Hace 29 días | Por nereira a elplural.com
Publicado hace 29 días por nereira a elplural.com

Preparan una querella contra la mujer de Alberto Núñez Feijóo, Eva Cárdenas, por una de las últimas viviendas que ésta ha adquirido. Se trata de la que se sitúa en Moaña (O Morrazo, Galicia), una casa de piedra de 150 metros cuadrados y a la que acompaña una gran parcela compuesta de 700 metros. Tiene acceso directo al mar, varias alturas y su coste en el momento de la adquisición superó los 600.000 euros.

Comentarios

thingoldedoriath

#4 Eva María de Cárdenas Botas, según los estándares del PP (en los que las parejas de hecho no debieran de tener los mismos derechos que los matrimonios), es la mujer que vive con el que pudo ser presidente pero no quiso, es decir, su pareja y madre de un hijo de A. N. Feijóo.
Los del PP la considerarán su mujer, cuando se casen (a ser posible, como José Luis Martínez-Almeida Navasqüés... cuantos apellidos tiene esta gente...).

Jonesy

#1 A ver si la querella la va a presentar Ayuso, en plan Casado

obmultimedia

#1 Prensa afin al PP " fabriquemos otra noticia falsa contra la mujer de Pedro Sanchez para tapar esto!"

kurroman

#1 Llegará hasta donde los de las dos Españas le deis publicidad.

De momento ni presentada.

d

#40 Gracias por la aclaración.

Peybol

#40 Como el chalet de los Rato en Gijón. La ley de costas por el forro, y hoy es un hotel.....

V

#1 O a traves de manos blancas. lol

m

#1 en efecto. Intentando hacer burla has descrito lo que realmente pasa. Pero la realidad te da igual.

Peybol

#62 No, no estaba intentando hacer burla. Estaba describiendo la realidad.

Peybol

#65 Hablaba de dueños o hablaba de la justicia??????
Para terminar de aclarar el comentario a #62

f

#68 esto es una NO NOTICIA

Peybol

#70 Porque no es Pablo Iglesias el implicado

f

#71 no tiene nada que ver pero para ti la perra gorda

m

#68 es que se ha presentado con recortes de periódico y chismes. Nada más.

Peybol

#72 "de carácter “ilegal” en cuanto a ubicación y obras".
"Pladesmapesga expone a este periódico que solicitó al Ayuntamiento de la localidad de Pontevedra que declarase la nulidad de las obras, petición sobre la que todavía no ha recibido respuesta. Por este motivo, explican, “no descartamos solicitar la nulidad de la licencia en los tribunales, toda vez que no ha podido comprobarse su tramitación con arreglo a la ley, cuando entendemos que la respuesta ha sido negativa al cumplirse los plazos legales establecidos”. Asimismo, se dirigieron a la Axencia de protección da legalidade urbanística (APLU), la Comisión de Transparencia de Galicia y la Valedora do Pobo. Ahora el colectivo anuncia que va a dar un paso más y presentar denuncia “ante todos los organismos implicados”."
"Pladesmapesga expone a este periódico que solicitó al Ayuntamiento de la localidad de Pontevedra que declarase la nulidad de las obras, petición sobre la que todavía no ha recibido respuesta. Por este motivo, explican, “no descartamos solicitar la nulidad de la licencia en los tribunales, toda vez que no ha podido comprobarse su tramitación con arreglo a la ley, cuando entendemos que la respuesta ha sido negativa al cumplirse los plazos legales establecidos”. Asimismo, se dirigieron a la Axencia de protección da legalidade urbanística (APLU), la Comisión de Transparencia de Galicia y la Valedora do Pobo. Ahora el colectivo anuncia que va a dar un paso más y presentar denuncia “ante todos los organismos implicados”.
Igual leer la noticia te aclara muchos conceptos

m

#73 pues muy bien, me has puesto un recorte de un periódico. Gracias.

Peybol

#75 Puse las acciones que se llevaron a cabo.
Pero tu mismo en tu mundo.
Esto es un puto chiste. Vete a dormir y descansa.

f

#72 esto es una licencia de la casa no como la compra, una licencia de una casa que lleva muchos años hecha pero si te quedas contento ok

f

#1 pero por qué no denunciaron al anterior dueño si esa casa estaba allí?

Top_Banana

#5 Y las que no suman también son propiedades, aunque estén a nombre de sociedades. La mujer está forradisima, mucho más que el.

Esto de ser presidente del PP es un marrón que él no necesita ni quiere. Está ahí por obligación.

victorjba

#9 ¿Con qué lo han amenazado para que siga, con publicar sus fotos con el narco?

chemari

#5 si madrugadas para hacer burpees tu también las tendrías, mileurista envidioso

R

#5 Ni de donde he sacado el dinero para comprarlas.

m

#5 no le llegan ni a la suela del zapato al Wyoming. Pero ese no supone problema alguno.

j

#2 A su begoña, a su petunia, a su rosa, ...lol

par

#2 Postdata: No es un 'casoplon'

Penetrator

#2 Con lo que le cuesta hilvanar un discurso mínimamente coherente sin cagarla cuando habla normal, no me lo imagino encima poniéndose a hacer versos.

thorpedo

Lo raro que veo en ese artículo que no hayan dicho casoplón como decían de una casa del mismo precio...

M

#6 ... debe ser por que los "periodistas" de investigacion Inda, Alvise, Marhuenda, Losantos ... aún no se han enterado de esta ni de las ontras 10.

juliusK

#6 Están esperando conocer como está el cambio "casoplón/"propiedades"

thorpedo

#13 por ejemplo la casa de fachascal son tres casoplones

Canha

Lo que no entiendo es que en el artículo pone que la adquirió. Si esa casa es anterior a la ley de costas, es legal, no?
Tengo entendido que no puedes construir más pero si arreglar lo que hay.

T

#3 Eso me estaba preguntando yo. Si la casa no la construyó ella ¿cómo es posible denunciarla a ella por la ubicación?

Otra cosa serán las posibles obras de reforma que haya hecho, claro.

tdgwho

#3 #7 lo primero de todo, es elplural, no hay que fiarse excesivamente de lo que dicen.

Y segundo, nadie ha denunciado, algún, el propio artículo habla de "preparan una querella"

Es una no noticia.

elmakina

#7 pues se ve que no tienes mucha idea... Si ella no la construyó, y por tanto no cometió infracción (otra cosa es que haya hecho obras ilegales, algo que insinúa el artículo sin aportar más detalle) no le pueden poner una multa. Sin embargo, sí que pueden obligarla a legalizar el inmueble, que pueden suponer realizar algún tipo de obra, o incluso la demolición parcial o total.
Aunque aquí lo que veo es, sobre todo, interés en ir contra la mujer del líder de la oposición, una señora con todas las letras, que destacó en los negocios y tuvo puestos de relevancia en el tejido económico gallego. Algo que, junto a su relación de pareja, la izquierda no puede soportar en su envidia e inquina.

x

#33 Imagino que es en tono Irónico lo de destacó en el tejido económico gallego. Los que vivimos en Galicia, ya sabemos cómo son esos puestos en Inditex etc que ha tenido. Al menos no insultar la inteligencia. Por lo de la casa, si es ilegal ahora sin haber realizado reforma ella, ya tendría que ser ilegal antes.

elmakina

#35 sí... ¿cómo se dan los puestos en Inditex? Listillo... Explícalo si tanto sabes. Claro, no tiene puta idea Eva, por eso lideró la expansión de Zara Home, con grandes resultados liderando la empresa desde 2003 hasta 2018. Por eso se la rifan en el mundo de la moda... En fin. roll

A ver si te enteras, que no tienes ni idea, que esta chica llevaba una década en Inditex antes de que la nombrasen directora de la cadena, no fue una enchufada llegada desde fuera, ni la prima de nadie. Fue Amancio Ortega quien apostó personalmente por ella por su valía profesional demostrada durante años de dedicación en distintos puestos del grupo.

No insultes la inteligencia tú, con tus insinuaciones sin tener ni idea, ni conocer de nada a esta valiosa mujer. Ya te gustaría a ti tener los conocimientos y la capacidad de liderar con éxito una empresa que factura varios cientos de millones al año... que a los que soltáis estas chorradas solo os mueve la envidia y la inquina, además de la ignorancia.

Y por lo de la casa, si compras una casa que ya era ilegal antes de la compra, tienes un marrón, porque si la hay que reformar o demoler para que sea legal, es responsabilidad del propietario actual. Que es lo que expliqué en el comentario anterior. A ver si prestamos atención.

A

#3 La casa, sí pero ni un milímetro más allá de la pared. El problema es que todo el mundo querrá embaldosar una terraza, cerrar con un muro, poner una piscina, hormigonar un aparcamiento, construir un porche... y la respuesta es NO a todo (o debería)

Canha

#23 por demoler puedes demoler lo que quieras. Y creo que puedes volver a construir lo mismo, creo. Lo que no puedes hacer ni de coña es construir otra cosa.

d

“‘Mansion” de 150m2 y “Gran” parcela de 700m2 tan grande como la seriedad del que escribe el artículo 

BobbyTables

#27 me pregunto como llamarán entonces cuando sea una casa de 250 m2, con 2500 m2 de parcela y con casa de invitados

a

#27 Mira que me jode decir algo que pueda defender a Feijóo, pero llamar mansión a eso es indecente.

G

Este es el año de las parejas de los pseudolideres

Trolencio

Chaletazo, Venezuela , casoplón !!!
Venga retrasados, a defender esto también.

eduardomo

Estoy impaciente por ver la querella paralela de "Manos Limpias" y a los jueces perdiendo el culo por darle trámite.

e

#16 estoy impaciente por ver a la meneada hablar de lawfare, de cloacas y de prensa malintencionada.

Glidingdemon

#25 No te preocupes de eso ya se encargarán los cloaqueros habituales de inda, marluhenda, asquerosa, e indecente valles. No vaya a ser quese quede sin defensa por la prensa bien pagada.

e

#42 O la intxaurrondo retorciendo la realidad para hacerla coincidir con los intereses progresistas. O quizás Escolar quién sabe

Glidingdemon

#45 cuando una periodista hace preguntas interesantes, retuerce la realidad? Pero cuando hacen artículos de opinión te gustan más. No se ni para que me molesto en contestarte, el lunes vuelve el hormiguero, mientras tanto sigue con indecente Vallés.

e

#51 Claro, hace preguntas interesantes únicamente...
Silvia Intxaurrondo explica el lema "Desde el río hasta el mar"

Hace 29 días | Por Delay a x.com

f

#16 pero si la casa es comprada, imagínate la absurdez de noticia y sobre todo comentarios como el tuyo

eduardomo

#66 Pues entonces lo mismito que la de Pablo Iglesias y no veas la que montasteis. Bueno lo mismito no, que Pablete está hipotecado para 30 años.

f

#74 igualita la situación...

eduardomo

#77 Me ha faltado el /ironic...

Mltfrtk

Pescadores comunistas bolivarianos que cobran de Venezuela, sin duda.

j

Yo creía que las infracciones urbanísticas estaban claritas en su redacción y se procedía a inspecciones de oficio.
Y que la ley de costas era a nivel nacional.
Tiene que venir un particular a denunciar para que se investigue y se sancione?.
De las cosas que se va enterando uno últimamente.

ayatolah

#19 "Y que la ley de costas era a nivel nacional."
Según el Estatuto de Autonomía de Galicia:
Artículo 27.
En el marco del presente Estatuto corresponde a la Comunidad Autónoma gallega la competencia exclusiva de las siguientes materias:
...
Tres. Ordenación del territorio y del litoral, urbanismo y vivienda.

lameiro

Casoooplón.

l

“a día de hoy no hemos logrado nada a pesar de tener resoluciones favorables de la comisión de transparencia de Galicia”, mientras que la APLU “cuando presidía Feijóo la Xunta se ha negado a responder”. “Lo mismo que la Valedora do Pobo (…) A día de hoy continúa sin entregarse la documentación que nos corresponde”, incide.

¡Cachis! es que la gente todo lo quiere saber.

Ha dicho ya cuantos días se retira Feijó a meditar??, a ver si hay suerte y no vuelve

t

¿Y antes de la adquisición no les molestaba a los "pescadores" esa casa???
Qué casualidad más casual.

ayatolah

"Acceso directamente al mar", se ve que Feijóo quiere facilitar que las visitas que luego le invitan al yate lo tengan fácil. Que no se pierdan las buenas costumbres.

ferrisbueller

#21 Eso es por si algún dia tiene que salir en yate a lo miami vice.

Lamantua

Puto bipartidismo. Hasta los cojones.

millanin

Qué fácil es tener dinero si tienes los amigos adecuados.

s

Con embarcadero para narcoyates supongo.

p

no estamos tan lejos de la élite!!!? un piso por 200.000€ a un chaletazo por 600.000€ (tendrán unos cuantos)

U

Qué raro!, no he visto nada sobre este tema en la tele

m

Esta casa llevaba años abandonada y no por falta de interés. Supuestamente hasta Aspas la quiso comprar, pero la "mansión" tenía muchas trabas para poder reformarla. Y ahora la casualidad de que la compran esta pareja y la reforman sin problemas

Rojelio

Estupendo. Que investigue el juez y si hay alguna ilegalidad, que actúe, que para eso está.

esehombresimpatico

¿Està casado? Siempre pensé que era maricón.

t

#48 Qué comentario.
Qué verguenza.
Tenía que ser en MNM, una web de extrema izquierda.
Denunciado por homófobo.