Hace 15 años | Por MLeon a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por MLeon a telegraph.co.uk

Pantalones vaqueros caídos, camisa al viento con sólo dos botones abrochados, corte de pelo ultra-cool, barba a lo George Michael…estos son los nuevos poderes de Jesucristo a la hora de conquistar a los fieles de la Iglesia de la Inmaculada y San Felipe Neri, en East Sussex (UK). Bautizada como J.J (“Jesus in Jeans”), la estatua acaba de ser izada 30 metros sobre la fachada del templo en un intento de “conectar a Cristo con el pueblo, tanto en el presente como en el pasado”.

Comentarios

D

Dirán que es una irreverencia, pero a mí, la escultura de Cristo que más me ha llegado nunca, ha sido la del Cristo Colega de la película Dogma: http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u472452/cristo_colega.jpg

Ese es un JesuCristo tal como yo le veo: cercano, amigable, bondadoso, lleno de amor y simpatía... una figura amorosa y tierna, no un juez terrible ni alguien espantosamente bañado de sangre y cubierto de dolor... Bien por ésta escultura y bien por todos los intentos de reformar la Iglesia, que buena falta hace. Más humanidad y menos hipocresías.

icisneros

Ya no saben que inventar, en cuatro días veo al papa escribiendo en twitter

D

Uops!

D

Siento interrumpiros, pero tenemos noticias de última hora, vamos que se sabe hace años, pero ahora lo empiezan a contar y eso, bueno, vamos allá, Pepe!! méteme el Play!! ..- ¿Cual de los 208 que tenemos? (pregunta el becario inocentemente) - el primero cazurro, el primero!..venga que para algo te pagamos 2oo euracos, mueve tu kuku.

PLAY >

D

El look no está mal,la pose cojonuda,pero tiene que ser muy incómodo andar con esa rueda en la cabeza todo el día lol

D

lol lol lol lol ay que me meo lol