Hace 6 años | Por ApacheJoe a boredpanda.com
Publicado hace 6 años por ApacheJoe a boredpanda.com

Se supone que el arte nos desafía. Desafía nuestras creencias, nuestros prejuicios e incluso nuestros conceptos de lo que creemos que es posible.

Comentarios

e

#1 chico estoy espeso donde esta el truco? la parte de arriba es forespan luego no necesitan mucho para mantenerlo pero sigo sin ver donde lo mantienen... en algun lado habra un pilar que si llega arriba del todo pero no lo veo por ningun lado.

skaworld

#13 mira el chiringuito verde

e

#14 Sin duda ese es el punto de unión. Gracias

Pancar

#13 Aquí se ve el momento en el que montan la parte superior sobre la estructura metálica en voladizo. Los pilares de la derecha son los que luego quedan tapados por la caseta verde.

Meinster

#10 O esta otra:

D

Molan un montón. La de la casa es increíble. Estas cosas sí que molan y no las mierdas que meten en las rotondas a precios desorbitadamente inflados para forrar al amiguete de turno y al concejal que toque...

#0 Mejor que "desafiando" es "que desafían". El -ing en inglés es tanto el gerundio como el participio presente activo (es decir, indica que el nombre que modifica está activamente haciendo algo ahora).

D

Me han encantado las piedras

maria1988

¡Qué pasada!

D

Que vayan chuleandole a la Gravedad y ya verán como acaba la cosa

Spirito

Preciosas todas ellas. Enhorabuena a los artistas por algo tan bello.

l

Son todas preciosas y en especial la del elefante haciendo el pino.

kucho

la 8 podria ser una foto de la casa de un conocido. cuando construyeron el edificio de enfrente se quitaron las rocas de encima con explosivos y calcularon mal.

k

Bellas y espectaculares sin lugar a dudas

D

Vaya cracks

a

Murphy dijo: "todo lo que puede caer, caerá"

p

Ya podrían haberse currado las localizaciones, pero es BoredPanda no se les puede pedir algo más que no sea copy&paste. Voy a buscarlas porque me han molado, si alguien sabe alguna, eso que me ahorro.

Meinster

#17 Esta tan simpática está en Bruselas, en el barrio Molenbeek-Saint-Jean, si no me equivoco entra dentro del homenaje de la ciudad al cómic

calamarbravo

Aquí en España somos más de poner un vaso medio vacío como escultura o rellenar rotondas con mamotrecos.

Meinster

#8 Tu dirás que está medio vacío pero yo digo que está medio lleno



Lo siento, no he podido evitarlo

Quitatelavenda

#8 mamotrecos y aberraciones