Publicado hace 16 años por yo-si-me-llamo-JOSE-LUIS a libertaddigital.com

Según acaba de anunciar el Fondo Monetario Internacional, España ha dejado de ser la octava economía del mundo, puesto que ha acabado cediendo a Canadá. España logró convertirse en la octava economía del mundo en 2004 y se mantuvo al año siguiente.

Comentarios

vladdy

Y con la crisis que parece que se avecina veremos donde terminamos.

D

NOTICIA ERRONEA?

AMARILLISTA?

Lo que no es es una noticia ROJA, por eso hay que quitarla del medio

K_os

Ahora ZomoZ loZ novenoZ. Con Z de Zeporro.

D

La economía canadiense, sea superior o inferior a la española, está muchísimo más afianzada... contra eso es duro competir, pues el bienestar social es real y no virtual, en base a una burbuja de especulación inmobiliaria.

l

La noticia es completamente verdadera. Zp está destrozando la Economía española.

D

¿Y a mí que me importa ser la octava economía del mundo? ¿Alguien se cree que va a vivir mejor? Suiza debe rondar el puesto 50, y os aseguro que les envidio.

D

#6 Más bien el bloqueo económico encubierto, por retirar las tropas de Iraq. Prefiero ser más pobre, e ir con la cabeza bien alta.

D

No veo que nos haya servido de mucho a nuestra generación eso de ser la octava potencia del mundo ya que nuestros padres tenían mejor nivel de vida y España no era la octava potencia.

Así que básicamente me la suda.