Hace 15 años | Por Meneeitor a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por Meneeitor a telegraph.co.uk

En 1947 el Museo de Newport (Gales) compró por 250 libras el cuadro D.D., pintado por Gerald Kelly en 1924, en el se ve a una chica desnuda fumando. Enseguida se convirtió en todo un éxito y 20.000 personas hicieron cola para verlo. Pero, una vez más, el arte topó con la Iglesia y Dorian Herberte, Obispo de Caerleon convenció al ayuntamiento para retirar de los ojos del pueblo un cuadro que el consideraba "escandaloso y vulgar". Ahora la obra ha vuelto a ser exhibida como parte de una exposición llamada El arte del desnudo.

Comentarios

b

Y bien bonito que es.

D

Es ridículo. Le interesa a casi todo el mundo (y a quien no que no vaya a verlo), pero lo quitan porque lo dice un enchufao religioso de las narices.

yupiyaya

La de obras que estarán escondidas....si es increible!

Meneeitor

#1 A mí también me lo parece. Por 30.000 libras no está nada mal.

D

No llego a apreciar si tiene afeitado el potorro....igual lo censuraron por eso.....

GabberMan

61 años después y que bien se conserva la jodía lol

mystico

Posición "impúdica". Las normas del arte "bien" exigen que los muslos estén juntos y en posición tal que no se vea... ejem... el coño.

Intronauta

Yo pagaria eso por saber en que piensa el pollo que mira el cuadro.....

D

#9 Esta claro que piensa en todo el talento que hay en ese cuadro, ¿en que mas iba a pensar? esos no son lugares para pervertidos como nosotros.

D

¿A quién me recuerda esa imagen?