Hace 15 años | Por PabloD a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por PabloD a dailymail.co.uk

Lo mejor que puede hacer un escolta de alguien insoportable: Tajarse y dejar a su cliente en un lugar seguro para continuar haciéndolo.

Comentarios

D

- Este tío hips está para hips que le encierren.
- Pues venga hips vamos a tomar unos tintos hips.

k

"Lo mejor que puede hacer un escolta de alguien insoportable: Tajarse y dejar a su cliente en un lugar seguro para continuar haciéndolo."

Falso.
Lo mejor que puede hacer cualquiera que trabaje con alguien a quien no soporta es cambiar de trabajo. Y por supuesto que lo peor que puede hacer alguien que trabaje en esto es "tajarse".

P

#9 y #10. Sarcasmo, era todo. Evidentemente es patético que una persona que debería encargarse de tu seguridad alegue ante semejante irresponsabilidad, que su cliente es "insoportable". En ningún momento estaba juzgando a Salman Rushdie, cuyas obras, aunque solo sea por lo arriesgadas merecen todo mi respeto.

D

¿Alguien insoportable? ¿Lo conoces acaso? De todos modos, las opiniones no tienen que estar en la entradilla.

Monique

Joé, por muy insoportable que sea no es plan de encerrarlo en armario, lo podían haber aparcado en otro sitio al pobre hombre...

marcee

Joer, totalmente creíble este artículo... ya sé donde van a estudiar inglés los de 20 menutos.

rob

Irresponsables.... ya vereis cuando en Iran, se enteren de que sale del armario...

quiprodest

#10 Efectivamente, por lo que cuenta el policía de la entrevista, se beben dos botellas de vino y le empiezan a registrar la casa para encontrar más y a cogerle cosas para comer. Y es entonces cuando le dicen que no toque nada, que se enfada Salman. A lo mejor sí que es un tío insoportable, pero también me parece una mala actitud de esos escoltas. Empezando, porque se ponen a beber en el trabajo.

brigoz

Esto, a ésos ¿quién les paga?
Porque como campaña de marketing personal tampoco acabo de verlo.

D

Encima de feo, tonto....

D

Ha ha

pakoska

larga vida a Salman Rushdie!

M

Es un trabajo tan estresante que o crea lazos afectivos inquebrantables u odios irreconciliables.

El trabajo de guardaespaldas creo que también es parecido en sensaciones.

m

Salman!
Sal del armario!!!