Z

#8 Si pero no. El voto fragmentado en varios partidos que se unan dan menos escaños que los mismos votos en un solo partido.

D

#5 #6 no son muchos. Y así no van a subir. Al fascismo español le falta el estilo, la sofisticación y la apariencia de modernidad que tenían los alemanes en sus tiempos, y sobre todo se han quedado atascados en el aspecto camorrista chusco, como los neonazis, les falta la cosa divertida, la alegría fascista, el fascismo dicharachero.

D

#6 Muchos medios de izquierdas prefieren dar a entender que la ultraderecha está en auge para que se vaya al voto del miedo. Lo cierto es que en España, la ultraderecha es residual

nemesisreptante

#3 ¿Ni 1000 personas en el centro de Madrid? Tienes 300 manifestaciones así todas las semanas y no de le da eco a ninguna, no veo que tiene esta de especial.

c

#1 Cuando nos tomemos esto en serio será demasiado tarde.

D

En el aniversario? no era el 20 de noviembre?

D

#10 Claro, pero es quer el 20N no es festivo (menos mal) y cae martes. Son fachas, pero no van a perder un dia libre en esta gilipollez.

U

#11 Y que es lo que pretenden decir, ¿Que debían haberlo ejecutado dos días antes?