Hace 3 años | Por filosofo a abc.es
Publicado hace 3 años por filosofo a abc.es

Un escrito remitido al concello revela unas presuntas coacciones para tapar el altercado entre el jefe de Policía del municipio y el empleado de una entidad bancaria al que se llevó a comisaría con una detención ilegal.

Comentarios

c

#1 sugieres que es otro "caso aislado"?

eaglesight1

#4 En ningún momento he sugerido nada. He releido mi comentario por si no lo hubiera redactado bien y no se puede entender lo que dice de ninguna de las maneras.

c

#19 lo siento, error mío

c

#12 Tu ignorancia tb es muy hiriente. Y ni siquiera te has molestado en ver a qué comentario respondía. Chao, moinante

PS el único que entiende subespecie como algo despectivo eres tú. ¡¡Ignorante!!

earthboy

#2 Unos cuantos son 30 o algo así.

c

#2 Carballo, capital cultural de la subespecie humana más especial: los moinantes, aka moinos. Algo fuera de serie

D

España paraíso del caciquismo. Los gestores y cargos públicos viven como dios sin consecuencias reales.

Cehona

#5 ¿Lo dices por Zaplana?

D

#7 O por Jorge Fernández Díaz. lol

U

¿Detención ilegal en una democracia plena? Imposible.

c

Todos sabemos como acaba esto, en un pais donde la policia da miedo a veces que la mayoria de los delincuentes.

D

Una duda, ¿como se retira una denuncia?.
Hasta donde yo se no es posible acudir por ejemplo a la comiseria y decir que quieres retirar la denuncia interpuesta hace 24 horas, como que lo hecho, hecho está, otra cosa es que se admita, te llaman al juzgado y después de los testimonios el/la juez te pregunta si quieres seguir con el procedimiento adelante, solo ahí te puedes arrepentir y el acusado será absuelto, digo yo eh!
Por eso pregunto, ¿hay alguna manera de retirar denuncia sin pasar por juzgado?
Gracias.

p

No estado de derecho impune.

loborojo

Equiparación judicial para los casos aislados, ni jueces amigos, ni fiscales afinados ni indultos express.

D

si te creerás muy listo y muy simpático... Ya hay que ser payaso..

GaiusLupus

Es que lo de los bares es deprimente. Aquí en Móstoles, cuanto más restricciones hay, más mesas ponen, más gente hay en cada mesa y más tarde cierran. Yo ya estoy hasta los huevos pero vamos, a mentalidad medieval, reprimenda medieval.
Barreño de orinas y...
¡agua va!

No soluciono nada pero me echo unas risas majas.

Ya no ponen mesas bajo mi ventana, algo henos ganado.

D

#13 O sea que cuando ves que alguna gente no se protege suficiente, vas y les contagias expresamente con tus fluidos. Muy ”coherente” lo tuyo.

Eres un ejemplo arquetípico de nazi de balcón. A ti el virus te la suda, sólo quieres extender tu amargura a los demás. Y además eres un cerdo de cuidado.

GaiusLupus

#15 kiss