Hace 3 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a 20minutos.es

El cuerpo sin vida de Christina Malley, una mujer que residía en Aberdeen (Escocia), fue encontrado el pasado 25 de febrero por unas enfermeras que fueron a buscarla a su domicilio para inocularle la vacuna contra la covid-19. La mujer, que actualmente tendría 80 años, no acudió a su cita para vacunarse en su centro de salud, así que, las sanitarias decidieron ir a su domicilio para suministrarle el fármaco. Al llegar, les abrió la puerta el marido de Malley, un hombre de avanzada edad, que les dijo a las enfermeras que su mujer "estaba...

Comentarios

D

Espero que le metan una buena multa a la señora, no hay excusas para saltarse la vacunación
#9 llego tarde

K

#12 lol

i

#9 En la noticia no indican en qué postura encontraron a la muerta. Deja de hacer demagogia barata

estoyausente

No hace falta que abráis la noticia. Pone "Muerta" tras los puntos suspensivos y la noticia dice poco más lol


#15 y el sexo no empeoró demasiado.

neo1999

#56 Brutal lol

HyperBlad

#56 Los yogures solo tienen día / mes. Siempre me han parecido un peligro por eso tinfoil

Ferran

#86 No en inglaterra hace 10 años:

c

#35 una vez que pasa un año te da palo contarlo, y así lo vas dejando y 14 años más que pasan…

y

Yo creo que se la cargó

Pandemial

#1 que raro todo,... tampoco dan muchos detalles, pero me imagino a la señora ahi toda tiesa en el sofa 12 años y me da repelus ...
y la olor? no se... muy raro todo

Pandemial

#3 LOL!

xkill

#31 en 20 minutos tienen todo el periódico entero. No dedican ni 2 minutos a cada noticia.

D

#37 No estás teniendo en cuenta el tiempo necesario para distribuir la publicidad .

D

#3 yo lo uso desde hace años para informarme de la actualidad y sin problemas, claro que no lo uso como referencia bibliográfica ni para profundizar temas, me recomiendas algún lugar mejor genérico? Tampoco se de que ideología cuelga 20minutos pero las noticias políticas las suelo contrastar con varias fuentes y comentaristas de meneame, aunque cada ve menos dado el monotemismo y pensamiento único que reina aquí.

Quiero que vuelva Joneame@jonarano

D

#3 las noticias golpe de subvención

payola

#3 Entre el enorme aviso de las Cookies y el que se queja de que entro con AdBlock, duro en esa web menos de 3 segundos.

Technics

#2 A mi lo que me deja catacroker es que digan 12 años y no 11 ó 14.
Que alguien me explique como llegan a esa conclusion. ¿Que diferencia hay entre un cadaver de 12 o 15 años? ¿Los maderos le han hecho una prueba de carbono 14?

N

#42 en la investigación habrán hablado con su entorno para intentar averiguar cuando fue la última vez que la vieron o hablaron con ella. De ahí los 12 años

D

#46 me estoy preguntando cuando fue la utlima pandemia, hahaha

dilsexico

#42 Periodicos, alimentos que se caducan rapido, cual es la carta mas antigua en el buzon, etc etc.

Bojan

#64 Ten en cuenta que el marido seguía haciendo vida como si nada en la vivienda junto con el cadáver.

d

#84 los ingleses tienen fama de guarros.

S

#90 tú de guarro no sé, a lo mejor también, pero si hubieras leído la entradilla (ya no te pido que leas la noticia porque tampoco es para tanto), te habrías dado cuenta de que es Escocia.

neo1999

#92 Se agradece la aclaración

Technics

#92 #93
https://nypost.com/2021/03/10/woman-may-have-been-dead-12-years-before-body-found-in-home/
Aquí explica que el cuerpo se encontró en el interior de la vivienda.

neo1999

#95 Mucho mejor y más claro este artículo que el de 20 minutos, que son incapaces de traducir una noticia.

Technics

#92 Si, tampoco explica gran cosa esta noticia.

clowneado

#53 No creo que la tuviera sentada en el balancín delante de la mesa camilla... igual la tenía en una habitación, o en el sótano, o en el arcón congelador, o enterrada en el jardín... Entiendo que las enfermeras sospecharon algo y llamaron a la policía.

s

#2 la olor de la mar?

dmeijide

#1 Yo creo que seguía teniendo sexo con ella.

ElTioPaco

#4 un hombre afortunado, y de gustos refinados.

kmon

#23 la vida está sobrevalorada

neo1999

#57 ¿Existe el sexo después de la vida? Parece ser que sí

ElTioPaco

#57 prometieron amarse en la vida y en la muerte

obmultimedia

#4 y veian juntos videos de Japanese Scat

zuul

#34 y programas de Jose Luis Moreno

zuul

#5 según #4 hacia movimientos sepsis

c

#1 Yo creo que si se la hubiese cargado él también se habría encargado de librarse del cuerpo. Para mí que la señora la palmó y este pobre pollo se vio superado y no supo qué hacer. Falta saber dónde y cómo encontraron el cadáver

Noeschachi

#8 O pasado el shock venía bien seguir cobrando su pensión

#5 Si el marido esta autorizado...

fanecabrava.

#17 una cosa es cobrar la pensión y otra es convivir con el fiambre, aaarrrrggghh.

q

#17 love over gold, seguro

slayernina

#8 ¿Durante doce años no sabía qué hacer?

m

#35 Sí sabía que hacer, seguir cobrando la pensión de la muerta.

c

#35 Esa es mi suposición. Que el tipo se pudo agobiar, o que prefirió evitar el fregao. O que era un incapaz. Pero no es más que una suposición. Lo mismo que dicen por ahí que era para cobrar la pensión... ¿qué sabe nadie de la pensión que cobraba esta señora?

El problema es q en la noticia no pone apenas nada. Yo leí las actualizaciones del medio original y tampoco viene nada más.

Además, del shock te quedas una semana atontado. Cuando quieres reaccionar han pasao 6 meses... pues ahora ya da igual

obmultimedia

#35 no discutir con ella, te parece poco?

s

#35 what do we say to the god of death?

...
Not today

Nunca lo vi mejor traido

i

#8 o le dio pereza

L

#1 Lo lleva en los genes.

crateo

#10 quita los diez a demencia. En dice años alguien con demencia estaría acompañando a la pobre mujer

Novelder

#1 leí el otro día , que en varios países no se comunica para seguir cobrando la pensión,no sé si será el caso porque no explican nada en la noticia.

D

#16 En otros y aquí tampoco serían los primeros que lo hacen. Pero evidentemente no es legal y es posible que te pidan de vuelta el dinero cobrado durante esos años. Aparte del castigo que pueda tener.

D

#18 Yo creo que te pueden reclamar hasta 4 o 5 años

zuul

#16 que no lo comuniques lo puedo entender, pero cojones, recoge el muerto, no?

adot

#1 Yo creo que fue el mayordomo.

EdmundoDantes

#22 Con el candelabro en la biblioteca

D

#1 o murió de forma natural y estaba cobrando su pensión

SON_

Menudo salto da la noticia, el marido que si estaba en el extranjero, y las sanitarias que vieron el cuerpo de la mujer llamaron a la policía.
¿Pero cómo vieron el cuerpo de la mujer, por el resquicio de la puerta al abrir el marido?

neo1999

#29 Yo he entendido que les abrió el marido y les dijo que su mujer estaba en el extranjero cuando en realidad estaba ahí tiesa.

D

Gran vecina, no daba un ruido más alto que otro.

D

Mi mujer está en el extranjero, en otro barrio en el extranjero.

M

#30 jajajajajajjajajajajaja llevo dos Vinos blancos y kajajajaa

Al pobre a encerrarlo, no lo habrán dejado ahí en la casa no? Jajajajaj

Bley

Quizá la señora no es atractiva y aparenta ser un cadaver de 12 años.

D

#43 aquí el que da la nota eres tú, que eres el único que la ha leído. lol

D

#50 Haces bien, esta noticia no merecía mucho la pena

Herumel

Y la entidad bancaria que acumulaba una cuenta que no hacía ningún movimento en 12 años?

Shady_Evenings

#5 el marido haría los movimientos en la cuenta

D

#5 Un clásico, comentar sin leer la noticia

D

#43 Yo nunca leo las noticias...

neo1999

#43 La noticia apenas da detalles, lo deja todo en el aire.

D

#61 los suficientes para no decir que el banco no miró movimientos

ACEC

Se murió por no vacunarse

Coucou2

#38 Eso entendí yo.

treu

Y no había familiar/amigo/vecino que preguntase por ella? Si es así que triste...

D

#7 Un clásico en mnm, comentar sin leer la noticia

treu

#44 esperaba que me hicieras un resumen lol

D

Cuanto tarado.

idris

de parranda no estaba...

m

Lo que yo me pregunto es si este matrimonio tuvo visitas a su domicilio en estos 12 años, y en caso afirmativo que les dijo cuando vieron a su mujer tan desmejorada...

Coucou2

Llevaba doce años muerta por qué no fue a vacunarse?
No será que lo descubrieron al no acudir a vacunarse?
A veces me ocurre que tengo que leer varias veces las cosas para entender algo y empiezo a dudar de mis entendederas.

D

La de muertos que cobran pensiones que florecerían en España si fueran a vacunar al domicilio a personas mayores que no se vacunaran en los centros de salud.

Aokromes

#67 no se en el caso de otros, a mi abuela le hacian presentarse varias veces al año para seguir cobrando.

D

#85 casi todos los casos de estafa al estado se basan en personas de movilidad reducida que no tienen que presentarse.

M

¡Ten cuidao! 12 años viviendo con el cadáver, quiero ver la película

s

Como no dejo pagar facturas, no hubo ningún problema. Cuantos muertos en soledad se han descubierto por denuncias de impagos

dummy

Mmm me recueda a la peli de Michael Haneke...

D

Pero ¿la vacunaron al final?

ElTioPaco

#19 así, en frío, no supieron que hacer.

D

#19 que poca vergüenza que tienes, iba a preguntar lo mismo.

Nitanmal

O sea, si hubiera acudido a la cita para vacunarse contra la Covid hace 12 años no estaría muerta? No entiendo el titular

D

#24 Hay vida más allá del titular

Olarcos

#24

1 2