Hace 11 años | Por --176534-- a marca.com
Publicado hace 11 años por --176534-- a marca.com

España clasificada para semifinales de la Eurocopa de fútbol. La selección volvió a una semifinales de un gran torneo, instancia en la que no falta desde 2008, tras un ejercicio de suficiencia ante Francia. España ganó sobrada, gracias a dos goles de Xabi Alonso, a una Francia traicionada por el miedo de Laurent Blanc. Aunque quizá ese sea otro de los méritos de este equipo: asusta tanto a los rivales que los desnaturaliza.

Comentarios

D

Qué pestiño de partido.

LaResistance

#26 Parece que los que se han jodido son los nazional españolistas tiene que ser frustrante que en un agregador de noticias español te tumben la gran noticia que arregla el problema económico español

D

#30 .. o si la selección catalana participa en el torneo Dos Naciones

Eso sí que vende en Menéame

ﻞαʋιҽɾαẞ

España clasificada para semifinales

Campechano

#2 Gracias Sara

Fotoperfecta

#49 Lo leí. Por lo visto Valenciano no tenía ni idea del accidente de coche de Ribèry y por eso soltó lo de feo.......Pero, es que es feo de cojones el pobre. Independientemente de las cicatrices.

D

#49 Joder con "la roja"

McLaud_

#67 Mira #49

Por otra parte,

TroppoVero

La cuestión es... ¿cómo cojones nos tienen tanto miedo los franceses para jugarnos así?

D

Mañana sacan en el GG (guiñol gabacho) a Xavi dopándose con Nadal

McLaud_

@McLaud_ (cc #18 )

isra_el

#28 ¿Qué interés tiene que la marca "españa" gane un titulo deportivo?
No los convenzo de nada, solo expreso mi opinión,la verdad es que me da bastante igual el karma, no se para que sirve. Con poder comentar de vez en cuando me vale.
No se...con una crisis del copon, 5 millones de parados, un griton de millones de rescate y un gobierno cada vez más fascistoide lo que me parece de interés nacional es que la gente se siga tragando la misma mierda.

En mi opinión es todo más falso que un duro de madera, es como la lucha libre que de pequeños nos emocionábamos y tal...

Pero bueno si por expresar mi opinión me castigan con lo del karma, pues se aprende más de la gente quieras que no. Poquitos van a pararse a comentar su voto como tu, cosa que te agradezco macho...(o macha..jeje)

D

#34 Cerremos todos los bares y los cines, que con cinco millones de parados la gente no tiene derecho a divertirse.

Es eso lo que pretendes decir?

isra_el

#52 ¿cuanto dinero dan los bares? ¿a quien va? ¿y el fútbol? ¿a quien va? y ¿cuanto nos cuesta?

No me vengas con chorradas, lo creas o no es empatía desde mi punto de vista prefiero que la gente hable y piense de cosas de verdadero interés nacional. Así soy yo. Cosas que tengo.

Entiendo que la gente se mosquee cuando les revientan la ilusión...pero es que si uno ve que les distraen para metersela doblada asumes el riesgo. no se si me explico...

D

#59 Cuanto dinero va el futbol y quien va? Pues probablemente más dinero y más gente que los cines, y estos últimos también están subvencionados.

Y un bar, como empresa del sector de servicios que no produce ni transforma bienes, tampoco "da" dinero.

isra_el

#66 Da dinero al dueño del bar....eso es a lo que iba tío...

Cantro

#59 Por curiosidad... ¿tienes alguna afición? ¿cuál? Es por saber si vives rodeado de informes del Financial Times o te permites el ratito de distracción que niegas a los demás.

Y poder criticártela, claro. No puede ser que no tengamos contigo la misma gentileza que tienes tú con nosotros.

Y no, no olvidamos el resto de lo que pasa en España. Y no lo olvidaremos cuando toque pasar por las urnas.

#78 Ese dato no es correcto: el campeón de la primera edición, la URSS, jugó la final de la segunda (perdió con España en Chamartín)

aurum

#34, date de cabezazos contra la pared, igual eso te calma. al resto de los humanos, déjanos disfrutar con una de las poquitas alegrías que nos puede dar la vida. Y si esto te parece estúpido...qué coño haces entrando a noticias con la etiqueta "deportes"? Vete a tomar por la prima de riesgo

D

#34 No te ofendas pero tú y otros sois un poco CENIZOS.

D

#0 Aguante RovertNeville, ni todos los negativos juntos de cenizos, pedantes, aguafiestas, y acomplejados varios nos amargarán la fiesta.

D

Que alguien suelte un par de gatos al campo durante la semifinal y así sube seguro a portada.

D

#32 Tranqui que va a subir a portada en breve...

sabbut

#32 Entonces subirá la noticia irrelevante de "gatos streakers en el Dombass Arena" porque tiene gatos y no subirá la relevante (que hará portada en todos los periódicos de mañana) por irrelevante.

D

Me he logeado solo para menear, que sé que a muchos les jode.

Meneador_Compulsivo

18 espectadores de les guignols lol

isra_el

#31 Has descrito muy bien la acción de nuestra selección(y todo lo que representa) en nuestras libertades grupales e individuales. Un positivo.

D

Fútbol ≠ Política

D

#27 Eso debes decirlo tú,porque algunos estamos felices de que españa haya pasado...a tí no se te ve muy contento...Toma bilis!!

D

que pesados con que es noticia de karmawhore
si no la envia uno, la envia otro. Sabéis que se pueden personalizar secciones?

#78 es así. Españoles que odian españoles. Disfrutamos discutiendo entre nosotros...

KimDeal

#78 yo no diría odio, yo creo que somos más bien hipercríticos con nuestro país. Eso tiene un lado malo (nos volvemos pesimistas y por eso nos cuesta poner en marcha proyectos) pero a cambio no nos creemos ser un pueblo superior o elegido... al contrario de otros paises, con las graves consecuencias que sabemos que tiene eso.

aurum

Espeluznante que esta noticia tenga 35 votos negativos.....los negativos sois vosotros!!!!!! Dejadnos disfrutar un poquito, coño!!!!!

D

#25 Quizás no sea mentira tu comentario, no por ello te voto negativo, pero penoso si lo es... a ver si caemos ya y la gente se deprime un poco
Empatía es la palabra, que a ti no te guste no significa que a los demás les pueda gustar. Por cierto, a mi el fútbol me la pela, pero no por eso la voto negativo.

Bueno, negativos para mi pero si no lo suelto reviento, en meneame se han tumbado las noticias de fútbol con un procedimiento sistemático desde que el que barça no gana títulos importantes, doble rasero me parece a mí

D

Atencion a la pareja de centrales RAMOS-PIQUE , estan cerca de la perfeccion

L

Hoy que es noche de San Juan va a arder España. Que suerte han tenido los políticos y banqueros que no van a arder ellos!

amoebius

Esto es más que fútbol, por eso tiene tantos negativos esta noticia. VIVA ESPAÑA!!!!

D

Los meneos de los que tenemos que entrar a drede en la web del Marca para poder votar tenían que valer el doble por lo menos, para compensar las molestias.

jaz1

.... nos va a costar caro...pero me alegro !!!

L

Fiesta!!!

D

¡L'Espagne sodomise la France!

D

#56 jajajaja buenísimo

D

Dedicado a los guiñoles franceses.

D

Torres inmenso.

D

Lo mejor de la noticia es imaginarse a los antifutbol rabiándose.

D
S

Orgía de metacomentarios.

polvos.magicos

Se hace raro después de más de nueve horas no ver esta noticia en portada.

hobbiton

Aupa Portugal!!!

isra_el

#16 a ver si caemos ya y la gente se deprime un poco. Que parece que nos van a dar algo si ganan y los únicos que se forran son unos pocos,joder.

PD: antes de votar negativo...¿es mentira lo que he dicho?por curiosidad que igual no me he enterado.

vaiano

He leído el enlace y aun así no me deja votar.
Aparte, los que votais irrelevante... Que triste jajajaja

D

#20 Lo dices por el segundo grupo al que tu te refieres o a la segunda división mental donde tú juegas?

D

#24 La bilis ¿a qué sabe?

Melirka

¡¡Es la Roja!!

e

#90 Se puede hablar de A o de B. Ahora estamos con A. Si quieres comentamos B en otro enlace (en el que seguro que tenemos la misma opinion). De todsa formas, A y B no son sucesos excluyentes.

Cantro

#91 Justo ahí quería llegar yo: que nos guste el fútbol no implica que estemos secuestrados por él, que es justo lo contrario a lo que estabas diciendo.

Para usar algo gratuito no hay que donar pasta, claro que no. Pero ya que tienes mucho interés en decir a los demás como deben vivir, yo te doy un consejo sensato acerca de lo que deberías hacer. ¿A que no mola tanto ser el que recibe los consejos que no has pedido? Pues lo mismo nos parece a nosotros que entres en una noticia de fútbol que es objetivamente relevante para la sección de deportes a pontificar tus obsesiones y a votarla negativa por tus cojones.

Yo no he ido a votar como irrelevantes ninguna de las cinco noticias que has enviado y de las que cuatro me importan un pepino. No las he votado y punto, y es lo que deberías hacer tú con las de fútbol.

PD: Florentino Pérez, si no fuera presidente del Madrid, seguiría teniendo la misma influencia. ACS es una constructora enorme con multitud de intereses y participaciones en todo tipo de sectores, como todas las demás grandes constructoras que viven de las licitaciones públicas (una cosa a la que habría que poner coto, pero es salirnos del tema). Las Koplowitz, que no tienen tanta presencia mediática, me parecen igualmente temibles... pero claro, como no presiden ningún club parece que no son tan criticables.

e

manda narices que no podamos estar de acuerdo ni en humillar a los franceses...

isra_el

#89 manda narices que todavía haya personas que crean que los partidos se juegan en el campo. Esa supuesta humillación es vacía, irreal. Solo unos pocos se comen el pastel. La verdadera humillación, la autentica sumisión llega ahora. Y no será deportiva no, será real.

F

Deberíamos dejar de pelear entre nosotros. Esto va más allá del fútbol, de la politica o de los nacionalismos.
Si algo merece que dejemos atrás nuestras diferencias y marchemos todos juntos como si fueramos uno, es sin duda, nuestro odio común hacia los sucios franceses.

Un saludo.

D

Al que ha votado sensacionalista, ¿estás de coña verdad? lol

isra_el

Miles de millones para el futbolista!

Un sueldo menguante para el doctor! total solo salva vidas.
Otro para el profesor, total solo educa a los niños.

Que leches, si los despedimos a ambos....la gente será más tonta y más enferma!por tanto con el tiempo habrá menos y serán más dóciles!

total la eurocopa, eh?

isra_el

Me gusta montar en bici, ver pelis, leer libros y ahora juego a un FPS gratuito que me tiene bastante viciao. http://www.nplay.com/BeGone/

Lo que pasa es que no creo que ninguna de mis aficiones este realizada específicamente para distraer de la situación del país. La cosa es que cuando lleguen las urnas van a salir uno u otro si o si. Es un hecho, quizá es por los 10 minutos de telediario que dedican minimo por cada edición(y en consecuencia no hablan de cosas de verdadero interés...como el futuro de estas nuevas medidas...mas minutos de fútbol menos minutos de cualquier otra cosa), y aun así lo llaman deportes...jajaja!

No es solo una afición, es un instrumento más del aparato del estado, ¿de donde creeis que salen los millones que cuestan? ¿A donde creéis que van?

Un dato....sin links ni na que estoy vago, el fichaje de cristiano ronaldo, 75 millones de euros, no? ¿de donde salio ese dineral? Prestados por bankia.


Otro dato, Florentino Perez, resulta que lidera, gestiona y organiza(bonitos eufemismos para decir que cobra un dineral) la empresa que pone multas por las zonas verde y azul en madrid. Por aparcar tu coche en tu calle tienes que darle dinero a ese tío, si o si.

A los "varones" o "caciques" y demás lideres de nuestro país les encanta el fútbol, es lo que creo y así lo digo.

NUNCA me ha gustado el fútbol, siempre me pareció un coñazo, yo intente que me gustara, en serio, así de fuerte es la presión social,pero nada....no me gusta y no hay nada que hacer.

La diferencia entre mis aficiones y el futbol(por si no me he explicado antes de forma clara) es que el fútbol nos lo meten con calzador desde pequeños, es casí como un condicionamiento adoctrinante. Cosa que no me podras negar, no pasa con la lectura, el deporte o la cinefilia.

Cantro

#85 Aha... sin embargo los lobbies de las editoriales y del cine han llegado a colocar ministros en el gobierno de España, cosa que no pasa con el fútbol. ¿No estás harto de que en cada DVD que se vende/alquila en este país haya un anuncio que te insulta con el dinero que pagas de impuestos? ¿No estás hasta el nabo de que cada poco tiempo un alto cargo del gobierno de este país te llame pirata y se ponga de parte de estos lobbies? ¿No te sientes un poco mal por no boicotear todo eso también?

Y desde luego, el fútbol nunca ha parido una ley tan jodidamente tóxica como la Sinde-Wert.

Si te gustase el fútbol no tendrías ninguna objeción que hacer, igual que no la tienes contra los libros y el cine a pesar de que la industria cultural es muchísimo más dañina para este país que la del deporte.

Por cierto que Florentino Pérez (que no es precisamente santo de mi devoción) se lleva el dinero de la zona azul y la zona verde en virtud de su constructora, no de ser presidente del Real Madrid.

PD: Para terminar, espero que estés donando pasta a los que llevan el FPS al que juegas: los informáticos también comemos.

isra_el

#88 Que me guste la cultura no implica que apoye la industria cultural.

De la misma forma que a los que les gusta el fútbol no implica que apoyen la industria que lo mueve y sus tejemanejes.

Para usar algo gratuito hay que donar pasta? va a venir la poli de la ética a mi casa o que me estas contando? es que ese espero sonaba a que para poder opinar tuviese que ser una persona de excelente valía, como si mis ideas valiesen tanto como valgo yo, cosa que es mentira.

PD: FP esta ahí por algo, si empezamos a reconocer los aparatos del poder y a interrelacionarlos igual llegamos a algo, o es que crees que la inversión en el ladrillo a cascoporro fue solo un vahído de nuestros gobernantes?

chulonsky

44 infelices votan negativo para tocar los cojones.

andresrguez

España y Del Bosque tienen una flor en el culo, que no habría guías de campo suficientes para nombrar la flora que hay. Pobre Francia.

avantox

Macho, carece de contenido es una noticia de karmawhore 100%

e

El gobierno debe estar contentísimo: más humo para tapar Su mierda

D

#42 Más contento está Galli: polémica = publicidad growing = +pasta


Ánimo, kamarrada anti-capitalista

D

Va un nacionalista andando por la calle y se cae a una zanja con tiburones y palma (no caerá la breva)

D

El fútbo es el opio de las masas aborregadas, que alegría que no llegue a portada. No pierdo la fé en que algo está cambiando y no todo son palurdos futboleros.

Frasier_Crane

¡Que no llegue a portada, que no es una noticia de Nadal! ¡A por ella, chicos! Curioso ver la cantidad de nacionalistas envidiosos y amargados que votan en contra

D

Marcador y microbbloging. Menudo karmawhore.

Seifer

viva Españistan!!!!

D

Joderos, nacionalistas de mierda. Sí, os lo digo a los que votáis negativo. Sois escoria.

D

Primero en votar irrelevante. Seguidme camaradas.

D

#1 Lelopenes que se creen superiores a los demás encima de tu linea.

#3 ¿Un poco gregaria tu actitud no? roll

#9 Ésta es tu web: http://www.forocoches.com/

xneo

#1 Das pena #3 Tu también la das y todos los que piensan como el. Que a una persona le guste el Fútbol y defienda a su país no creo que sea de catetos, ni de ignorantes, ni de cualquier adjetivo calificativo vulgar que se le quiera poner. Por cierto la mayoria de los comentarios van con tintes politicos y anti-nacionalistas y al contrario.

DP: El post va de Fútbol y nada mas pero algunos se empeñan en "manchar" y trollear gratuitamente ¿Quien es mas cateto y borrego?...yo no pierdo la cabeza por el Fútbol sin embargo me gusta y no por eso soy un analfabeto, es mas podría tener mas estudios que muchos de los que hablan...

D

Catetos quejándose de por qué no sube a portada y nacionalistas frikis dando rienda suelta a su odio antiespañol.

debajo de esta línea
----------------------------------------

isra_el

#5 Iros a la mierda, o a emborracharse con la banderita. Pal caso lo mismo es. negativos a mi!!seguid seguid hahahha

D

#8 #11 #14 ¿2º grupo o 1º?

D

#1 Línea lleva tilde en la i. Mírate al espejo antes de llamar cateta a la gente.

D

#1 Te has lucido y has demostrado tus carencias en 23 lineas...con más gente como tú no se necesitarían psiquiatras...