edición general
10 meneos
86 clics

Escrito de acusación del Departamento de Justicia de EEUU contra Maduro

Los Estados Unidos de América contra: Nicolas Maduro moros, Diosdado Cabello Rondon, Hugo Armando Carvajal Barrios "el Pollo", Cliver Antonio Alcala Cordones. Luciano Marin Arango "Ivan Marquez y Seuxis Paucis Hernandez Solarte "Jesus Santrich"

| etiquetas: maduro , venezuela , eeuu , doj , acusación
Porque patatas.

EEUU no es nadie para juzgar a un Presidente de otro país.

Es ilegal, absurdo, escandaloso... de todas a todas.
#1 muhahaha ¿ Que no?

¿ No os gustaba aquello de la justicia universal? Pues toma dos tazas.
#5 ¿Pero qué delirios dices?
#6 que estáis llorando con que es ilegal y no se cuántas cosas

Maduro va a aparecer vestido de naranja y engrilletado, esa es la justicia y como deben acabar los dictadores.

Vergüenza os debería dar apoyar fictadores
#7 ¿Netanyahu no?
#8 xD xD xD ya tardabas
#9 Claro, claro... ¡Qué risa María Luisa!

Madre mía... ¡Qué felices vivís algunas criaturas! :shit:
#10 Si ya empiezas el año siendo infeliz te que un bonito y largo 2026 xD xD xD
#11 No estoy infeliz pero, la verdad, toda ésta escalada bélica a nivel global me preocupa.

Aunque entiendo que hay cabecitas que no pueden entender estás cosas. :roll:

Bueno, si eso, pídeme otro chupito a mí. xD
#13 "Si eres capaz de ver el problema pero no de actuar, estás invitando a tu propia derrota. Si el problema es insuperable, tu retirada o tu silencio es tu única defensa; mostrar angustia es entregar tu posición al enemigo."
#18 Bien.

¿Qué propone su señoría? :popcorn:
#19 Lo pone claro, solo tú sabes cual es tu caso
#20 Tengo una duda existencial: ¿Eres humano? :roll:
#21 define humano
#22 No puedo. :foreveralone:
#1 ningún político es nadie para robar a ciudadanos
#14 Totalmente de acuerdo contigo y, fíjate, estamos viendo día sí día no como nos roban a manos llenas con soberbia, chulería, desprecio... con mil triquiñuelas desde las "mejores democracias"

Son subrealistas estos últimos años.
#15 pues eso. Qué más da si te roban desde dentro o desde fuera? Yo veo mucho peor que te roben tus compatriotas
#16 Bueno, debemos luchar para que no nos roben.

Pero, fuera de ello, éstas agresiónes bélicas van más allá porque supone de facto que todo vale, que es la ley de la selva, del más fuerte... supone una peligrosísima escalada a fuego y sangre del Pueblo... otra vez.
¿Y su mujer a título lucrativo? :troll:
¡Que tiemblen los grandes terratenientes productores de coca de Groenlandia, que son los siguientes!
Va a ir en contra de todos los del gobierno venezolano y para que no se puedan presentar en las futuras "elecciones libres".
Esto es como Israel con Hamas que asesinan a cada nuevo líder con total inmunidad y aquí van a ir secuestrando a cada miembro del gobierno de Venezuela que no guste al fascista de Trump y a su escuadrón de descelebrados cristofascistas.
En todo el país se está levantando el pueblo cómo hicieron cuando secuestraron a Chávez, si los HDLGP de la oposición se creyeron qué secuestrando a su presidente y destruyendo el monolito de Chávez el chavismo se acababa, no saben cómo es el pueblo venezolano, no hay que olvidar las armas que tienen los ciudadanos, espero que los traidores lo paguen.

menéame