Hace 4 meses | Por Franlloirrain a elespanol.com
Publicado hace 4 meses por Franlloirrain a elespanol.com

Una noche de 2020, en Hamburgo, Alemania, una adolescente de 15 años fue violada en dos ocasiones por dos grupos distintos de jóvenes, de entre 19 y 23 años, que se aprovecharon del estado de embriaguez de la víctima para agredirla sexualmente. La mayor condena impuesta a uno de los miembros de esta 'manada' de Alemania ha sido de dos años y nueve meses de prisión

Comentarios

Crashillo

#37 Polla?

M

#42 No hacía falta que respondiera nadie, pero mira, así queda claro.

c

#42 sí, y también una cultura medieval. 

curiosopaseante

#59 ¿Cual? ¿La afgana, la kuwaití, la armenia, la montenegrina o la alemana?

#72 Que yo sepa (porqué además he estado allí) los montenegrinos son católicos ortodoxos.

c

#73 no sé si insinúas que por practicar cierta religión tienes menos probabilidades de ser un agresor sexual.
Por esa regla de tres, la república del Congo o Nigeria, que tienen millones de católicos, deberían ser un ejemplo y sin embargo son de los países con más agresiones sexuales del mundo.
Los montenegrinos pueden ser pastafaris que si su cultura es retrógrada, misógina y machista, el riesgo de agresión sexual será mayor.
El argumento de que el único factor de riesgo para cometer una violación es tener pene, es simplista y no refleja la realidad.

#84 De comprensión lectora vas justo. He insinuado precisamente lo contrario.

c

#85 perdona había entendido lo contrario. Lo que no me queda claro es si estamos de acuerdo o no en que la cultura influye en los delitos de violencia contra la mujer, y que éstos están normalizados en unas culturas y en otras no.

curiosopaseante

#72 Lo que insinúo es que hablas de varias culturas (incluida la alemana). Y es más fácil achacarlo a su género y su religión: masculino y abrahamica, respectivamente.

D

#42 Y ojos, ¿tú también tienes? , pues eres lo mismo que ellos

m

#37 su cultura, que no es alemana.

p

#51 excepto cuatro, que sí que lo son...

anonymousxy

#82 te va a costar hacerle entender eso a unos cuantos.

DutchSchaefer79

#37 Si, que todos provienen de una cultura en la que violar en grupo a una mujer es un acto por el que no se les debe guardar rencor. Lo dice el juez clarito en su sentencia.

SmithW6079

#3 Es el caso mas claro de respeto a las costumbres alóctonas que verás esta semana.

S

#9 creo que el problema es que han sido juzgados como menores y se usa como atenuante su mierda de situación personal y el haberlo hecho en grupo (por qué así liberan presión y se ven todos identificados). 
#7 #1 #6
 
#4 personalmente me alegro de que a la muchacha se la deje en paz, hablar de ella sería re-victimizarla
 
Me parece una burrada todo, en España les habrían caído cuatro o cinco veces más. 

Enésimo_strike

#11 esa valoración es de una psicóloga mayor de edad y me parece más que desafortunada. Que luego se juzgue a los menores como menores es otra cosa.

S

#14 no es desafortunada, es de auténtica hija de puta.... El sexo libera, pero consentido coño. Estoy contigo 

f

#14 expulsión, dejemos ya de blanquear que sean menores. Un menor puede ser una persona menor de 10 - 11 años. A partir de ahí y llegar hasta los 18 es una salvajada, quedan impunes.

Se que es duro decir esto, pero mejor explícaselo a la víctima, seguro que le hace más gracia que a mi.

v

#39 ¿Expulsión? Cortarle los huevos y después tiro en la nuca. En este mundo no tiene que haber nadie que considere 'cultura' una violación en grupo ni nadie que considere la violación una especie de acto de formación de identidad, lo cual supone eliminar también al juez y a la psiquiatra. Debería arder la calle contra él y ella.

f

#61 hombre quizás diente por diente sea excesivo pero no blanquear ninguna situación y expulsar si o si con un banco de datos genético/fotos/dactilar para que no se vaya a colar alguien por supuesto.

Y perdón nunca, alguien que no sea capaz de convivir con nuestra forma de vivir, cultura y leyes no puede continuar un minuto aquí.

c

#11 De 19 a 23 años, no eran menores ... aquí en España. En Alemania no se sigue un sistema estrictamente biológico para determinar cuando un menor deja de serlo a efectos penales, si no que se tiene en cuenta el grado de madurez y desarrollo, por lo que un joven adulto de 23 años puede ser juzgado como menor.

A

#18 Tiene sentido

c

#23 GO TO #18

n

#18 Gracias por esta explicación que me parece que es lo que da sentido al caso (no digo que lo justifique) pero por lo que sea al periodista no sé le ha ocurrido contarlo

c

#62 GO TO #18

S

#23 #18 yo solo digo que según la noticia se les ha juzgado como menores
 
No sabía no de ser menor de forma arbitraria, también te digo, si eran mayores para andar de fiesta tendrían que serlo cuando se les juzgue, no?

c

#91 No, si ahí no entro, solo lo decía porque puede parecer extraño juzgar a un mayor de edad como menor, cosa que en España no puede suceder (desde 2006), pero en Alemania sí. Prefiero mil veces el sistema español 100% cronológico, más que nada porque aporta mayor seguridad jurídica y elimina el elemento subjetivo que aporta un dictamen pericial, que por muy pericial que sea no deja de ser subjetivo.

G

#11 Los violadores no son menores.

D

#1 Pues nada, a presentarle el culito de este "señor" a una turba de alocados gays (por favor, nótese la ironía).

e

#12 Tal que así

c

#1 Un buenista haciendo sentencias.

gustavocarra

#21 No, por favor. Ya tuvimos suficiente con todos los mamotretos que escribió Gustavo Bueno.

NapalMe

#1 En una sociedad sana, esta seria razón suficiente para echar a todos los de la misma cultura y prohibirles la entrada hasta que no demuestren saber comportarse.
Y lo digo en serio, han caído gobiernos por mucho menos que esa frase.

#1 Alemania, donde lo que pasó hace 80 años se usa como excusa para justificar que son racistas...

Aunque no lo sean hoy día

f

#1 y después el racismo no sube.

Treal

#1 tendría que pasarle lo mismo al juez o a su mujer/hija para ver si les guarda rencor.

m

#60 es decir deseas que le ocurra algo horrible a una chica que no tiene nada que ver con lo que ha hecho su padre.

Treal

#74 te señalan la luna y te quedas mirando el dedo.

Grande!

D

#1 En Alemania hay una competición para ver quien es menos nazi, ahora mismo también son los primeros en lamerle el culo a Israel . El lavado de cerebro después de los años nazis ha sido muy efectiva.

ppma

#1 Nada nuevo. Más relativismo cultural para las mujeres occidenatales.
Esta tendencia ya se venía diciendo en la Suecia feminista de 2016


breitbart[dot]com/europe/2016/07/05/feminist-swedish-politicians-defends-migrant-rapists-worse-western-men-culture/

salchipapa77

#1 Jajaja qué manera de poner el culo tenemos los europeos.

Carnedegato

#1 A que esperamos a hacer costumbre en nuestra cultura expulsar a toda esta puta bazofia? Así si es por cultura todo bien, no?

Reiner

#1 tenemos lo que nos merecemos, me saca el juez esa absurdez sobre una violación grupal de mi hija y ya me puede ir mandando a la cárcel su compañero porque ese hijo de puta no se libra de ir al cementerio ni de coña, valiente hijo de la gran putísima.

Theforesthero

#1 Yo, mucho, hunga hunga... Mujer, gustar, mucho...

PD: Parece que hablan así... o es que no procesan las neuronas en ese cerebro?

Abdo_Collo

#1 Tal vez, parte del problema de la condena tan baja radica en que:

La defensa había pedido que todos los acusados fueran absueltos, mientras que la Fiscalía había pedido penas que oscilaban entre un año y tres meses y tres años de prisión.
 

f

#6 Si claro, para que luego los acusen de racisras.

#6 Con esta premisa está claro que el padre de la chica, lleno de ira y frustración tiene plenamente justificado hacer picadillo a esta panda de malnacidos. Sin rencor, eso sí.

Reiner

#6 Nahlah Saimeh.

Y las mujeres de origen musulmán perpetuando y justificando las violaciones grupales a occidentales, no se libra ni uno...

S

#6 Pues sí mira, podrían hacer que no tengan esa ira y frustración por su origen migratorio.

Sabes cómo, ¿no? Exactamente, mandándoles para casa.

Enésimo_strike

#94 a mi eso me da a entender que son nacidos en Europa.

Enésimo_strike

#6 como ya me han corregido varias veces, cría de 15 años, no de 11 como he puesto incorrectamente, la conclusión sigue siendo la misma.

jdhorux

#10 que mierda de país de origen, leches. Era casi mejor la puñetera mili

f

#9 Claro, les hemos fallado, o les han fallado los alemanes como sociedad.

EGraf

ojo eh, "que la Fiscalía había pedido penas que oscilaban entre un año y tres meses y tres años de prisión."

Enésimo_strike

#7 tampoco hay que pasarse, que violar en grupo a una niña de 11 años no es para tanto

Gadfly

#8 15 años. No lo hace menos grave pero de donde sacas el dato de 11 años?

Enésimo_strike

#58 ha sido un error, más arriba ya me lo han corregido.

No sé de dónde lo he sacado, el titular es claro y el cuerpo de la noticia no dice otra cosa.

Gadfly

#67 ok

a

#7 está es la clave, la fiscalía pide condena según las leyes

El problema principal está en la ley.
Y según dicen, debe ser que les juzgan como menores, algo que no entiendo la verdad

LotSinAzufre

Todos han actuado impecablemente bien, desde el primer violador al último de los psicólogos.

Pobres chicos acuciados por su situación de migración. Pobres jueces acosados. Pobre psicóloga con su psicología con olor a azufre.

¿De la muchacha dicen algo?? Ah no! Ni falta que hace.

Es necesario señalar la ironía en mnm, no?

kaysenescal

Propongo que estos mismos chavales mañana violen a la psicóloga y le pregunten al dia siguiente si sigue pensando lo mismo.
Sospecho que su opinion diferirá .....un poquito.
Tiene narices que menores ...no tan menores... se vayan de rositas de todo. Esto tiene que acabar.

Maki_Hirasawa

La noticia horrible.
Alguién me explica el: "que han increpado al juez" "en defensa del juez"

"El juez" en cuestión:

Franlloirrain

#27 Se llama lenguaje inclusivo: si es malo en masculino y si es bueno en femenino.

Nihil_1337

Sin entrar a valorar la dureza o no de la sentencia porque no conozco la ley penal Alemana... no me puedo ni imaginar que debe sentir la víctima, tres años más tarde de ser violada por 9 tíos, al oír esa argumentación de boca de una jueza y que te diga que "no se les debe guardar rencor".

L

Habiendo leyes así, luego que no se extrañen si a la gente se le hincha los cojones y votan cosas que no son del todo ortodoxas.

T

#29 con ese tipo de sentencias la gente se indigna y o bien directamente coges la escopeta si te ha pillado cerca y repartes gratitud en forma de posta o si eres más contenido votas sin pensarlo a cualquier populista que prometa acabar con esas gilipolleces. Y así estamos... 😞

l

Está es la justicia que queréis todos los que estáis contra la pena de muerte y perpetua pero llevada al extremo.

Enormes dosis de empatía hasta lo inhumano con los putos delincuentes y 0 empatía con la víctima hasta lo inhumano también.

Hala a disfrutarlo panda de hipócritas.

M

#41 Veo que sabes lo que es el dolor blanco. Y veo tambien que conoces bien el color negro.

Falta aprender lo que los demás llamamos "color gris".

SAICUB

Y se atreven a llamar a eso justicia.

s

Tienen los alemanes algún tipo de complejo por lo que liaron hace casi 90 años que les obliga a bajarse los pantalones ante conflictos con inmigrantes por miedo a ser tachados de Naz1s y revivir así situaciones pasadas?

NapalMe

#35 Una explicación como otra.

c

"entre los demás se encontraban un afgano, un kuwaití, un armenio, un montenegrino y dos de "nacionalidad incierta"
Si algún occidental cree que los hombres de estas culturas al pisar suelo europeo van a convertirse en aliados de la causa feminista es que vive en la Luna. Han violado a esta chavala y se han ido a dormir sin remordimientos como habrán hecho otras veces en sus países respectivos.

yocaminoapata

#57 Free palestine!

s

#57 ¿Nacionalidad incierta?
¿Cómo puede alguien estar libre por la calle sin documentación?
Durante el COVID todo el mundo aplaudía con las orejas que se detuviera e impidiera a Djokovic entrar a Australia con todos los papeles en regla por no tener una vacuna, y luego dejamos entrar y circular libremente a gente de los que no sabemos absolutamente nada de ellos ...

ProgreDeSofá

Que puta vergüenza de justicia. La decadencia del mundo occidental en todo su esplendor

angelitoMagno

Pero después dicen que la ley española protege a los violadores ...
¿Cuantos años les habrían caído aquí?

nitro6669

Es lo que tiene vivir en el buenismo la poli es mala y los malos no son tan malos.
Mano dura contra todo tipo de delincuente

c

No hace falta ni entrar en la noticia para sospechar que se han "olvidado" ciertos datos en el titular y la entradilla.

Bueno , aquí en Espanya ya se rebajó la pena e incluso absolvió a hombres por mantener relaciones con menores porque forma parte de su cultura

d

Edit

J

Bueno, espero que hayan aprendido la lección

Katakrok

Todos los creadores de este engendro de sentencia deberían ser expulsados de sus respectivos puestos y anular sus títulos que les permiten hacerlo, si quieren volver a ejercer que vuelvan a pasar por la universidad dentro de 15 años.
El Juicio repetido con jurado y a los violadores una gran pena de carcel para que la pasen en sus paises con prohibición del volver una vez pasada la condena.
Todo esto es por que: "EN NUESTRA cultura en la que los perpetradores provienen de la violación en grupo en una especie de acto de formación de identidad, NO ES DE RECIBO, y la la judicatura por lo mismo, sois un@s hij@s de put@ ".

curiosopaseante

Explicar no es justificar; parece que no hemos aprendido nada del tema de ETA y sus causas.

gulfstream

Que vayan entrando a Menéame los defensores de los autores y vayan repartiendo Strikes a cualquiera que ose quejarse.

cognitiva

Escandaloso. Añádelo a la lista.

Este caso lo mencioné antes (se menciona en el tweet). Hay infinidad de casos similares.

p

#41yo la justicia que quiero, es cadena perpetua para los violadores… o condenas extremadamente eumplarizantes.

CharlesBrowson

alla ellos

vinola

Claro que sí. Y además ponemos la cama!

NapalMe

A la psicóloga y a la jueza hay que retirarles el título urgentemente.

e

y es por culpa de Perro Sansheg

m

#48 que dices, de Ayuso

j

que raro... el ejpañol publicando cosa de emigrantes ....

M

#46 No sé cómo se les ocurre publicar una noticia cuando salen inmigrantes.

Deberían desaparecer de todos los medios de comunicación y sacar solo noticias españolas. O ni eso, solo de Madrid. Pero sin inmigrantes.

j

#55 no se si es ironia o no , pero lo que quiero decir es que un periodico, top fake news, facha hasta mas no poder,en contra de los emigrantes, te publique con detalles de donde es cada uno de ellos , de un suceso que supuestamente ha ocurrido en un pais donde en el pais que lo estas publicando poco se puede comprobar si es cierto o no, pero si te crea una opinión de cierto grupo de personas.... es de primero de manipulación ... asi que yo como mínimo lo cojo con pinzas ...

1 2