Hace 6 años | Por Thornton a energynews.es
Publicado hace 6 años por Thornton a energynews.es

La economía mundial ha logrado una tasa de reducción de emisiones de carbono un 2,6% en 2016, lo cual supone una notable mejora respecto al 1% anual que se registraba hasta 2014. Sin embargo, esta reducción está todavía muy lejos de la tasa anual de descarbonización del 6,3% necesaria para poder cumplir el Acuerdo de París. España, con un 5,8%, se sitúa por encima del promedio mundial.

Comentarios

skaworld

¿Cuanta de esa reducción se debe al desmantelamiento industrial? Porque es harto curioso ver como las cifras coinciden en fechas con la crisis...

https://www.imf-formacion.com/blog/energias-renovables/noticias/espana-cumple-con-kioto-un-ano-despues/

D

Ya, pero aquí somos mucho de falsear todos los datos...

D

#7 No tengo hermanas.

D

#8 cry

D

Si se hace mal, mal; si de hace bien, mal....

Darknihil

#6 Primero habrá que saber cómo se hace, para poder decir si bien o mal, quiero decir, si la reducción se debe a las medidas tomadas para reducirla, estupendamente, si se debe a que han cerrado miles de empresas por la crisis, pues mal, muy mal, que eso no es reducir C02.

Topicta

Yo creo que es porque metiendo a China y la India en la ecuación arrastran la media, y casi cualquier pais que lo intente un poco lo hace mejor que la media.
En cualquier caso, no lo estamos haciendo tan mal, aunque hay que intentar mejorar más

lameiro

Eso es por que los camareros y las putas (base de nuestra econmía) no emiten CO2.

D

#1 ¿Lo dices por lo que ves en tu familia?

D

#5 ¿Se ha casado con tu hermana?

lameiro

#5 Lo digo por que despues del desmantelamiento de la precaria industria española solo nos queda el turismo.

D

#10 Bueno. El turismo representa un 16% del PIB. Tú dirás.