Hace 15 años | Por Ripio a rebelion.org
Publicado hace 15 años por Ripio a rebelion.org

Un escuadrón de unos cuarenta fascistas se saltó los controles de vigilancia de la RAI(TV Italiana) y accedió al edificio donde se había transmitido el programa "Chi l'ha visto" para protestar por las imágenes que habían mostrado de la agresión de neonazis a estudiantes que protestaban contra la reforma de la escuela y la universidad en Piazza Navona.

Comentarios

jm22381

¡Se sienten, coño!

Ripio

Cada dia mas envalentonados.Vamos bien.

Ripio

Amenazando y queriendo ocultar sus agresiones.Y su jefe,el señor *B,mano sobre mano,mirando al infinito.

D

Lo peor de todo, es que Berlusconi, sonreirá.

c

El usar esa bandera demuestra la escasa cultura histórica que posees, DaisPena.

JJG

Video de la noticia:

(en italiano)

alexwing

#24 "daispena" es todo un Troll es más hasta dudo que sea facha de verdad, es un marrullero que se ha metido para provocar al personal.

D

#18 Yo creo que es mirlus. Don´t feed the troll!

cenetista

Que no #1 que todo lo que hable de agresiones fascistas es amarillista, y además no existe...

Podrían añadir el voto "censura" y así ahorrabamos en explicaciones...

Mordisquitos

Sé de italianos que sueñan con venirse a vivir a España debido al clima político que viven ahí. Para soñar a día de hoy con venir a España hay que estar muy desesperado

D

Un reportaje sobre estos descerebrados:

dankz

#17 Si , es la bandera del pollo. Así que su mensaje no tiene nada de sarcastico . Es un nostálgico del tio Paco.

dankz

#11 Venir a España por el clima politico? Sé que lo de italia no tiene nombre pero aqui tampoco estamos para fardar. Me parece que no conocen las movidas de aquí.

D

Y todo ello con el beneplácito del nuevo "duche": Berlusconi

Nimice

Panda de descerebrados los fascistas estos, por el culo se os va la Forza cabrones.

HelloKitty

En Italia debería haber algo similar a la dichosa ley de partidos pero de forma efectiva. Porque visto lo visto... aquí, con el tiempo, iremos igual. Que estos grupos siguen actuando impunemente como sucios y bastardos (Con respeto a todos los hijos ilegítimos) cabrones.

xa_2

#14 ¿Es la gallina lo que tienes en tu avatar, o me lo parece?

m

que alguien me explique (un italiano, a ser posible) porqué votan masivamente a la ULTRAderecha en Italia. ¿Tan, tan, horribles son las otras opciones? ¿Tan desprestigiada está la izquierda? ¿La inmigración? ¿La economía? Me siguen cayendo muy bien los italianos, pero juro que esto de ahora no lo entiendo...

c

Silvio, todos sabemos el color que le quieres dar a esa tele. Por favor, un poco de discreción no viene mal.

sleep_timer

Así empezó todo en Alemania, luego siguió con esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Noche_de_los_cuchillos_largos
El resto es historia.

D

otra vez?

D

A ver, que aún tenemos secuelas de nuestra Guerra Civil española, y aún nos tocará volver a las barricadas a este paso.

¡Maldita democracia!

N

Esto... yo pensaba que los fascistas ya estaban dentro de la RAI lol .

miserere

#14 Ohh si yo tambien añoro la dictadura..eso de que piense por mi me viene muy bien..ya que soy un DESCEREBRADO!!!!

s

Que bien, como campa el fascio sus anchas por Italia, y además sacan pecho y presumen de ello futbolistas y gente importante....bien vamos, vamos co##nudos.
Estupendo como siga así esto tenemos otro dictador fascista en Europa en menos de 10 años.
(espero que se haya notado el tono irónico del comentario).

C

Supongo que se debe a la manipulacion informativa que se dio de los incidentes en la Piazza Navona (violentos-choques-italia-recortes-berlusconi-educacion), cuando fueron los activistas de izquierdas los que atacaron al Blocco Studentesco (de derechas)

D

nostalgia por los días que aún quedan por llegar....

D

#17 ¿gallina? ya no enseñan nada en las escuelas de hoy...

y permíteme decirte, ¿es acaso ilegal susodicha bandera?