Hace 4 años | Por Donpenerecto a youtube.com
Publicado hace 4 años por Donpenerecto a youtube.com

Los políticos, ausentes en el Congreso, siguen cobrando, complementos, gastos de representación y gastos de libre disposición. Todo ello sin realizar sus tareas o asistir al congreso

Comentarios

Donpenerecto

#2 no se, no lo conozco, pero en lo que dice en el video no le falta razón o no?

powernergia

#4 No he visto el vídeo ni lo voy a ver.

Bastante tiempo perdi en su momento para desmontar las mentiras de un vídeo en el que decía que el gobierno hizo un decreto con una subida de la luz encubierta. Afortunadamente los de Malditobulo le han puesto en su sitio varias veces.

Lo de poner en duda a los políticos y la política en si misma y por extensión la democracia, es el tipico argumento de Vox y sus seguidores, y no pienso dar pábulo a estos elementos.

No tengo ni idea de si los congresistas cobran dietas y/o gastos de representación durante la cuarentena, y eso estaría mal, pero seguro que entre las afirmaciones ciertas mete un montón de demagogia, manipulación y mentira, así son sus videos que yo conozco.

Donpenerecto

#7 Pues yo también pongo en duda a los políticos y la política en si misma y por extensión la democracia y no soy votante de vox. Y cuando valoro algún contenido lo hago por su contexto no por mis prejuicios

powernergia

#9 Me parece bien, yo no quiero perder el tiempo con mierdas.

Donpenerecto

#10 Quien lo diría

D

¿Cuál es el problema? Antes tampoco hacían nada.

Menos mal que los de Podemos solo ganan 3 salarios mínimos. Ups!, que eso ya lo eliminaron y ganan igual que los demás.

powernergia

#5 No se ha eliminado nada, es una propuesta que aunque saliera adelante seguirían ganando menos que los demás.

MJDeLarra

Haber estudiao

Kantinero

Claro, queremos que los mismos que decidan que nosotros no perdemos nuestros derechos por no ir a trabajar, lo pierdan ellos.