Hace 11 meses | Por dmeijide a europapress.es
Publicado hace 11 meses por dmeijide a europapress.es

España anuncia su adhesión al Foro Mundial de Igualdad que promueve EEUU antes del viaje de Sánchez España ha anunciado formalmente su adhesión al Fondo Mundial para la Igualdad como socio donante y se ha hecho oficial a tan solo un día de la llegada del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Washington para verse con Joe Biden en la Casa Blanca. Tras la firma conjunta entre el Secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, y el ministro español de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, España refuerza

Comentarios

ipanies

Que ridículo es hacer pensar a la población que estás cosas son decididas autónomamente por la soberanía española...
Yo preferiría que nos anunciarán las cosas desde la realidad. Hacemos lo que manda el jefe y ahora toca esto.

powernergia

#2 Si, porque es raro que este gobierno anuncie por su cuenta la adhesión a un foro de igualdad.

D

#2 ¿ Por qué le iban a recibir en la Casa Blanca, si no es a cambio de estos favores ? Lo de los destructores también o lo de los inmigrantes.
Nosotros somos la moneda de cambio de sus aspiraciones personales.
Personalmente me da un poco de asco.
Parecía un tipo de persona distinto cuando se enfrentó a Susana Díaz. Se le veía más a favor de los ciudadanos.

MoñecoTeDrapo

Borboneando un poco: ¿Igualdad?¿Igualdad de qué?

D

#1 igualdad de ser desemplado a los 50 o que en tu foto obligatoria del CV sales feo y no te contratan o te llamas Mohamed y tampoco

Autarca

#1 Lo dice bien claro el articulo

"A través de este Fondo, los gobierno, las fundaciones y las empresas afines prestan apoyo a las organizaciones de la sociedad civil que trabajan para fomentar la inclusión y el respeto de todas las personas, independientemente de su orientación sexual, identidad o expresión de género, o características sexuales, lo que incluye por tanto a las personas LGBTQI+"

Obviamente, no se refieren a mayor igualdad de ingresos entre ricos y pobres.

El_Tio_Istvan

¿Foroqué? No sé qué es pero y ya te digo que no me gusta nada.

Que reconozca y se someta a los tribunales internacionales EEUU como sus "iguales" y luego ya que se pongan que los foritos y las mierdas.