Hace 14 años | Por --71043-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --71043-- a europapress.es

La selección española femenina de hockey sobre patines se proclamó esta noche Campeona de Europa tras derrotar por 3-0 a Francia en la final tácita del Campeonato, que se disputó en al localidad francesa de Saint Omer. A España sólo le valía la victoria, ya que por 'gol-average' Francia se podía permitir el empate, pero las españolas no fallaron y dieron lo mejor de ellas mismas para levantar un título que hacía 15 años que no conquistaba.

Comentarios

D

Pues enhorabuena, creo que se ha perdido contra la mejor selecciòn del mundo en esta disciplina.

D

#11 Pero si estoy en contra de los Yankees y a favor de Filadelfia, ciudad dónde nación el gran escritor Noam Chomsky, azote del imperio.

Además, ¿Cuales son los dos deportes más populares en los países a la vanguardia de la revolución bolivariana? (me refiero a Cuba y Venezuela) Creo que empieza por b y termina en eísbol.

Como ves, algunas de tus afirmaciones son inexactas, revisa tu documentación.

E

Para mí es más noticia que Pellegrini haya salvado su cabeza como entrenador del Real Madrid a lo que hagan las chicas de Hockey que, con todos mis respetos, no le interesan a nadie. Podéis freírme a negativos, me importa un rábano, pero esto es lo que hay.

Kartoffel

las españolas no fallaron y dieron lo mejor de ellas mismas para levantar un título que hacía 15 años que no conquistaba

¿"dieron lo mejor de ellas mismas" es un nuevo eufemismo para "se tomaron los mejores crispis"?

D

¿Hockey? ¿Y eso qué es?

D

¡¡¡ Felicidades !!!

j

lastima que gran parte de la basura de rtve.. no dedique tiempo a otros deportes que no sea futbol...

yonni

OOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

e

¿Saldra en las noticias de Antena 3 o Telecinco?
Yo apuesto a que no.
Felicidades por el logro

D

"dieron lo mejor de ellas mismas para levantar un título que hacía 15 años que no conquistaban"

Eso de "levantar" el título... Diríase que hablan de cuarentonas casadas animando al marido en la cama.

D

Es que la española cuando ... pues lo hacen de verdad

a

felicidades de nuevo al hockey español. ultimamente lo ganan todo, no?

D

¿Sería noticia si el Campeonato de Europa de Hockey Femenino lo gana Eslovenia?

¡No más preguntas señoría!

D

#4 Sólo si gana Filadelfia, si ganan los Yankees es bastante irrlevante.

En serio, ¿A cuanta gente le importa el hockey femenino? Aqui lo que cuenta es que gane el equipo que lleva la misma bandera que la de tu país, nacionalismo deportivo lo llaman.

D

#10 Y a lo tuyo lo llamo abducción por el imperialismo lol

t

#2 No, la noticia sería si un jugador de futbol de 1ª división se ha lesionado el dedo pequeñín del pié izquierdo pisando una caca de perro, cuyo amo era el entrenador de rugby de villaburros de abajo.

Baro

#2 Ganamos en hockey femenino. Es noticia. Si no te interesa o no te gusta pues mira otra noticia, ¡será por noticias!

¡Bravo por las chicas!

holiveira

Listo, portada. Una nueva victoria de nosotros los pro deportes, dedicada a #2 y su intragable NFL

fer_gijon

#2 ¿Esta página está escrita en Esloveno? Tampoco tengo más preguntas, señoría

D

#2
La verdad es que no debería ser noticia,el hockey femenino,a secas.Siempre que veo algun deporte femenino me sorprende la falta de gracia en los movimientos.

D

#2 Fijo que llegaría a portada en el Menéame esloveno.