Hace 8 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a eldiario.es
Publicado hace 8 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a eldiario.es

“Ahora llamaré a Alfonso Rus, que me llamó esta mañana, y le diré que me han dado 30. Hostia, es lo que hay”, dijo un alto cargo de la Diputación en referencia al supuesto cobro de comisiones

Comentarios

Frederic_Bourdin

#6 Pues la verdad es que está preciosa, una cosa no quita la otra.

LuisPas

#12 yo no podria haberlo dicho mejor! lol

enol79

#12 ¡Hoygan!, ¿hay alguna página por ahí con esos emoticonos nuevos?

Socavador

#9 Sobre todo Malvarrosa, precioso está...

frankiegth

#6. Y no te olvides de '...El caloret !!!...'

D

Las escuchas son las pruebas que se necesitan para meter a esta gentuza en la cárcel por algo que todos sabíamos.

f

#1 O tb sirven para quitar a jueces de en medio y tapar todo.

Noeschachi

#22 És com si els votats del PP de sobte passessin a votar Izquierda Unida Un pelín engañado estas tu con ERC. Un partido cuya prioridad sobre cualquier política social es el nacionalismo ni es de izquierdas ni nada.

Lo de comentar exclusivamente en catalán (porque te entendiera la gente de fuera del antiguo Reino de Aragón) y lo de hablar de andaluces en términos que rozan la xenofobia con superioridad lo dejamos para otro debate...

D

#24 No ho has entès:

No és el que penso jo o el que penses tu, és el que pensen els votants.

Trobo que estàs tergiversant. Jo no he parlat d'Andalusia en termes de xenofobia. Però és evident que han tornat a votar a un partit tacat amb la corrupció i que no ha tret als andalusos de l'atur. Ës evident que bona part de l'electorat ha votat per la continuitat.

què té a veure amb la xenofobia? Només parlo de mecànica electoral, no d'ideologies. No he fet cap valoració de que un partit sigui millor que altre.


T'ho repeteixo, l'electorat català no és tan inflexible ni tolerant amb la corrupció.

RaffMingui

#0 Saquear o sacar?

Noeschachi

#15 Se pasaron a votar a ERC... que le baila el agua a CiU y le apoya en los recortes. Y a cambio todos se envuelven en la estelada y cambiamos de tema.

D

#19 La questio es que molts van canviar de partit. Tingues en compte que ERC abans era un partit bastant marginal, considerat una mica extremista. Per això va ser un esdeveniment molt impactant que tants votants de CIU es pasessin a votar a ERC, considerat un partit d'esquerres.

És com si els votats del PP de sobte passessin a votar Izquierda Unida.

Per això, em fa la impressió que l'electoral català no sembla tan disposat a tolerar la corrupció com altres electorats.

Andalusia és el cas contrari, sorprenent, trobo jo. Potser té a veure amb el nivell cultural o l'estatus socioeconomic.

c

el personaje este es el alcalde de mi pueblo así que se de lo que hablo, y por supuesto un monton de gente lo volvera a votar, pero espero que esta vez no gane.

Esta foto me la mandaron ayer, es de un mitin por alli cerca, la verdad es que no se como clasificar a toda la gente que le aplaude y les rie las gracias. Les gusta que le roben??

por si alguno no lo recuerda D. Alfonso Rus es el mismo que llamaba burros a sus votantes e insultaba a profesores y musicos

D

Las escuchas prueban que no va a pasar nada, y que los españistanies somos unos gilipollas.

vviccio

El sistema no funciona cuando la corrupción tiene un recorrido tan largo que su único obstáculo son los jueces. Durante años robaron sin que ningún funcionario u órgano de control pararan en seco a esta gente.

mefistófeles

Serán ilegales, las escuchas, y no pasará nada. Bueno sí, les volveremos a botar, por ser todos tan listos y tan majos.

grima

Russini!

G

Quien lo diría.

D

Coño, por un momento pensé por el titular que era Ernesto Ekaizer hablando del Juez Ruz. lol

D

Saquear y violar. Opere ac labore opus pepero. Since 1996.

D

MASMAFIA.

D

Pero aún les queda algo que saquear... joer.

D

2006, todo prescrito

D

#35 Soy valenciano te entiendo perfectamente lo que dices. Te recomiendo que al igual que yo aprendas una lengua que domine mas gente, ingles, castellano.. hasta chino roll

grima

#36 quién te dice que no conoce más lenguas?

D

#36 Per què vols que faci la teva voluntat?

Realment penses que els altres t'obeiran i acompliran els teus desitjos?

Realment penses que la teva voluntat m'importa més que la meva?

D

#39 Te voto positivo por responder bien y educadamente, no obstante no puedo estar mas en desacuerdo con tu respuesta

D

#41 Mira, és molt simple:

Viu i deixa viure!

D

I tornaran a guanyar les eleccions. Ja ha passat a Andalusia, pasarà a València i també a Madrid.

A catalunya si més no hi ha possibilitats que ERC guanyi a CiU. Són més assenyats els catalans?

D

#2 Són més assenyats els catalans?

No.

D

#10 Ho dic per aquest motiu:

Quan van sortir els casos de corrupcio de ciu els votants van passar a votar massivament a erc. Es a dir, l'electorat ha estat més fexible, ha reaccionat més que en el cas de andalusia, valencia, madrid.

Ho dic en aquest sentit, quant a la reacció de l'electorat pel que fa a la corrupció, sense entrar en questions ideologiques.

D

#11 al missatge #15 ho explico. I també has de tenir en compte les enquestes, que dieuen que erc i ciu tenen la mateixa intenció de vot.

Mira el que ha passat a andalusia.

Noeschachi

#2 En tropecientos años CiU sólo ha estado una legislatura en la oposición... No entiendo donde ves los indicios de mayor "assenyación" en los catalanes...

D

#11 2 legislaturas

D

#2 Oye.. ya se que igual esto me conlleva una lluvia de negativos.... ¿Que sentido tiene que escribas en un idioma que el 70% de españoles y meneantes internacionales no saben? Porque aun en inglés lo entenderia....

D

#34 Se'n diu globalització i noves tecnologies.

Avui dia fins i tot existeix aparells que traudeixen la parla...s'està provant amb Skype.

La diversitat de llengües no és cap problema. Es poden utilitzar ràpidament programes com Google Translator.

Així s'aconsegueix una millor comunicació: l'emissor es comunica de forma més autèntica gràcies a què utilitza la llengua que millor coneix.