Hace 16 años | Por Spade a badastronomy.com
Publicado hace 16 años por Spade a badastronomy.com

Esta afirmación llega desde la cámara de representantes de Oklahoma, mediante la aprobación de un proyecto de ley que indica que un estudiante que ofrezca tal respuesta en alguna clase de Geociencias puede considerarse aprobado. Por supuesto esa no es la autentica intención del proyecto de ley, sino denunciar el hecho de que en la actualidad un estudiante pueda decir que la tierra cuenta con 6000 años de antigüedad y ser aprobado, además de librarse de ser calificado si insinúa que lo que se le enseña interfiere con sus creencias religiosas.

Comentarios

w

#20 Y como lo sacrificamos? ... ahogándolo en salsa de tomate? ...o boloñesa? lol

saludos

snot2000

Yo tengo fe en el Mountruo de la Paella voladora.

a

#20 #23 Revisad los ocho " me gustaria mucho que no"

2-Me gustaría mucho que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo

culoman

#31 No es ningún fallo, hermano en la pasta. Es el FSM que te ha concedido la gracia de degustar su amor por ti antes de crearlo todo. Ramén.

Putatriat

El FSM (Alabado sea) actúa siempre de forma que no se sepa que es Él quien actúa. Y además lo hace por diversión.

Zotal

¿Será EL el que ha embarazado a mi novia?

Spiritu

"además de librarse de ser calificado si insinúa que lo que se le enseña interfiere con sus creencias religiosas."

En pleno siglo XXI? en el que se supone el país mas avanzado del mundo?? por favor pare aquí, que yo me bajo

D

Pues a mi me ha implantado solo 1Gb y ando ya escasito. FSM, por favor, te suplique que me actualices a Melamenee 2.0

Robus

#26 ... creia que todos lo sabian:

"Los dinosaurios se extinguieron porque no cabian en el arca de Noe"

En serio, es lo que dice la iglesia catolica.

culoman

#23 Eso ya depende. En países sudamericanos, España e Italia la práctica mayoritaria es carbonara, pero en Europa en general y en EEUU son más de bolognesa. Luego están los griegos que le ponen salsa de leche cortada y pepino y los británicos, que lo mezclan con fish&chips...

Y más te vale ser de carbonara, porque si no...

D

Tened en cuenta que sea cual sea la hora a la que hayas leído esto, fue exactamente hace una hora cuando nos implantó las memorias falsas.

madafacka

OMG!

makokiholes

Oh #17, ¿eres tú su profeta? Pídele que se manifieste.

D

Ya lo decian en Blade Runner (o todavia no lo han dicho¿? ) la base de todo está en los recuerdos.

oscarsj

Os recuerdo que la doctrina oficial de la iglesia católica no es el creacionismo, sino el evolucionismo. Yo estudié la evolución en mi colegio de curas (antes de apostatar, todo sea dicho). El creacionismo es cosa de los cristianos evangélicos americanos.

Pa una cosa en la que la SICAR no mete la gamba!

#26 Me extraña mucho que esa sea la doctrina oficial de la iglesia Catolica, yo estudié religión en mi colegio y siempre nos intentaron explicar los milagros desde un punto de vista científico, con una intervención divina que no rompía las leyes naturales. Por poner un ejemplo (no quiero ser muy cansino): El milagro de Moises abriendo las aguas del mar rojo, me fue explicado de la siguiente manera: Dios "iluminó" a Moises para que este encontrara un paso seguro a través del mar por un sitio en el que la marea estaba baja en ese momento. Luego vinieron los egipcios, cambio la marea, y todos al mar. La intervención divina consiste en un conocimiento, intuición u otra virtud humana "potenciada" por Dios, pero nunca nos dijeron que Dios fuera cargándose las leyes de la física ni haciendo magia ni nada parecido. Puedes creer en esa intervención o no, sin aceptar hechos milagroso que van contra la razón y la ciencia. Esa sólo era la forma de contarlo a las gentes de la época, para que entendieran el poder y la magnificiencia divina...

Al menos eso es lo que contaban en los colegios de curas cuando yo iba a ellos. Con la Iglesia de Rouco y Matzinger ZXVII nunca se sabe....

Torocatala

Oh My FSM!

Borg

Cuando veas las barbas de vecino cortar...

Cuando tardaran por aquí en planteárselo? recordad el marrón de "Religión Vs Ciudadania"

Spade

En caso de que a alguien le interese algo más de información al respecto de la organización educacional:

http://www.biosurvey.ou.edu/oese/

SHION

¿Que opina la iglesia de los dinosaurios? lol

Razz

Si si, vosotros tomaros a broma lo del Spaghetti Volador, pero si se sigue con el tema, y pasa de una generacion a otra, la sensacion de broma podría ir diluyendose y convirtiendose en una religión verdadera (por menos que esto se han inventado muchas religiones), y acabar convirtiendose en secta minoritaria, y de secta religión, y de religión minoritaria a religión masiva de muchos paises, y la religión pastafarica chocaría con otras religiones como la Albondiguesca produciendose unas cruzadas en Italia para reivindicar la tierra santa en la que se creo la pasta, y en su nombre podrían cometerse muchas atrocidades y algun que otro beneficio humano en nombre de la pasta, y...y....

bueno, lo dicho, que por mucho menos que esto se han creado religiones, podríamos estar ante el nacimiento de una nueva religion, asi que diseñenla bien, la vida de muchos millones de personas del futuro podrían depender de ello.

w

#25 Lo curioso es que en el resto de Europa, llevan años coexistiendo sin problemas...incluso en colegios religiosos...el problema lo han buscado aqui

#26 Se extinguieron...así que nada bueno, seguro lol

Saludos

a

#45 si pones al mismo nivel a dios y a los miembros de tu familia... tienes un grave problema para percibir la realidad

Ryouga_Ibiki

Es que yo lo recuerdo porque me ha nombrado consul supremo de la iglesia del pastafarismo, mas adelante os dare mi numero de cuenta para los donativos.
Tambien soy discipulo predilecto de Chuck Norris y la iglesia de la patada voladora.

xelloss

Lo que tu digas #10, pero tu nick se escribe Ryouga Hibiki y no Ryouga Ibiki!!. Serás castigado por la diosa Rumiko Takahashi a nadar en agua fría durante el resto de tus días!!!!.

A menos que el FSM o Chuck Norris digan lo contrario, faltaría más.... lol

snot2000

Chuck Norris es el verdadero dios, y esta por encima de los semidioses como el espageti volador y krom.

D

Por cierto, que se me olvidaba:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo#Creencias

j

¡¡Los frikis dominaremos el mundo y no podeis hacer nada!! lol

D

Para echarse a llorar.....

D

DUDA TEOLOGICA IMPORTANTE

Q fue antes, el espagueti volador o chuck norris???

quien creo a quien?

Alguien me puede iluminar antes de q acabe en la olla express eterna del averno pastafari?

a

He encontrado un fallo en el sistema! Estoy recordando el sabor de los espaguettis que comí hace 2 horas y media!
Eran de atún con cebollica.

Razz

jajajajajja!

...bueno, aunque dá que pensar...

aort

WTF!

toptnc

Pues si el Tribunal Supremo no anula la sentencia del Tribunal Superior de Andalucía respecto de los padres que querían objetar de "Educación para la Ciudadanía" ya tenemos la puerta de entrada a los creacionistas, porque si se permite objetar de las asignaturas troncales porque van en contra de las creencias de los padres, ¿cuanto creéis que van a tardar los creacionistas en objetar de Ciencias Naturales o Conocimiento del medio o similares?

D

¿Habeis visto el anuncio?:

"¿Crees en Dios? Podemos arreglarlo."

MartinaX

"Wrong is wrong.
[...]
It doesn’t matter what you believe: reality is that which, when you go to sleep, doesn’t go away."

AMEN

Se empezó por la corrección política y acabaremos agilipollados perdidos, por miedo a... que?

D

La noticia no puede ser colrrecta
Realmente el monstruo volador crea y destruye universos infinitas veces por unidad de tiempo

D

meneame creo el mundo y a Takeshi Kitano , por este orden.

Ryouga_Ibiki

#33 Espero que la sra. Takahashi me perdone pero Ryouga Hibiki estaba pillado tanto en meneame como en flickr asi que suelo utilizarlo asi

c

#31 no es ningun fallo. se supone que te han implantado la memoria de "toda tu vida"

o

Si es que...No sabía yo lo del espagueti...que vaya chuck norris le meta una somanta de miedo...y solucionado...Pero, ¿Cómo lo juzgaríamos? ¿Espagueticidio? #23- Lo matamos con Pesto que si lo dejas un rato se pione mas seco que la mojama....

D

#24 ...o que no hay que pegar a las mujeres

Seamos correctos. No hay que usar la violencia contra las personas.

No hay que distinguir entre mujeres, gays, lesbianas y hombres. No se usa la violencia y listo.
Pegar en un tatami o en defensa no es violencia.

Tanenbaum

Se han debido confundir con Diox
http://www.frikipedia.es/friki/Diox

Xardas

#19 ¡Blasfemia! ¡Herejía! Matémosle y dejemos que el MSV lo juzgue lol lol lol

D

Horror, es un horror. No da para hacer tanto chiste.

E

Vaya forma de escaqueo... El no estar de acuerdo con la teoría de la evolución no debiera eximir de su conocimiento.

Es como si en un examen de lengua la respuesta fuera "HOYGA ZENIORITA ME APRUEVE EL TECSTO DEL DISTADO XQ LLO ESCRIVO ASIN TODO GRASIAS DE HANTE MANO"

b

Hombre, si un espagueti me hace aprobar... pues creo que voy a votar la ley de ¡¡ ARRIBA LA PASTA !!

D

Reiros pero mirad esto;
"Moses was high on drugs: Israeli researcher"
http://rawstory.com/news/afp/Moses_was_high_on_drugs_Israeli_res_03042008.html

"Moses was on psychedelic drugs when he heard God deliver the Ten Commandments, an Israeli researcher claimed in a study published this week.
Such mind-altering substances formed an integral part of the religious rites of Israelites in biblical times"

coconuda

Pero una cosa, si es sobre el punto de vista religioso lo que preguntan, ¿por qué van a aprobar por eso?
#45 ¿¿¿qué tendrá que ver??? no lo he pillao jajajjaja

g

Only in USA

D

En este pais falta imaginación y hay que importarla, para eso están los USA y Japón.

s

Monstruo de espaguetti volador??? Quien puede creer en semejante idiotez, todos sabemos que dios es un hippie alcohólico de hace 2000 años.

D

#53 No hables de lo que no sabes, y tu no sabes NADA acerca del Dios que adoro, y mucho menos sobre mi personalidad, nivel de inteligencia o capacidad para percibir la realidad, por lo tanto, usted no tiene derecho a decir si estoy bien o mal, y mucho menos a decir lo que debo o no debo hacer, en caso de que yo le contestara que sí, amo más [o igual] a Dios que a mi familia. gracias

D

A los creyentes como yo, nos ofende que en vez de criticar a los fanáticos que proponen el creacionismo, en realidad nos generalizan al criticar y burlarse de nuestras creencias. Es como si un ateo matara a mi esposa, y por eso, yo debería pensar que todos los ateos son malos. Cuando se burlan de nuestro Dios, es como si se burlaran de alguien de nuestra familia... sin embargo, no puedo golpear a quien lo haga, porque soy un fanático. Eso si, si yo critico un familiar muy querido de un ateo, y el ateo me golpea a mi, ni siquiera se utilizará el término fanático contra el ateo.

D

A ver si no me equivoco... ¿todas esta frikerías proceden de Estados Unidos?
Si es asi, por favor, frikis de Ejpaña, inventen sus propias pajas mentales...!!!